Una pregunta .........

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Una pregunta .........

#1

Mensaje por jordibuseros » 10 Ene 2017, 18:47

Compré etylmaltol y ha venido un botecito con cinco gramos de polvo blanco......salvadas las bromas, que se pueden hacer muchas, yo pensaba que venía liquido. He leído por ahí que se mezcla con 50 ml de pg para así tener una disolución al 10%. Hasta aquí todo bien, ahora las preguntas. Puedo hacer la misma disolución en vg?. También compré un botecito de sweetner, éste si venía líquido. Qué diferencia tiene con el etylmaltol?. Como siempre gracias a tod@s por adelantado.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Una pregunta .........

#2

Mensaje por Interceptor » 10 Ene 2017, 19:07

Hola!!!
Yo solo te puedo comentar sobre el etilmaltol que es el que tengo y el mio venia en disolución ya preparada al 10%
El sweetner creo que puede ser un nombre genérico para endulzantes,podría ser el mismo que tienes en polvo o cualquier otro ,el problema es que no especifican mas ,si me entero de mas información o si alguien sabe mas que comente ,porque yo tampoco lo tengo claro.

siento no poder aportarte mas sobre el tema.

Supongo que se podrá disolver con PG y GV siendo esta mas densa le costara mas

No hace falta que hagas los 50 ml ,si lo vas a usar como molécula para dar un toque a los líquidos yo haría menos cantidad,la mitad o una 1/4 parte
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Master
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 01 Dic 2016, 17:29
Agradecido : 184 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Género:

Re: Una pregunta .........

#3

Mensaje por Master » 10 Ene 2017, 19:27

Si no recuerdo mal, el sweetener de TPA, por ejemplo, es básicamente sucralosa disuelta en PG, es decir otro edulcorante distinto del Ethyl Maltol.

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Una pregunta .........

#4

Mensaje por jordibuseros » 10 Ene 2017, 19:32

Precisamente el etylmaltol es de tpa
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”