La libertad y los monos

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: La libertad y los monos

#11

Mensaje por seti5 » 22 Feb 2017, 01:27

cmpm escribió:Hablando de censura. Que pasó con este hilo abierto ayer por Seti en este foro? Screenshot_2017-02-22-00-58-30-1.png
¿Aplicas la palabra censura a cuando uno mismo borra su propio hilo porque se ha desmadrado y no se ha entendido nada de la idea original?. :YMDAYDREAM: Si. Según el RAE me auto aplico a mi mismo la censura:

"censura
nombre femenino

1.
Acción de examinar una obra destinada al público, suprimiendo o modificando la parte que no se ajusta a determinados planteamientos políticos, morales o religiosos, para determinar si se puede o no publicar o exhibir...
"la desaparición de la censura fomentó la ilusión de un renacer instantáneo de la novela en todo el país"
2.
Organismo oficial que se encarga de censurar obras destinadas al público."



Y cómo por lo visto escribo de pena y no se me entiende, he intentado rehacer el hilo con lo que yo quería decir: DeNÁ: ¿Por qué provocan pasiones [+] y [-] esos mods? No sé si lo he conseguido.

Pero creo que sería más justo hablar de la censura sistemática que un grupito aplica, a los demás, en el foro que no mencionas

Reconozco que realmente siento haberme borrado, porque me gustaría que se pudiese analizar cada una de mis palabras y enseñarme donde pude ofender a nadie.

Pero si nos ponemos tan pejigas con la semántica y las "frasecitas" yo consideraría ofensivo eso de "tocar las ..." a los dueños de un Seat porque parece que solo se puede tener un Mercedes para ser un adulto realizado.

Por cierto, ¿Cuantos participantes de los foros son dueños de un Mercedes? ¿Qué porcentaje?
¿Qué porcentaje real de vapeadores usan un DNA o un Yihi SX?

Lo bueno de las normas es "aplicar a los demás lo que quieras que te apliquen a ti mismo" ¿no?

Creo que si puedo borrar mis propios escritos. Lo siento si se interpreta mal, pero en este foro solo se borra, por el propio autor, lo que uno mismo escribe y aún habiendo casos de gente que solo buscaba problemas, no se ha echado nunca a nadie.
Creo que el foro del que (no) hablamos ya hay demasiados casos de censuras, borrados de post o de hilos completos, y de expulsiones. Soy un ejemplo, sin aviso y sin explicación de dicha expulsión ¿no?.
Solo falta la Santa Inquisición y el quemado en la plaza pública de los "disidentes"

NOTA

1.- ¿Te dejo la Q? "Quando". [Pido disculpas por el momento pedante]
2.- ¿Que sentido tiene contestar un hilo idiota?.. No lo hagas. [Aquí lo siento, pero opino lo mismo. Si yo veo un hilo que me parece erróneo o absurdo "idiota" paso de él tan tranquilo y no me molesto en discutir nada]
3.- ¿Vale la pena un DNA?...¿Lo que yo creo"?" (faltaba el signo) Es que NO. [Es simplemente la opinión de alguien que ha tenido 2 y ahora tiene 3. Tan respetable como la de cualquier otra persona]
Imagen

ArturoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 04 Abr 2016, 12:34
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: La libertad y los monos

#12

Mensaje por ArturoS » 22 Feb 2017, 12:40

Después de haber estado siguiendo el hilo (aquel) y ver sus consecuencias no puedo menos que venir por aquí y decirte Seti5

Que animo, que ellos (aunque los user también) se lo pierden, y nos gustaría saber los motivos de verdad (claro que cuanto menos fundamentados son mas cuesta hacerlos público)

Que tus intervenciones eran irónicas y socarronas (será que no te han leído nunca) pero como siempre con un trasfondo con fundamento. Insultos no vi, algún suceptiblilidad levantada puede, pero también escusada. Nada que una buena moderación con una llamada publica de paz, un cierre temporal del hilo, sencillamente aplicando un poco de mano izquierda no pueda controlar. Lo del baneo, y perpetuo, creo que ha sido lo peor que se ha producido en ese hilo, aparte de la falta de razones.
Espacio disponible para publicidad

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4425
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: La libertad y los monos

#13

Mensaje por Interceptor » 22 Feb 2017, 13:21

Solo decir que conozco a seti, conozco su humor y sé como es como persona.

