Ayuda con "Setup" de iniciación !

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
Makiavelik
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 17 Nov 2016, 20:03
Agradecido : 1 vez

Ayuda con "Setup" de iniciación !

#1

Mensaje por Makiavelik » 20 Nov 2016, 11:52

Buenos día he decidido iniciarme en el Vapeo y me gustaría que me ayudarais a elegir un setup para iniciarme,tengo un presupuesto de unos 200€, he estado pensando en 2 setups, si ustedes me planteáis alguna otra opción la tendré muy en cuenta y se agradecerá bastante ya que soy totalmente novato a pesar de no parar de ver vídeos o leer post.

Setup1: I Joy Maxo 315 + 4 vtc4 + 4 vtc5a +Nitecore d4 + Clon Velocity + Clon Mage + Hilos y algodones que no se cuales tengo que comprar me gustaría que me ayudaran en cuanto a ese tema

Setup2: Smok G-prive 220 W Kit con (Baby tfv8) + 2 vtc4 + 2 vtc5a + nitecore d4+ clon de mage + con velocity+ Hilos y algodones.

Setup3; ¿ ?

Me gustaría que me dijeran que calibre de Kanthal debo comprar me imagino que serán varios calibres dependiendo de lo que quieras hacer, pues los que mas se usen, y que algodón comprar, también si tengo que comprar algún otro tipo de hilo o lo que sea, o si me recomendáis algún otro Ato. Muchas gracias de antemanos un saludo a todos!

Avatar de Usuario
darovap
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ago 2016, 12:32

Re: Ayuda con "Setup" de iniciación !

#2

Mensaje por darovap » 20 Nov 2016, 12:29

Yo opino como el compañero monovap, con la mitad e incluso menos de la mitad de tu presupuesto puedes hacerte con kits de inicios muy buenos y muy polivalentes para empezar

Makiavelik
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 17 Nov 2016, 20:03
Agradecido : 1 vez

Re: Ayuda con "Setup" de iniciación !

#3

Mensaje por Makiavelik » 20 Nov 2016, 12:54

Bueno primero que nada gracias por tu respuesta, fumo alrededor de una cajetilla de tabaco al día, del vapeo espero un sensación diferente a la del tabaco, gran sabor, buenas bocanadas de humo, gestión de la nicotina, comodidad y como no un hobbie en el cuál emplear algo de tiempo y aprender algo nuevo, no creo que el vapeo sea el milagro para los fumadores y al catarlo olvides el tabaco, todo consiste en fuerza de voluntad en mi opinión pero pienso que el vapeo es el mejor sustitutivo para ello, independientemente al tabaco el mundo del mod me llama bastante la atención y aunque no fumara tabaco me gustaría adentrarme en el, me atrae mucho el tema de las bases reparables, el hacerte tus propias resistencias y conseguir una fumada mas centrada en tus gustos o preferencia, tener la posibilidad de moverte en un campo tan amplio de opciones me es muy llamativo, Me decido por estos equipos, basicamente porque se que tiene un campo mucho mas amplio de opciones, asi como mucha mas potencia y autonomía que por ejemplo un Cigarrillo Ego o parecido, ¿El porque de tanta potencia? como ya he dicho no creo que nunca vapee a tanta potencia mas que para testearlo o hacer el bruto, pero tener la opcion de poder utilizarla cuando quieras, no está de mas, como dicen las abuelas a la hora de comer mas vale que sobre que falte, y ya que me inicio en el mundillo me gustaría hacerlo bien, con un equipo decente y sin pensar mucho en el presupuesto sino en la calidad y la experiencia que me pueda dar, también es verdad que mi grupo de amigos se han iniciado con Rx 2/3 al mundillo y no han tenido ningún problema están bastante contentos con la experiencia, claro que el Rx 2/3 ronda los 30 Dolares y quizá ese si sea un mejor mod para iniciarse, aunque tengo entendido por los vídeos que he visto, que lo suyo seria iniciarse como mucho con un cigarrillo ego, este no me llama la atención, Gracias por vuestras respuestas y por prestarme ayuda un saludo!

Makiavelik
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 17 Nov 2016, 20:03
Agradecido : 1 vez

Re: Ayuda con "Setup" de iniciación !

