Liquido en la boca

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
Helioivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 07 Mar 2017, 09:31
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Liquido en la boca

#1

Mensaje por Helioivo » 16 May 2017, 18:26

Hola muy buenas tardes a todos!!

Tengo un pequeño problema/duda, a ver si me podeis dar unas luces.

Tengo un Istick Pico Mini 75w + Melo III mini y noto como mucho dulzor en la boca. Se ve como despues de unas 5 o 6 caladas, la boquilla tiene bastante condensacion y diria que me entra liquido a la boca por que el dulzor es bastante fuerte en el paladar.

Suelo vapear a 35w pero incluso lo bajé a unos 20w y probé hasta 65w (ahora mismo estoy en unos 40w) y no encuentro un punto optimo para que esto no pase.

El e-liquid que estoy usando es el Cheap Thrills Rush Rush Yayo 70% - 30%. Me pasaba con otros pero no lo notaba tanto quizas por que no eran tan dulces. La resistencia es de 0,5ohm y la puse nueva ayer.

Si sabeis a que se pueda deber esto, os pido vuestras recomendaciones.

Un cordial saludo

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Liquido en la boca

#2

Mensaje por Interceptor » 16 May 2017, 19:33

Si es subida de liquido o salpicaduras del mismo ,puede deberse a inundación del algodón y con la aspiración sube hasta el drip y de ahí a la boca,otra cosa muy diferente es que se condense por la parte interna del drip y en algún momento te salte a la boca...revisa el set up y a ver si esta inundado
Si es por que hay exceso de drenaje ,intenta darle caña a ver si se seca un poco el algodon
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Helioivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 07 Mar 2017, 09:31
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Liquido en la boca

#3

Mensaje por Helioivo » 16 May 2017, 21:57

Interceptor escribió:Si es subida de liquido o salpicaduras del mismo ,puede deberse a inundación del algodón y con la aspiración sube hasta el drip y de ahí a la boca,otra cosa muy diferente es que se condense por la parte interna del drip y en algún momento te salte a la boca...revisa el set up y a ver si esta inundado
Si es por que hay exceso de drenaje ,intenta darle caña a ver si se seca un poco el algodon
Hola Interceptor

Voy a seguir tu consejo y le voy a dar caña a ver si fuera ese el problema.

Un saludo y gracias

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”