VCMT de Vaporz Cloud

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

VCMT de Vaporz Cloud

#1

Mensaje por Virginsuperstar » 02 Oct 2016, 00:17

Vereis, acabo de recibir el Vcmt 25mm, y tengo algunas dudas y preguntas, para los que lo tengais y sepais sacarle todo el partido en sabor sobre todo, y vapor ( que sin duda es una mala bestia en cuanto a ello )estoy a 0 de nico así que lo que busco es el setup perfecto para mi, y cualquier opinión me va a venir de lujo, teniendo en cuenta que es un ato para un vapor a tope, y con liquidines bastante densos en vg, pregunto:

- vuestros setup
- posición para entrada de aire
- recomendaciones en general,toda opinión me va a venir genial

y cuando reciba el zephyrus V2 del concurso de la cerdicola pin dolly vaper veraniega ya os acribillare a preguntas :XD, aunque lo mismo ella me las resuelve jejejejej
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
renton
Usuario
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2016, 23:30
Agradecido : 1 vez
Género:

Re: VCMT de Vaporz Cloud

#2

Mensaje por renton » 02 Oct 2016, 01:16

Yo le tengo con Clapton 26/32 de Kanthal, unas 6 vueltas creo para unos 0.5 Ohm. en dual. El anillo de líquido abierto al máximo pero con los canales de líquido bien tapados, incluso un poco más de algodón del normal ya que aún usando 70% VG drena muchísimo, la entrada de aire por supuesto abierta a tope, que este ato es para sacar vapor a lo bestia. Como te puedes imaginar gasta líquido como un deportivo... pero es una pasada de ato.

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: VCMT de Vaporz Cloud

#3

Mensaje por Virginsuperstar » 02 Oct 2016, 19:32

renton escribió:Yo le tengo con Clapton 26/32 de Kanthal, unas 6 vueltas creo para unos 0.5 Ohm. en dual. El anillo de líquido abierto al máximo pero con los canales de líquido bien tapados, incluso un poco más de algodón del normal ya que aún usando 70% VG drena muchísimo, la entrada de aire por supuesto abierta a tope, que este ato es para sacar vapor a lo bestia. Como te puedes imaginar gasta líquido como un deportivo... pero es una pasada de ato.

ok, lo de ponerle mas algodon de la cuenta lo probare, me gusta que tenga esa ventaja, y con que mod lo sueles usar?
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
renton
Usuario
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2016, 23:30
Agradecido : 1 vez
Género:

Re: VCMT de Vaporz Cloud

#4

Mensaje por renton » 02 Oct 2016, 20:47

Virginsuperstar escribió:
ok, lo de ponerle mas algodon de la cuenta lo probare, me gusta que tenga esa ventaja, y con que mod lo sueles usar?
Mods sólo tengo dos, un pico y un cuboid, así que como imaginarás va siempre en el cuboid, si lo pongo en el pico pesa más el ato que el mod ;)feliz Pero debe quedar de lujo encima de un ato de 3 baterías del estilo del Reuleaux.

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: VCMT de Vaporz Cloud

#5

Mensaje por Virginsuperstar » 02 Oct 2016, 21:13

pues Ahi lo veia yo puesto, en el releaux ..que preciosidad ;) pero con el cuboid vas de sobra
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”