No creo que haya insultado a nadie y de ninguna manera esta tratando de justificar su expulsión en los monos.

Este foro se creo a consecuencia de un incidente con los monos a tener de que luego interviniera el dueño, pero son los moderadores los que siempre JODEN el buen rollo como tambien paso con un mod mecanico clonado (no me acuerdo del nombre).

Expulsión injustificada por supuesto
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

aherrerm
Usuario
Usuario
Mensajes: 63
Registrado: 25 Dic 2015, 01:21
Agradecido : 51 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces
Género:

Re: La libertad y los monos

#14

Mensaje por aherrerm » 22 Feb 2017, 15:27

Yo seguí ese hilo en el otro lado y en ningún momento me pareció que Seti faltase el respeto a nadie, ni de lejos. Otra cosa es que alguien oueda darse por aludido en algunas opiniones, pero ahí ya entra el grosor de la piel de cada cual.

Sobre la expulsión, de nuevo parece que de repite la historia. Hay cosas que nunca se van a arreglar. Menos mal que queda este rinconcito a salvo de romanos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
1 año sin fumar. Si no lo veo no lo creo.

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: La libertad y los monos

#15

Mensaje por seti5 » 22 Feb 2017, 15:50

Vale cmpm ¿qué es lo que buscas? Porque ya aburres. Hay que saber cuando hay que dejar las cosas
emoji plasta de tio.jpg
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
Powerslave
Usuario
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: 30 Ene 2016, 19:36
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:

Re: La libertad y los monos

#16

Mensaje por Powerslave » 22 Feb 2017, 17:24

cmpm escribió:Nada amigo. Que te vi tirar una piedra y luego esconder la mano para que luego te victimizaras. Bueno no quiero hurgar más en la herida. Lo dejo y prometo no tocar más el tema.

Un saludo a todos

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk
Y esto que has hecho tu ahora, como se llama? En mi pueblo se llama, tirar la piedra y esconder la mano....

Y luego me llaman polémico a mi... XD
Última edición por Powerslave el 22 Feb 2017, 20:21, editado 2 veces en total.
Asociarse a ANESVAP cuesta 15€ anuales, no es nada y ellos luchan por nuestros derechos.
ANESVAP nos necesita ahora mas que nunca.


Yo soy socio, lo eres tu?

http://www.anesvap.org/asociate" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Powerslave
Usuario
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: 30 Ene 2016, 19:36
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:

Re: La libertad y los monos

#17

Mensaje por Powerslave » 22 Feb 2017, 17:46

Lo primero, decir que me alegro de la expulsión, esta claro que no te merecen Seti...
Como ya sabemos, todo lo que no sea del agrado de los moderadores y amigos, esta mal visto, no puedes dar una opinión distinta o estas en entre dicho.
Yo mismo pensé que me baneaban después de esto.

Imagen

No me han echado, pero me invitan a irme amablemente después de decirme que soy pelemico en los hilos..
Si, es cierto que lo soy, cuando ya tocan un poco las narices, pero o te callas, o ya sabes...

Imagen

Después de su respuesta, no pienso contestarle, no me merece la pena decirle lo que pienso....
Así que por aquí me quedo si me dajais... jajajaja

No se si estará permitido postear imágenes de otro sitio, si no se puede, borrarlas... en este caso hasta lo entendería...
Última edición por Powerslave el 22 Feb 2017, 19:21, editado 1 vez en total.
Asociarse a ANESVAP cuesta 15€ anuales, no es nada y ellos luchan por nuestros derechos.
ANESVAP nos necesita ahora mas que nunca.


