VOLVER PERO ESTOY LIADO

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
mindkaos
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 10 Nov 2016, 02:52

VOLVER PERO ESTOY LIADO

#1

Mensaje por mindkaos » 10 Nov 2016, 03:01

Hola muy buenas a todos .Mi historia es muy facil empeze a vapear con un kayfun y me hice mis liquidos.Ahora quiero volver y empezar desde 0 pero con tanta cosa nueva cojer , no se por donde empezar ,me gustaba el sabor y algo de vapor .He visto que esta el kayfun 5. el bilow 3 ... etc ....quiero alguno que no se le salga el liquido y se facil el setup y el relleno,consiga sabor y algo de vapor.
No se que atomizador cojer ,no se que mob ...
Darme un consejo PLEASE
OS LO AGRADEZCO POR ANTICIPADO

estoy liadisimo con tanta cosa :D :D ;)volador ;)risa ok ok ~x( ~x(

mindkaos
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 10 Nov 2016, 02:52

Re: VOLVER PERO ESTOY LIADO

#2

Mensaje por mindkaos » 10 Nov 2016, 17:03

os agradezco vuestra ayuda despues de un par de dias de estudio del mercado no se si lo he hecho bien .He vuelto a mi kayfun 3.1 y mi provari

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: VOLVER PERO ESTOY LIADO

#3

Mensaje por piltrafus » 10 Nov 2016, 19:28

Como parece que te gusta la calada dura, boca pulmón, el kayfun 5 que comentas seguro que te va a gustar.
Fácil setup, cómodo de rellenar y un sabor muy bueno.
El merlín también es muy agradecido y deja reducir la calada, de sabor esta un poco por debajo.

Para mod tienes el istick pico muy barato y pequeño, o el aster que es lo mismo pero alargado y estrecho.

Hay mas, pero esos son acierto seguro y económico, por menos de 40€ el conjunto.

shatorn
Usuario
Usuario
Mensajes: 83
Registrado: 15 Mar 2016, 21:43
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: VOLVER PERO ESTOY LIADO

#4

Mensaje por shatorn » 10 Nov 2016, 19:58

Añado a lo de piltrafus el evic vtc mini como mod, me gusta mas que el pico, por lo demas te ha dado un muy buen consejo...

Enviado desde interneeeeee

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: VOLVER PERO ESTOY LIADO

#5

Mensaje por piltrafus » 10 Nov 2016, 21:33

A mi también me gusta mas el vtc, puse el pico por precio, de alli para arriba al gusto.

ArturoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 04 Abr 2016, 12:34
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: VOLVER PERO ESTOY LIADO

#6

Mensaje por ArturoS » 10 Nov 2016, 22:56

Rebienvenido y regresado.

Ahora los mod WV básicos te dan 75W y valen desde 20€ en china a 30/50€ aquí (habemus trastos con 4 bates y mas de 300W)

Los kayfunes siguen como siempre por 100€ los originales, pero los clones ahora son clavados y valen desde 10 en china y desde 20 aquí

La bate habitual es 18650 (entre 2000 y 3000mAh) y un poco de 26650 de mas todavía, y ya no se usa fibra solo algodón orgánico

Un pico, aster o vtc mini te iran perfectamente, y de atos calada dura kayfun v5, kayfun v3mini y medio dura merlin y hurricane.

Y si vapeas con nico con estos equipos piensa en bajar la dosis a la mitad porque las coil se mueven entre 0.3 y 1.2. (hailas de 0.15 a 1.5)
Espacio disponible para publicidad

Avatar de Usuario
prioratodexion
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 27 Dic 2015, 15:09
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Re: VOLVER PERO ESTOY LIADO

#7

Mensaje por prioratodexion » 13 Nov 2016, 01:03

Mods, Evic Vtc Mini, ni le des vueltas a la cabeza.

Respecto a Atos, como los culos, a mí me gustan el Billow V2 y V3, pero he pasado por varios.

Los líquidos me los hago yo, compro bases de vapfip 50/50 y en botes de 100ml echo los aromas y relleno con base, más fácil y rápido imposible (bueno miento, sería más fácil comprando los líquidos hechos, claro, pero es mucho más caro).

Pero entiende que esto es experiencia personal, ni recomendación ni hostias. Excepto el Evic Vtc Mini, ese es casi una exigencia.

Saludos compañero.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”