Sabor ha quemado?

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
abel69
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jul 2017, 14:34

Sabor ha quemado?

#1

Mensaje por abel69 » 21 Jul 2017, 15:05

Buenas, tengo un smock stick v8 y el tanque big baby v 8 y al principio cada semana justa tenia que cambiarle la resistencia pero esta ultima lleva dos dias cambiada y en cuanto das una calada un pelin larga sabe a quemado que la garganta rabia (resistencias comerciales) le tengo puesta una de 0.15 ohm y con el eGO aio e mi madre me lo ha dado y es igual ayer cambie la resistencia despues de un mas y medio sin cambiarsela ya que ella no lo usa mucho y hoy igual calada un poco larga ya amarga resistencia de 0.6, algun consejo o ayudita?
Gracias!! ok ok_seti_es_spock

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Sabor ha quemado?

#2

Mensaje por jordibuseros » 21 Jul 2017, 16:18

Siempre he oído ( porque yo no tengo un tfv8) que algunas resis salen un poco defectuosas y puede ser que no duren mas de tres días, pero que te pase con los dos...... Utilizas el mismo líquido para ambos?
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Sabor ha quemado?

#3

Mensaje por Interceptor » 21 Jul 2017, 16:40

Otra cosa que no sabemos es si ha inspeccionado el interior de la coil y como esta el algodón...
Tiene pinta de que o drena mal y al final de una calda larga se churrasca un poco o que la coil esta defectuosa como dices, una foto nos vendría de perlas
Que % de GV estas usando?
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

abel69
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jul 2017, 14:34

Re: Sabor ha quemado?

#4

Mensaje por abel69 » 22 Jul 2017, 15:56

En los dos he usado el liquido HANGSEN de melocoton, fui a una tienda de aqui y el smok estaba intacta la resistencia ella creia que seria por ser pequeña la resistencia y el otro estaba quemado y se lo dije que como podia ser que en una noche se quemara y dijo que seria porque le habia dado mucha caña, e pensado en vender el smok v8 y comprarme el istick pico

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Sabor ha quemado?

#5

Mensaje por jordibuseros » 22 Jul 2017, 18:04

Personalmente no entiendo la fiebre de los TFV, pero.......desde mi punto de vista la historia es paralela a esta:
Ahorrando me he sacado el carnet y ahora que ya lo tengo me acabo de comprar un Ferrari..... algún consejo para no estrellarme y rebajar el consumo al de un Ibiza?. Pues eso es lo que yo leo cuando alguien (jovencito) escribe en un foro y dice el típico..... Acabo de comprar un KIT DE INICIO tfv8, pero es que me plimplo 30ml cada vez que salgo y hace una semana que no paro de toser....... Aquí hay gente que los tiene, pero también tiene una amplia experiencia y un recorrido vaperil, pero para empezar??????
No seeeeeee.... igual soy yo que ya estoy mayor.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Sabor ha quemado?

#6

Mensaje por jordibuseros » 22 Jul 2017, 18:10

De todas formas me parece que Smok le está sacando mucha tajada a los tfv8 sin ofrecer mucha calidad a cambio. Porque por mucha caña que le des.......una noche.....????
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”