Mamoneo o vapeo

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Mamoneo o vapeo

#1

Mensaje por seti5 » 10 Nov 2017, 22:56

Según la RAE:
mamón, na
1. adj. Que todavía está mamando. U. t. c. s.
2. adj. Que mama mucho, o más tiempo del regular. U. t. c. s.
5. m. Chupón de un árbol.
Las otras definiciones son irrelevantes en este contexto

Y hay otra acepción que no viene en la RAE pero tiene un uso mucho más extendido:
"¡Sufre... mamón! Devuélveme a mi chica
o te retorcerás entre polvos pica-pica. "


No tiene que ver con el G-Priv, pero si con la G.

¿Y esto? la verdad es que se me ha ocurrido al mirar mis mods sobre la mesa:

Imagen

La primera entrada es fácil, aunque modo mamón queda peor que modo chupete, aunque al fin y al cabo viene a ser la misma acción cambiando látex-silicona por carne ;)ojazos

La segunda acepción creo que se nos aplica más a los vapeadores, porque mira que hay mamones unitarios y mamones grupales en este mundillo.

¿Empezamos a vapear para abandonar los cigarrillos e intentar morir más tarde, o al menos mejor?, ¿o lo hicimos para volvernos coleccionistas y presumir de quién lo tiene más grande, más exclusivo, más caro?

Y no, "the answer, my friend, is blowing in the wind". No. La respuesta no está en el viento, ni en el vapor de nuestros atomizadores (los drippers también atomizan), está más bien en el plumaje de los pavos reales.

¿Para que pagamos 4 pepitas de oro por un mod que nos da las mismas satisfacciones que otro que solo cuesta 1 pepita... o media?

Y mejor dejar de lado la pregunta de ¿porque probamos los chismes recomendados por unos revisores que por lo general nos venden las bondades de lo que vemos en sus vídeos, pero nos ocultan todos sus problemas, taras y malfucionamientos? ¿será que les pagan?

Y si. Me gusta mi DNA250, pero es que es mi 7º DNA (20, 40, 75, 166, 167, 200 y 250) y he odiado a conciencia cada uno de los 6 anteriores.
Y me gusta mi SX G Class, aquí con más suerte porque me gustan el M Class y el Q Class, pero de los 8 IPV chip Yihi, solo se salva 1. ¿Ya mencioné la faceta coleccionista que nos invade?

Si solo tenemos una boca, ¿para que queremos n mods? ¿para romperlos y así comprar otros. Al menos cuando fumábamos comprábamos más encendedores porque los perdíamos o nos los robaban.

En fin, otra elucubración que no conduce a ninguna parte...
Imagen

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”