#4

Mensaje por Makiavelik » 20 Nov 2016, 14:52

¡Vaya! Que currada la respuesta, siento robarte el tiempo de esta manera te estoy muy agradecido por ello.
Tienes toda la razón en cuanto a potencia, mis compañeros que son noveles (menos de un año) utilizan una potencia entre 30 y 60 W habitualmente.

Respecto al Atomizador el Smok Tfv8 baby concuerda con lo que me comentas ¿Verdad? ya que principalmente viene para utilizar resistencias comerciales pero tambien se vende la base reparable, o como el moonshot. ¿Podrias recomendarme algún otro atomizador? a lo mejor es una locura pero me gustaría tener 3 o 4 para ir testeando probando y teniendo diferentes experiencias ya que según he leído es en este campo donde mas varia el sabor/vapor ya que tambien es algo que vas a poder usar más adelante en otros mods y demás no es dinero perdido.

En cuanto a baterias obtendré un pack de "vtc4" y otro de "vtc5a" segun me han comentado una da mas autonomia y otra mas potencia aunque quizá sea un error, el cargador como bien dices un nitecore d4.

Respecto al mod, el Maxo solo me gustaba por su potencia y autonomía no por su estética ni comodidad, descartando tanta potencia, el Smok g-prive me gustaba mucho la estética y la facilidad que presenta su software ante el usuario y está la opción "Kit" con el ftv8, si descarto este también. ¿En que campo debo moverme? ¿Un Minikin V2 por ejemplo? A ver si podrías darme algún ejemplo por el cual guiarme.

El algodón duda solventada muchas gracias y en cuanto al hilo me apunto los tipos y concretamos los calibres mas adelante, aunque me informaré a fondo estos días sobre el tema me gustaría saber los calibres que usted utiliza o simplemente que me recomendaría.

En la alquimia quizá me haya precipitado, pero hace unos días compré 1L de base(50/50) y algunos recipientes de cristal y aromas, y tengo macerando algunos siguiendo las instrucciones del fabricante a un 10% el aroma, mas que nada me decidí por la alquimia por que me lo recomendaron los compañeros, es un campo bastante entretenido en el que puedes hacer bastantes modificaciones, pero yo principalmente lo he hecho por ir aprendiendo un poco y ahorrarme algo de los liquidos que he visto que rondan los 20 30 euros 30ml.

Muchas gracias por todo, un acierto el registrarme aquí

Makiavelik
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 17 Nov 2016, 20:03
Agradecido : 1 vez

Re: Ayuda con "Setup" de iniciación !

#5

Mensaje por Makiavelik » 25 Nov 2016, 14:03

Vaya muchísimas gracias la verdad es que no tengo como agradecértelo, siento la demora en la respuesta entre el curro y los exámenes, hoy pediré todo aprovechando el black friday, pillare hilo de 28 26 24 AG kanthal, después clapton hay muchos tipos me gustaría saber que modelo elegir en cuanto a tamaño también, porque me salen juggernaut o demon no se que, me gustaría pillar algún hilo bueno, para hacer el bruto de vez en cuando, el pedido lo voy a realizar en fasttech y quiero gastarme en torno a 20 30 euros en hilos y algodón, también he añadido un kit de herramientas con el Kuro coil de 1mm a 4mm, medidor de oh,tijeras, pinzas... claromizador he pedido el TFV8 y el Ijoy combo, también 1 velocity un mage y un billowv3, ¿Creo que no se me olvida nada? baterías he pedido 3 vtc5 3vtc4 para tener de sobra,me gustaría que me recomendaras aromas, o marcas para guiarme , me gustaria pedir hoy a Mas que vapor tambien, con los aromas y el consejo sobre que clapton pedir terminaría el pedido creo, muchas gracias por tu ayuda te estoy sumamente agradecido

ArturoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 04 Abr 2016, 12:34
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Ayuda con "Setup" de iniciación !

#6

Mensaje por ArturoS » 25 Nov 2016, 18:12

Yo el acero lo pillaria de 28ag, el de 26 tiene poca resistividad, como un kanthal de 22/23 y o te sale muy bajo o tienes que hacer muelles
Espacio disponible para publicidad

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”