in memoriam DPM

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

in memoriam DPM

#1

Mensaje por seti5 » 02 Abr 2017, 01:42

Reconozco que yo si le echo de menos.
Reconozco que su definición de este mundillo del vapeo es perfecta: "Tóxico" (ver a partir de 3´45")
Y he vuelto a encontrar su vídeo... y no le puedo añadir o quitar nada, así que simplemente lo "cuelgo" aquí.
Saludos de nuevo DPM
https://www.youtube.com/watch?v=bBSthjiTI3M
Imagen

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: in memoriam DPM

#2

Mensaje por jordibuseros » 04 Abr 2017, 23:17

A mi personalmente me parece que tiene toda la razón. Un revisor debería dar su opinión, sea cual fuere. A veces buscas información sobre tal o cual ato o mod y resulta que ( mi mujer llama ``el showman`` al revisor del foro vecino) el showman todo lo encuentra perfecto y precioso, mientras que entrando en el foro todo son pegas y cagadas. Con esto quiero decir que mientras la pasta y los intereses sigan ``intoxicando`` las opiniones, no podremos escuchar ninguna verdad.
No se si habéis visto una película argentina que se llama 9 reinas, si tenéis ocasión buscarla es muy buena, bueno pues voy a reproducir un trozo que viene ``al pelo``.........
Los 2 protagonistas están en el wc y uno le dice al otro...... Tú cogerias(todos sabemos lo que es coger en argentino) con un viejo?
- No de ninguna manera.
Señalando un monton de papel secamanos, coge unos cuantos como si fueran billetes, se los pone al lado y vuelve a preguntar....... Y ahora....?
- No, ya te dije que no.
Esta vez coge más papeles y vuelve a preguntar......
- No, de ninguna manera
Esta vez, con las dos manos coge entero el enorme montón de papeles y vuelve a preguntar.......
El compi ya no lo tiene tan claro y duda en su respuesta. Ante la duda el se adelanta y le dice:
Ves, no faltan maricones, lo que faltan son patrocinadores.
Pues eso
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”