Compra rda

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Compra rda

#1

Mensaje por jordibuseros » 01 Ago 2017, 16:58

Bueno pues para poner en circulación el regalito de hg y la colaboración de Kando estoy mirando este rda https://www.heavengifts.com/product/Des ... A-Kit.html" onclick="window.open(this.href);return false;. Os parece decente......o compraríais otra cosa?
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Compra rda

#2

Mensaje por Interceptor » 01 Ago 2017, 18:09

Yo tengo,y la verdad es que no va nada mal,si estas acostumbrado a los drips anchos tipo goon ,y si no ya veras como le coges el apaño enseguida,estaba mirando de coger a su primo el "Rabies" o el de OBS Cheetah el V1 o e V2,pero ese lo tengo y la verdad que sorprende lo poco que pesa y lo rápido que disipa el calor de la campana al no ser acero.
viene con juegos de toricas y doble juego de tornillos tanto allen como planos
Aire como para llenar un camión cisterna si se lo abres a tope ,cosa que no viene mal si le metes unas resistencias gordas
calidad en general bastante buenas acabados y toricas que van en su justa medida
Y en cuanto al sabor ,es tan subjetivo...en funcion de el liquido las resistencias...pero vamos que no creo que te defraude y encima en color Pablo E. Plata o....plomo jajajaja!!! es bonito
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Compra rda

#3

Mensaje por jordibuseros » 01 Ago 2017, 18:59

Gracias Interceptor. Dedo rápido me poseyó y mientras llegaba la respuesta ya estaba en camino. Me alegro mucho de no haber metido la pata. Lo he cogido en negro, porque no se yooooooo......pero no veía al cuboid con un ovni azul, verde o rojo. Me ha dejado un poco parado los "miles" de métodos de envío y he escogido singapore Air mail, espero haber acertado aquí también. Tenía ganas de un rda porque a veces, en casa , probar líquidos en los rta es un incordio. De todas formas me parece que le daré más uso que ese. Normalmente uso para mis resis 0.40mm de SS. Con éste mismo puedo lidiar bien o quizás sería mejor uno más gordo?
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Compra rda

#4

Mensaje por Interceptor » 01 Ago 2017, 20:25

jordibuseros escribió:Gracias Interceptor. Dedo rápido me poseyó y mientras llegaba la respuesta ya estaba en camino. Me alegro mucho de no haber metido la pata. Lo he cogido en negro, porque no se yooooooo......pero no veía al cuboid con un ovni azul, verde o rojo. Me ha dejado un poco parado los "miles" de métodos de envío y he escogido singapore Air mail, espero haber acertado aquí también. Tenía ganas de un rda porque a veces, en casa , probar líquidos en los rta es un incordio. De todas formas me parece que le daré más uso que ese. Normalmente uso para mis resis 0.40mm de SS. Con éste mismo puedo lidiar bien o quizás sería mejor uno más gordo?
En los tanques es un follón...para eso mejor los rda como dices,y caben cosas gordas no te va a faltar ,no,ahora mismo tengo en molde de 3mm hilo de 0.60 :D 0.28,3.5 mm de molde no se yo ...la verdad es que nunca hago coils con ese diámetro ,me muevo entre 2.5/3
Ya nos contaras
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”