Entrada líquido TFV8 y botes sin embudo

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
Avatar de Usuario
nenegadi9
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jul 2017, 02:12

Entrada líquido TFV8 y botes sin embudo

#1

Mensaje por nenegadi9 » 20 Jul 2017, 15:17

Buenas!

Me he pillado unos liquidos que me acaban de llegar y resulta que como ya he dicho al ser novato, un dinner lady de 30ml viene para echarlo el tipo gotero y para echarlo es más grande este que la ranura del TFV8 por lo que se derrama.

Por otra parte otro bote de la misma marca de 10ml no trae ningun tipo de embudo para poder echarlo, he pensado en ambos casos usar una jeringuilla con una aguja, que me aconsejais?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4425
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Entrada líquido TFV8 y botes sin embudo

#2

Mensaje por Interceptor » 20 Jul 2017, 15:43

Pues mira que la entrada es grandota",pero claro si es gotero de cristal lo mismo no entra del todo,no veo problema en usar una jeringa,yo mismo muchas veces lo saco del bote de alquimia y los traspaso asi.

Por favor postea los temas en los apartados correspondientes,este es apartado de aromas frutales,si no me toca ir moviendo los post a sus sitios y no es cuestión ,imagina si todo el mundo escribiera en cualquier zona del foro donde no guarda relación lo que que comenta con el titulo en donde lo publica.

Te lo muevo yo pero míralo para la próxima vez.

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
nenegadi9
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jul 2017, 02:12

Re: Entrada líquido TFV8 y botes sin embudo

#3

Mensaje por nenegadi9 » 20 Jul 2017, 16:17

Lo siento, pero en los temas no encontraba una sección adecuada, aún no me muevo bien por el foro, gracias y disculpe las molestias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4425
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Entrada líquido TFV8 y botes sin embudo

#4

Mensaje por Interceptor » 20 Jul 2017, 18:01

Nada que disculpar,faltaría mas,cualquier duda nos comentas y al principio puede ser un poco complicado moverte por el foro si no estas acostumbrados a ellos,pero veras que no tiene mucho misterio,enseguida le cogerás el apaño.

Este tipo de botes te puede ir de maravilla ,como ejemplo hay de varias formas y capacidades,pero con esta punta podras rellenar de todo

Imagen

Imagen




Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”