Sacarme de dudas pliss...

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Sacarme de dudas pliss...

#1

Mensaje por jordibuseros » 21 Oct 2016, 00:12

Soy pro hurricane, tengo 2 de eycotech y uno de fast, todos iguales salvo por la distancia entre postes, el de fast es un poco mas estrecha. Bueno al grano... Quiero comprar otros 2 atos y dudo mucho mucho entre un par de fire bird o un fire y un kay 5. Achudarme hombreee ;)lloron
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
AluminiuM
Usuario
Usuario
Mensajes: 535
Registrado: 13 Abr 2016, 19:20
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces
Género:

Re: Sacarme de dudas pliss...

#2

Mensaje por AluminiuM » 21 Oct 2016, 00:53

No tengo mucha idea de ese estilo de vapeo, por lo que no puedo decirte si se adaptan a tu gusto, pero hombre, entre dos iguales o uno y uno yo siempre me tiraría a la piscina. Además son atos que si no te satisfacen siempre tienen buena salida en los mercadillos, así que no supone mucho riesgo. La gente parece estar encantada con el Kay5...
LONG LIVE AND VAPE ON!
ok_seti_es_spock

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Sacarme de dudas pliss...

#3

Mensaje por jordibuseros » 21 Oct 2016, 22:20

Muchas gracias apañeros, sigo en las mismas ;)feliz ;)feliz ;)feliz pero aun así muchas gracias
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

markobal
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ene 2016, 21:02
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Sacarme de dudas pliss...

#4

Mensaje por markobal » 21 Oct 2016, 22:59

Teniendo tres hurricane, optaría por kayfun 5 y merlín. Del kayfun hay que decir poco..... Y del merlín solo puedo decir que es una delicia, un ato muy equilibrado. Tengo dos kayfun y 2 merlín como atos de cabecera.

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Sacarme de dudas pliss...

#5

Mensaje por jordibuseros » 29 Oct 2016, 01:24

Al final como hurris parece que ya no se encuentran me he decidido por 2 fire y un merlín que como dice el amigo markobal (por lo que he leído) también tiene buena pinta. Sólo me preocupa un poco el consumo de éste último, que por lo que dicen es una locomotora. Los fire hace mucho tiempo que me gustan y antes de que desaparezcan como el hurri....... Pues eso. Muchísimas gracias a todos ;)todo_ok y un saludo
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”