Dejavu y mikinin?

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
monicadamm2272
Usuario
Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 19 Jun 2016, 23:50
Agradecimiento recibido: 11 veces
Género:

Dejavu y mikinin?

#1

Mensaje por monicadamm2272 » 18 Oct 2017, 16:18

Hola vapers os comento quiero hacerme un regalo de cumpleaños y he pensado en este equipo el dejavu y el minikin v2 lo que no se si el djv en el mod si hacen buena pareja. Sabéis si sobre sale? Son compatibles? Y ya por último que hilo me recomendáis y cuántas vueltas? Joooooeeer cuántas preguntitas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4426
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Dejavu y mikinin?

#2

Mensaje por Interceptor » 18 Oct 2017, 17:12

Pues depende ...el Dejavu es de 25mm y minikin hay varias versiones/modelos pero el que he visto también es de 25mm,si especificas que modelo en concreto...
Y sobre el hilo ,pues como bien sabes va en función de tus preferencias para vapear...no creo te te quedes sin espacio en ese ato aunque le pongas un hilo bien "gordote",pero sin mas datos... poco mas te puedo decir ,no se si vapeas a 0.15 a 0.5 o que valores usas para ver que hilo te puede ir mejor y ajustar las vueltas.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

monicadamm2272
Usuario
Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 19 Jun 2016, 23:50
Agradecimiento recibido: 11 veces
Género:

Re: RE: Re: Dejavu y mikinin?

#3

Mensaje por monicadamm2272 » 18 Oct 2017, 18:59

Interceptor escribió:Pues depende ...el Dejavu es de 25mm y minikin hay varias versiones/modelos pero el que he visto también es de 25mm,si especificas que modelo en concreto...
Y sobre el hilo ,pues como bien sabes va en función de tus preferencias para vapear...no creo te te quedes sin espacio en ese ato aunque le pongas un hilo bien "gordote",pero sin mas datos... poco mas te puedo decir ,no se si vapeas a 0.15 a 0.5 o que valores usas para ver que hilo te puede ir mejor y ajustar las vueltas.
Si cierto no he puesto cual se me fue la olla, pues me estoy mirando el minikin v2. El hilo tengo kanthal de 24ga, kanthal clapton wire de 26 ga y alien wire de 0.3*0.8+32ga pregunto porque no tengo ni idea de cuál poner para que me tire bien

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4426
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Dejavu y mikinin?

#4

Mensaje por Interceptor » 18 Oct 2017, 20:10

El V2 también es de 25mm el cabezal por lo tanto por esa parte sabes que va a quedar sin sobresalir
en cuanto al setup cada ato es casi casi un mundo,como dice Seti5 lo que le va a uno lo repites en otro y no le sirve ,o por lo menos el resultado no es el que cabria esperar,por lo tanto tendría que probar que hilo le va mejor y lo que es mas importante con cual vapeas mas agusto ya que eso influye ,yo tengo ato que para que vayan bien tengo que meterles cadenas de hilo pero no me gustan como van.
El 24g es un hilo bastante estandard que ni es muy gordo ni muy fino yo lo uso bastante, en cuanto al clapton también tengo el 26/32 y el 24/30 me gusta mas el primero menos potencia para moverlo y resistencias no tan bajas ,pero no esta mal ni uno ni otro.
El alien wire que dices,si no me equivoco lleva una tira de ribbon en el interior de 0.3*0.8 envuelto con el de 0.20 eso da según especificaciones que he visto casi 6.6 Ohms/m y con la calculadora en molde de 2.5 y unas 8 vueltas quedaría en dual coil 0.385 Ohms no es muy baja que se diga otra cosa es la potencia que le haga falta para arrancar y la inercia térmica que se queda después ...tengo algún hilo de compuestos y no me han gustado pero es que pruebes a ver que pasa si te gusta o no.
si alguien tienen este ato y a probado algún setup a ver si te puede aclara algo mas porque lo mio es pura teoría...y mis manias.
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

monicadamm2272
Usuario
Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 19 Jun 2016, 23:50
Agradecimiento recibido: 11 veces
Género:

Re: RE: Re: Dejavu y mikinin?

