Kit Inicio consejo

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
Avatar de Usuario
nenegadi9
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jul 2017, 02:12

Kit Inicio consejo

#1

Mensaje por nenegadi9 » 23 Jul 2017, 19:56

Hola, quería todos los que teneis más experiencia que me recomendaseis un kit para la madre de mi novia, que se quiere atrever a intentar dejar el tabaco de una vez con el vapeo, y quiero que me recomendeis algo que le de una buena primera experiencia y que le sea agradable para que siga adelante, y también líquidos para fumadores y tal. En general lo que es un kit de inicio completo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Kit Inicio consejo

#2

Mensaje por jordibuseros » 24 Jul 2017, 00:47

A mí, hace unos días, en un sorteo en este foro me tocó un Joyetech cubox kit. Lo he estado probando unos días para hacer una revisión y la verdad me gustó mucho como kit de inicio. Aquí te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo http://www.vapeospain.net/viewtopic.php?f=78&t=3743
Sobre líquidos........lo que para mí es muy bueno igual a otros no les va. Es una cuestión de gustos. Intenta enterarte de si le gustan......los sabores mentolados, las fresas, los pasteles, los batidos, las vainillas, los cítricos........en este mundo creo que es más importante dar con ese sabor que te llena que dar con el mejor equipo de vapeo. Aunque si consigues los dos yaaaaaa........ Espero haberte ayudado por lo menos un poco. Ya nos contarás. Saludos compi
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”