SMOK V8 DERRAME

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Avatar de Usuario
nenegadi9
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jul 2017, 02:12

SMOK V8 DERRAME

#1

Mensaje por nenegadi9 » 12 Jul 2017, 02:16

Buenas a todos, pues resulta que como novato me pille el smok v8 hará dos meses aproximadamente y venia montado con la resistencia de 0.15 y cuando la cambia a la de 0.25 resulta que este me derrama líquido por la zona de entrada de aire y cuando pulso suena una especie de burbujeo algo extraño y siento como si cayese gotitas en mi boca. Quizás sea algo simple pero al ser novato no tengo ni idea de que hacer.
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: SMOK V8 DERRAME

#2

Mensaje por Interceptor » 12 Jul 2017, 08:42

Hola,precisamente creo que el problema puede estar en lo que dices,el V8 a mi parecer no es un ato para empezar en el vapeo ,lo idóneo es ir un pelin mas despacio y no dar un salto tan grande (según lo veo yo).

Las bases reparables tienen su cuestión a la hora de montar las resistencia y el algodón ,y encima cada una es diferente a las otras,aunque el sistema sea parecido,no son iguales ,unas requieren bajar mas el algodón ,otras no ,poner mas cantidad o menos,en fin que la experiencia te va dando la información de como manejarlas ,yo tengo la misma base y llevo algunos años vapeando y me sigue pareciendo un ato considerable ,no de las mas brutos,pero si un ato potente.

Por lo que dices tiene toda la pinta de que se inunda la resistencia por exceso de drenaje,burbujea y te llega a la boca algunas gotas (pasa bastantes veces y con atos diferentes),puede ser que pongas el algodón muy flojo en el interior de la coil o que falta densidad del mismo,en cuanto a las fugas...lo mismo el algodón no esta bien acomodado en los canales de subida y deja pasar liquido sin control ,colándose por las entrada de aire y al final salen las gotas por las ranuras,aunque también puede ser que metas el liquido a mucha presión y rebosen aunque estén bien tapados.

Si nos pusieras algunas fotos de como esta montado podríamos ver mas cosas.

Por cierto pásate por el tema de las presentaciones y nos cuentas un poco mas de tu historia "vaperil" ;)grito

Presentaciones
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: SMOK V8 DERRAME

#3

Mensaje por jordibuseros » 12 Jul 2017, 20:19

;)ojazos ;)ojazos ;)ojazos ooooppssss.....me parece interceptor que está hablando de resis comerciales.......creo
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: SMOK V8 DERRAME

#4

Mensaje por Interceptor » 12 Jul 2017, 20:59

Opsss!!! ahora que lo dices ;)ojazos bueno pues ya nos lo aclarara pero las comerciales ya es mas difícil que se inunden,a no se que el %de PG sea muy alto :-?
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
nenegadi9
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jul 2017, 02:12

Re: SMOK V8 DERRAME

#5

Mensaje por nenegadi9 » 13 Jul 2017, 01:53

Exacto son comerciales, vaya la que me venía con el Kit y es de 0.25, probaré a comprar otra a ver si es que esta me ha salido mala...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: SMOK V8 DERRAME

#6

Mensaje por seti5 » 13 Jul 2017, 06:12

El Smok V8 (o el V12 e incluso los Baby V8) tiene una peculiaridad debido a la gran cantidad de vapor que produce. El problema es que si aspiras mucho o en modo chupete, el vapor al enfriarse en el ato, se condensa y puede gotear por las ranuras de aireacion. ¿Solución? pasar de vez en cuando un kleenex por las ranuras.
Por otra parte le va mejor la mezcla 50PG/50VG que la tópica 70PG/30VG de los viejos atos con deficit de drenaje.
Tengo varios V8, varios Big Baby y un V12 y en todos va mejor esa mezcla. E incluso con más VG.
Y aunque a algunos les parezca exagerado, si sacudes el ato tras cada rellenado del depósito, eliminarás las gotas sobrantes por rellenar hasta el borde, esas que salpican en la boca.
No es cuestión de cambiar la resistencia, aunque alguna vez pueda fallar alguna. A mi nunca me ha fallado ninguna y ya llevo unas cuantas.
Otro punto es apretar bien la coil comercial en la base del atomizador.
Espero que te ayude.
Imagen

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: SMOK V8 DERRAME

#7

Mensaje por scaredmice » 14 Jul 2017, 12:20

¡Damos nuestra más cálida bienvenida a la familia a los TFV8, 12 y Babies!

¡Si la familia ilustre de los Grifos, claro!



Tapatalking....Who put that lamppost there?

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: SMOK V8 DERRAME

#8

Mensaje por scaredmice » 14 Jul 2017, 12:20

¡Damos nuestra más cálida bienvenida a la familia a los TFV8, 12 y Babies!

¡Si la familia ilustre de los Grifos, claro!



Tapatalking....Who put that lamppost there?

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: SMOK V8 DERRAME

#9

Mensaje por seti5 » 14 Jul 2017, 14:36

scaredmice escribió:¡Damos nuestra más cálida bienvenida a la familia a los TFV8, 12 y Babies!

¡Si la familia ilustre de los Grifos, claro!

Imagen

Tapatalking....Who put that lamppost there?
grifo-clasico-baño.jpg
Ya nos explicará usted como vapea con eso!
@sonrisota.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
nenegadi9
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jul 2017, 02:12

Re: SMOK V8 DERRAME

#10

Mensaje por nenegadi9 » 15 Jul 2017, 17:27

Queréis decir que estos se mean lo más grande? Jaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”