Curiosidad y una pregunta simple

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Curiosidad y una pregunta simple

#11

Mensaje por scaredmice » 09 May 2017, 15:31

https://youtu.be/vOMFjIaLSKY

Mmmmmmm....

https://youtu.be/wNpKTdRS6tk

¡Y con TC!

Imagen Imagen Imagen

Tapatalking....Who put that lamppost there?

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Curiosidad y una pregunta simple

#12

Mensaje por seti5 » 09 May 2017, 19:18

scaredmice escribió:
Mmmmmmm....


¡Y con TC!

Imagen Imagen Imagen

Tapatalking....Who put that lamppost there?
estabilidad de calada DeNÁ.png
A eso se le llama INestabilidad de calada. Si dura 8 segundos cae a 40w... o ¿llega a eso?
¿En Beijing vapean así y por eso andan echando el bofe con su aire irrespirable?
(Sí. Mi TFV12 con su coil V12 de 150w mínimos están en el armario y a oscuras) ;)volador
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Curiosidad y una pregunta simple

#13

Mensaje por scaredmice » 09 May 2017, 19:29

Es la temperatura lo que debe ser estable, no la potencia. Cuando vapeador a potencia fija, o es inferior a la precisa para rebasar una temperatura inconveniente, o te pasas en algún instante.
Sólo con un buen TC bien calibrado y ajustado puedes ir a temperatura constante y máxima, sacando el 100 % del setup y del atomizador. Ahora 99 revisores (que revisan TC pero no lo usan) y 99 forofos del noTC (porque ni lo sabéis usar ni lo "usáis" en un chip decente) me chillareis....

Pues no tenéis razón. En mi caso ( y el del que hace 200 en la estadística) sí funciona. Y muy bien. Y con inoxidable. Y con dual coil y clapton complejos. Y tirándole sin piedad al Griffin 25 a 100 W.

Lamento en los 198 casos restantes no. Y llegados a este punto.....la mayoría de mods electrónicos con TC (y TCR personalizable) ¿ para qué?

En mi caso, solo Evolv y los YiHi SX330 y superiores lo clavan. El resto ni entiendo para que lo ponen, si no van bien, ni qué mercado buscan, si dos de 200 lo usan con satisfacción.....

¿O es que son más de dos?

La verdad, leyendo en otros foros lo de "precalentar antes de fijar la resistencia", sospecho que en general no se sabe usar....

En fin. Tú a tu piñón fijo y yo a mi TC brutal, y los demás.....los demás ni idea....

Tapatalking....Who put that lamppost there?

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Curiosidad y una pregunta simple

#14

Mensaje por seti5 » 09 May 2017, 20:44

scaredmice escribió:Es la temperatura lo que debe ser estable, no la potencia. Cuando vapeador a potencia fija, o es inferior a la precisa para rebasar una temperatura inconveniente, o te pasas en algún instante.
Sólo con un buen TC bien calibrado y ajustado puedes ir a temperatura constante y máxima, sacando el 100 % del setup y del atomizador. Ahora 99 revisores (que revisan TC pero no lo usan) y 99 forofos del noTC (porque ni lo sabéis usar ni lo "usáis" en un chip decente) me chillareis....

Pues no tenéis razón. En mi caso ( y el del que hace 200 en la estadística) sí funciona. Y muy bien. Y con inoxidable. Y con dual coil y clapton complejos. Y tirándole sin piedad al Griffin 25 a 100 W.

Lamento en los 198 casos restantes no. Y llegados a este punto.....la mayoría de mods electrónicos con TC (y TCR personalizable) ¿ para qué?

En mi caso, solo Evolv y los YiHi SX330 y superiores lo clavan. El resto ni entiendo para que lo ponen, si no van bien, ni qué mercado buscan, si dos de 200 lo usan con satisfacción.....

¿O es que son más de dos?

La verdad, leyendo en otros foros lo de "precalentar antes de fijar la resistencia", sospecho que en general no se sabe usar....

En fin. Tú a tu piñón fijo y yo a mi TC brutal, y los demás.....los demás ni idea....

Tapatalking....Who put that lamppost there?
Padre, me confieso porque he pecado...
y una m....

Me encanta mi Yihi SX410 y más mi SX450 (y algún SX330) e incluso uso los 2 (dos) OBS Engine en modo TC con SS316L.
Polivalente y abierto de mente que es uno
;)risa

Editado
Imagen

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Curiosidad y una pregunta simple

#15

Mensaje por scaredmice » 09 May 2017, 20:46

¡Diez Credos! ¡Ya! ¡De rodillas! ¡Con un Reuleaux DNA200 cargado en cada mano y los brazos en cruz! ¡Con chinchetas en el suelo!

Tapatalking....Who put that lamppost there?

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Curiosidad y una pregunta simple

#16

Mensaje por seti5 » 09 May 2017, 20:48

scaredmice escribió:¡Diez Credos! ¡Ya! ¡De rodillas! ¡Con un Reuleaux DNA200 cargado en cada mano y los brazos en cruz! ¡Con chinchetas en el suelo!

Tapatalking....Who put that lamppost there?
DNASádico
traspaso-editado

(Y no es que no entienda la teoría del TC, porque me empollé todo lo que cayó bajo mis ojos, y si estabiliza la temperatura, pero me importa un huevol porque yo quiero que estabilice la potencia... que es como me gusta A MI...¿Basta con 30 padrenuestos y 3 avemarías?
Imagen

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Curiosidad y una pregunta simple

#17

Mensaje por scaredmice » 09 May 2017, 20:52

¡Pero no olvides las chinchetas!

Tapatalking....Who put that lamppost there?

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Curiosidad y una pregunta simple

#18

Mensaje por Interceptor » 09 May 2017, 21:20

seti5 escribió:
scaredmice escribió:¡Diez Credos! ¡Ya! ¡De rodillas! ¡Con un Reuleaux DNA200 cargado en cada mano y los brazos en cruz! ¡Con chinchetas en el suelo!

Tapatalking....Who put that lamppost there?
DNASádico
traspaso-editado

(Y no es que no entienda la teoría del TC, porque me empollé todo lo que cayó bajo mis ojos, y si estabiliza la temperatura, pero me importa un huevol porque yo quiero que estabilice la potencia... que es como me gusta A MI...¿Basta con 30 padrenuestos y 3 avemarías?
Entonce lo que nos falta es un control de potencia y no de temperatura,a mi me gusta porque me evito churrascos pero no me gusta la complicación de los DNAs :D
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Curiosidad y una pregunta simple

#19

Mensaje por jordibuseros » 09 May 2017, 21:50

De......cablaiiisssss?? ;)feliz ;)feliz
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Curiosidad y una pregunta simple

#20

Mensaje por seti5 » 09 May 2017, 22:05

Interceptor escribió:Entonce lo que nos falta es un control de potencia y no de temperatura,a mi me gusta porque me evito churrascos pero no me gusta la complicación de los DNAs :D
Los churrascos vienen siempre pre-avisados por el olor y el sabor del líquido... a no ser que muevas la potencia sin darte cuenta y lo subas a 200w de golpe, entonces churrascazo garantizado... y sí, eso me ha pasado varías veces con mods distintos
Imagen

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”