Yo soy socio, lo eres tu?

http://www.anesvap.org/asociate" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4425
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: La libertad y los monos

#18

Mensaje por Interceptor » 22 Feb 2017, 18:51

Pues si que estamos listos....
En primer lugar como hace mucho mucho tiempo que no entro en otros lares ,no se con exactitud que ponía en el otro post famoso(el de la expulsión),pero me extraña que fueran palabras ofensivas,pudieran ser entendidas como sarcasmo pero vamos que no creo que eso sea motivo de expulsión alguna,digo yo...y teniendo en cuenta los precedentes de la moderacion de otros sitios ,pues mas me decanto por otras cuestiones ,pero eso ya son pensamientos en voz alta...

No puedes o no debes manejar un foro ,bajo mi punto de vista de esa forma ,eliminando mensajes o a gente solo porque escriban algo que no te guste (siempre y cuando no rebase la linea del insulto,y no es el caso),pero bueno hay gente que por algunos motivos ,desconocido puede tenerle ganas a otro y le falta ese mínimo motivo para saciar su sed de lo que sea...

Para muestra un botón de lo que comenta el compañero Powerslave,le invitan a irse si no le gusta lo que hay, en fin nada que envidiar a ningún otro sitio ni foro ,ni mucho menos la mano dura o como lo quieras llamar,es como si yo le dijera a quien fuera ,oye...que no me gusta tu tono y lo expulsara también...no tiene sentido,por lo menos yo lo veo así.

Primero debemos analizar las cosas y pensar y luego tomar decisiones.

Aquí por suerte contamos con un sitio en el que,como en todos los lugares,podemos chocar con alguien por sus ideas,sobre un mod o lo que sea ,pero eso no quiere decir que tengamos que ir tirando a gente a la calle porque si ,"vamos porque me da la gana a mi y si no te gusta pues te vas ,aquí mando yo" ;)norrrrrrr

Tengamos un poco de paciencia con los demás y veamos bien que tratan de decir,que para fastidiarnos la fiesta ya están los que mandan en la política. #-o

Por lo tanto tranquilidad ,buenos alimentos y una garrafas de aromas. :D

Saludos y viva el mundo vaperil.... ;)volador

PD yo tampoco veo los DNAs imprescindibles que conste x_x
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: La libertad y los monos

#19

Mensaje por seti5 » 22 Feb 2017, 19:28

cmpm escribió:Nada amigo. Que te vi tirar una piedra y luego esconder la mano para que luego te victimizaras. Bueno no quiero hurgar más en la herida. Lo dejo y prometo no tocar más el tema.

Un saludo a todos

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk
emoji plasta de tio.jpg
¿No eres tú el que lloriquea y se hace la víctima? Yo ya me rió del tema
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: La libertad y los monos

#20

Mensaje por seti5 » 22 Feb 2017, 21:26

Powerslave escribió:Lo primero, decir que me alegro de la expulsión, esta claro que no te merecen Seti...
Como ya sabemos, todo lo que no sea del agrado de los moderadores y amigos, esta mal visto, no puedes dar una opinión distinta o estas en entre dicho.
Yo mismo pensé que me baneaban después de esto.

Imagen

No me han echado, pero me invitan a irme amablemente después de decirme que soy pelemico en los hilos..
Si, es cierto que lo soy, cuando ya tocan un poco las narices, pero o te callas, o ya sabes...

Imagen

Después de su respuesta, no pienso contestarle, no me merece la pena decirle lo que pienso....
Así que por aquí me quedo si me dajais... jajajaja

No se si estará permitido postear imágenes de otro sitio, si no se puede, borrarlas... en este caso hasta lo entendería...
Sin problemas.
Creo que has sintetizado de maravilla la postura parcial e intransigente de los monos. Independientemente de que sea mi caso (y repito que "a la cúpula y su guardia pretoriana" no les echaré de menos) en estos 3 años he visto como sesgaban hilos y cabezas con la máxima de las parcialidades. Lo siento pero, a mi personalmente, me han ido decepcionando día tras día. Demasiado complejo de guardería y demasiada Prima Donna.

NOTA: siempre me ha resultado curioso y vergonzoso que, precisamente los que más ofenden, se rasguen las vestiduras porque se sienten ofendidos. ¡Un poco de clase por favor!
monos 2.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”