Recomendarme Aromas y alguna web barata o tienda.

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
el_pajaro
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 29 Ago 2016, 04:46
Agradecido : 4 veces

Recomendarme Aromas y alguna web barata o tienda.

#1

Mensaje por el_pajaro » 26 Jul 2017, 20:07

muy buenas compañeros, hace ya cerca de 1 año que no paso por aqui, la verdad que tengo un istick pico que me pille y me va muy bien con el, pero he decidido que es hora de hacerme mis liquidos, depues de casi 1 año comprando liquidos en gearbest estoy un poco cansado.

voy a optar por pillar el VAPFLIP a 3mg de nicotina y no se muy bien que proporcion le ira bien al melo 3 mini en PG/VG.
me gustaria me recomendarais.

tambien me gustaria saber( soy de malaga), alguna tienda fisica o online para comprar aromas! en malaga hay una tienda, y probare algunos pero me pilla lejos y me sale mas rentable pedirlos.

bueno una vez, me centre con el vapflip y los porcentaje que me recomendeis de PG/VG he de decir que yo prefiero sabor antes que vapor.

me gustaria lo primero pillar un aroma tabaquil con frutos secos o algo que dicen que va muy bien. he probado algunos y no me molan. en vapo.es habia uno de hasensg que era rubio y estaba muy bueno, algo que se asimile a eso.

estoy cansado de probar sabores afrutados, asi que quiero cambiar de aromas. RECOMENDARME algo que mas os guste.
menos frutales y mentolados y mentas que estoy cansado de ellos.


GRACIAS: ;)volador

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”