La libertad y los monos

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: La libertad y los monos

#21

Mensaje por scaredmice » 22 Feb 2017, 21:36

¿Y porqué no iba a estar permitido publicar capturas de algo libre y públicamente disponible en Internet?

Yo dejé de postear allí porque me criticaron por eso, entre otras cosas, poniendo enlaces y/o capturas a este foro, a ECF o UKVapers.... O a mi "blog", creado precisamente para ni repetirme ni perder el control de lo que escribo en serio, más que por tener un blog....

Y las de este foro eran mensajes míos, de mi composición, puño y letra, que en modo alguno iba a "volver a escribir".

Tiendo a considerar mis mensajes serios como publicaciones sujetas a la libre distribución, que no por eso dejan de ser mías. Cada vez que en un foro sus moderadores instilan la presunción de que si públicas aquí deja de ser tuyo y es de todos, pero sobre todo del foro, o sea, nuestro, ese foro deja de verme el pelo.....

Qué le vamos a hacer. Así de mal me cortaron...



Tapatalking....Ouch!
Who put that damn lamppost there?

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: La libertad y los monos

#22

Mensaje por seti5 » 24 Feb 2017, 00:18

Powerslave escribió:Lo primero, decir que me alegro de la expulsión, esta claro que no te merecen Seti...
Como ya sabemos, todo lo que no sea del agrado de los moderadores y amigos, esta mal visto, no puedes dar una opinión distinta o estas en entre dicho.
Yo mismo pensé que me baneaban después de esto.

Imagen

No me han echado, pero me invitan a irme amablemente después de decirme que soy pelemico en los hilos..
Si, es cierto que lo soy, cuando ya tocan un poco las narices, pero o te callas, o ya sabes...

Imagen

Después de su respuesta, no pienso contestarle, no me merece la pena decirle lo que pienso....
Así que por aquí me quedo si me dajais... jajajaja

No se si estará permitido postear imágenes de otro sitio, si no se puede, borrarlas... en este caso hasta lo entendería...
Perdona que solo mirase mi ombligo y no te haya dado las gracias aún.
¡Gracias!
Aunque ya sepamos por demasiadas referencias como actúan y como mienten: lo de escribir un mp y la respuesta queda muy bonito pero queda rebatido completamente por la realidad de los hechos. No hubo aviso, solo una referencia a mi "lenguaje obsceno? ¿Tienen un diccionario?
Pero no quiero prolongar el tema. Simplemente reparar mi olvido y darte las gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
Powerslave
Usuario
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: 30 Ene 2016, 19:36
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:

Re: La libertad y los monos

#23

Mensaje por Powerslave » 24 Feb 2017, 21:00

seti5 escribió:
Powerslave escribió:Lo primero, decir que me alegro de la expulsión, esta claro que no te merecen Seti...
Como ya sabemos, todo lo que no sea del agrado de los moderadores y amigos, esta mal visto, no puedes dar una opinión distinta o estas en entre dicho.
Yo mismo pensé que me baneaban después de esto.

Imagen

No me han echado, pero me invitan a irme amablemente después de decirme que soy pelemico en los hilos..
Si, es cierto que lo soy, cuando ya tocan un poco las narices, pero o te callas, o ya sabes...

Imagen

Después de su respuesta, no pienso contestarle, no me merece la pena decirle lo que pienso....
Así que por aquí me quedo si me dajais... jajajaja

No se si estará permitido postear imágenes de otro sitio, si no se puede, borrarlas... en este caso hasta lo entendería...
Perdona que solo mirase mi ombligo y no te haya dado las gracias aún.
¡Gracias!
Aunque ya sepamos por demasiadas referencias como actúan y como mienten: lo de escribir un mp y la respuesta queda muy bonito pero queda rebatido completamente por la realidad de los hechos. No hubo aviso, solo una referencia a mi "lenguaje obsceno? ¿Tienen un diccionario?
Pero no quiero prolongar el tema. Simplemente reparar mi olvido y darte las gracias.
No tienes que darlas Seti5, yo seguí todo el hilo y me sentó muy mal tu expulsión, no se dan cuenta, pero se están cargando el foro, echando o invitando a irse, a gente que ha aportado mucho..
En ningún momento vi por tu parte lenguaje obsceno, ni menosprecio a ninguno de los que allí escriben, y si se sintieron ofendido/aludidos, ajo y agua...
Asociarse a ANESVAP cuesta 15€ anuales, no es nada y ellos luchan por nuestros derechos.
ANESVAP nos necesita ahora mas que nunca.


Yo soy socio, lo eres tu?

http://www.anesvap.org/asociate" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Powerslave
Usuario
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: 30 Ene 2016, 19:36
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:

Re: La libertad y los monos

#24

Mensaje por Powerslave » 27 Feb 2017, 13:38

robert escribió:Imagen
No me extraña, hasta la base de datos se ha dado cuenta de lo que hay dentro y se ha auto destruido, ale, todos baneados..
Asociarse a ANESVAP cuesta 15€ anuales, no es nada y ellos luchan por nuestros derechos.
ANESVAP nos necesita ahora mas que nunca.


Yo soy socio, lo eres tu?

http://www.anesvap.org/asociate" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”