#5

Mensaje por monicadamm2272 » 18 Oct 2017, 20:42

Interceptor escribió:El V2 también es de 25mm el cabezal por lo tanto por esa parte sabes que va a quedar sin sobresalir
en cuanto al setup cada ato es casi casi un mundo,como dice Seti5 lo que le va a uno lo repites en otro y no le sirve ,o por lo menos el resultado no es el que cabria esperar,por lo tanto tendría que probar que hilo le va mejor y lo que es mas importante con cual vapeas mas agusto ya que eso influye ,yo tengo ato que para que vayan bien tengo que meterles cadenas de hilo pero no me gustan como van.
El 24g es un hilo bastante estandard que ni es muy gordo ni muy fino yo lo uso bastante, en cuanto al clapton también tengo el 26/32 y el 24/30 me gusta mas el primero menos potencia para moverlo y resistencias no tan bajas ,pero no esta mal ni uno ni otro.
El alien wire que dices,si no me equivoco lleva una tira de ribbon en el interior de 0.3*0.8 envuelto con el de 0.20 eso da según especificaciones que he visto casi 6.6 Ohms/m y con la calculadora en molde de 2.5 y unas 8 vueltas quedaría en dual coil 0.385 Ohms no es muy baja que se diga otra cosa es la potencia que le haga falta para arrancar y la inercia térmica que se queda después ...tengo algún hilo de compuestos y no me han gustado pero es que pruebes a ver que pasa si te gusta o no.
si alguien tienen este ato y a probado algún setup a ver si te puede aclara algo mas porque lo mio es pura teoría...y mis manias.
Saludos
Y con el kanthal normal no va bien?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4426
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Dejavu y mikinin?

#6

Mensaje por Interceptor » 18 Oct 2017, 21:01

Porque no va ir bien ;)ojazos ? a mi es el hilo que mas gusta,como te puse arriba..."El 24g es un hilo bastante estandard que ni es muy gordo ni muy fino yo lo uso bastante ."
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

monicadamm2272
Usuario
Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 19 Jun 2016, 23:50
Agradecimiento recibido: 11 veces
Género:

Re: Dejavu y mikinin?

#7

Mensaje por monicadamm2272 » 20 Oct 2017, 08:33

Me lo puedes explicar para novatos en rdta, me puedes explicar diferentes tipos de setup seguro que a más de un@ también le interesa, en mi caso no he tenido ninguno y me gustaría ir a lo seguro, gracias

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

monicadamm2272
Usuario
Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 19 Jun 2016, 23:50
Agradecimiento recibido: 11 veces
Género:

Re: Dejavu y mikinin?

#8

Mensaje por monicadamm2272 » 22 Oct 2017, 20:10

Ya lo tengo en casa!!!! Es muy chulo pero tengo un problema a ver si me podéis ayudar le echo un setup y me sabe a quemado no sé si está bien echo le he dado seis vueltas con el alien wire de 0.3*0.8

Ayudaaaa por fa!!!!ImagenImagenImagen

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4426
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Dejavu y mikinin?

#9

Mensaje por Interceptor » 22 Oct 2017, 20:44

Puede ser que el algodón no este drenando correctamente ,casi seguro que es eso,yo lo retiraría y pondría el algodón que entre ajustado ,pero no demasiado y que baje casi recto hacia el deposito ,pera facilitar la subida del liquido,si el algodón es escaso ...churrasco seguro y si lo metes a presión tampoco subirá suficiente para vaporizar sobre todo en caladas seguidas,prueba y nos vas contando.
Saludos y por cierto muy chulo ;)todo_ok
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

monicadamm2272
Usuario
Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 19 Jun 2016, 23:50
Agradecimiento recibido: 11 veces
Género:

Re: RE: Re: Dejavu y mikinin?

#10

Mensaje por monicadamm2272 » 22 Oct 2017, 20:45

Interceptor escribió:
monicadamm2272 escribió:Me lo puedes explicar para novatos en rdta, me puedes explicar diferentes tipos de setup seguro que a más de un@ también le interesa, en mi caso no he tenido ninguno y me gustaría ir a lo seguro, gracias

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
pero si lo tienes perfecto!!!! :ymapplause:
Viendo las fotos eso debe zurrar como una bestia!!!! ;)bailon_fiesta
Tú crees de w lo ves bien, creo que el algodón está algo seco....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”