SMOK TFV8 BABY

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: SMOK TFV8 BABY

#1

Mensaje por Interceptor » 30 Sep 2016, 16:38

En primer lugar si pusieras alguna foto de las resistencias seria de gran ayuda...
Luego cuando dices que se queman...hombre las resistencias se van poniendo negras con el paso de los días,es decir acumulan restos de líquidos en su superficie ,al igual que el algodón ...se van manchando.
Luego la mayoría lo que hacemos es un dry-burn ,es decir si e hilo es Khantal ,se calientan sin algodón ,hasta que desprenden o eliminan quemando los restos de la superficie ,luego un enjuague y otra vez a pirular.
Si puedes pon fotos.

Saludos y buen dry-burn
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: SMOK TFV8 BABY

#2

Mensaje por Interceptor » 30 Sep 2016, 18:14

Mira el tutorial de subir la fotos ,yo las subo desde el pc pero ,si es cierto que si son muy grandes no se puede,yo las redimensiono y listo.
Que un liquido sea empalagoso puede influir y no influir,pero cuanto mas oscuro o mas resto deja un liquido antes se van las resistencias.
Te digo que no te guíes tampoco por el color porque tengo un par de líquidos transparente y que dejan un costras de un palmo en dos días,pero si son muy oscuros seguro que te fastidian antes las resistencias
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
iself
Usuario
Usuario
Mensajes: 94
Registrado: 29 Jul 2016, 21:05
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: SMOK TFV8 BABY

#3

Mensaje por iself » 01 Oct 2016, 01:20

Hola Danielfav.

La 0,15Ω T8 (50-110W/BEST:60-80W) según fabricante, pero tu siempre ve subiéndole poco a poco hasta que esté a tu gusto.
La 0,15Ω X4 (30-70W/BEST:45-60W) Lo mismo...

Que las resistencias se pongan negras, como ya te han comentado los compañeros es normal y depende del líquido...Normalmente cuanto más oscuro o dulce sea antes se pondrán negras....pero mientras no te den mal sabor no pasa nada hombre..

El Heisenberg es de maceración rápida, yo lo he vapeado al momento de hacerlo y ya estaba bueno, y lo mismo el Red astaire...apenas necesitan maceración, aunque a los dias, o una semana estarán un poquillo mejor evidentemente.
Particularmente prefiero el Heisenberg con 2-3 dias que con un mes..pero, como todo, eso es a gusto de cada uno.

Lo de estar en modo chupete, la mayoría lo hacemos, o lo hemos hecho...el caso es no volver a fumar.
Un saludo!
;)ojazos

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: SMOK TFV8 BABY

#4

Mensaje por seti5 » 01 Oct 2016, 02:49

Danielfav escribió:...
1.- Es un liquido, dulzón no, lo siguiente. Diría que contiene terrones físicos de azúcar( es broma )Es muy muy dulzón, y muy denso.
2.- Un Bebeca de 30ml con la Notch del Cubis me duraba una semana. Ahora me dura 3 días clavados. También habría que tener en cuenta que al ser una Dual Coil la del SMOK, podría demandar más líquido( es una suposición)
3.- Si, efectivamente estoy en modo chupete. Literalmente creo que estoy maltratando y machacando las resistencias porque no les doy tregua.
4.- Por último, me inclinaría casi por el tema del líquido porque cuando lo compre el jueves pasado y hasta el domingo, estuve con el Bebeca sin ninguna pega. Fue a partir del lunes cuando empecé a vapear el dulzón.
Precisamente la resistencia de 0.40 que puse nueva el miércoles por la noche, no ha pasado por las manos del Bebeca. Directamente he vapeado el dulzón.
Las fotos que acabo de subir son de la resistencia que os comento.

A ver si tengo mas suerte con mi Heisenberg y mi Red Astaire y cuando terminen de macerar el miércoles o el jueves, no me machacan las resistencias de esa forma.

Cualquier comentario chicos, sigue sirviendo de ayuda.

Yo os facilito toda la información posible y que me digáis a ver cual es el diagnostico final, pero me parece que está bastante cerca.

Abrazotes
A ver si consigo la foto de una Q4 y una T8 del TFV8 y te las pongo tras un mes de uso.

Yo uso Heisengerg al 10% en 20PG/80VG y Snake v1 de Solubarome al 13% + 0.2% de mentol puro cristalizado en la misma base, en dos TFV8 con resistencias comerciales V8-Q4 y V8-T8. Me las he llevado a mis "vacaciones". 9 semanas y las he usado las dos. Hoy las he cambiado ambas. Ningún mal sabor y ningún problema.
Mod: RX200S. Pruebas de potencia hasta 150w en la Q4 y hasta 200w en la T8, para quedarme en ambas a 90w.

Segundo mod "de viaje", un VTC Mini con Cubis-Notch coil a 40w. he usado dos en estos 9 semanas. Ningún quemado ni degradación
coils-ññ.jpg
Por el color parece aguantar mejor la T8. La realidad es que he cambiado ambas por el tiempo transcurrido, pero está claro que el mes si lo aguantan. Por cierto en la Spagna la Q4 cuesta 3.60€ y la T8 4.95€... ¿Cuanto cuesta y cuanto dura un paquete de puajbaco?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

vaporguns
Usuario
Usuario
Mensajes: 109
Registrado: 22 Dic 2015, 10:09
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: SMOK TFV8 BABY

#5

Mensaje por vaporguns » 01 Oct 2016, 14:03

Él red astaire es un líquido que machaca bastante las resistencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: SMOK TFV8 BABY

#6

Mensaje por seti5 » 02 Oct 2016, 02:53

Baby-1.PNG
La que dices de 0.4‎Ω es la Q2 como ves en la foto. Smok recomienda de 55 a 65w. Yo la usaba sobre los 45-50w. Si la usas a poca potencia se te acumulará y depositará el líquido en ella sin que consiga evaporarlo, que se supone que es su función.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: SMOK TFV8 BABY

#7

Mensaje por seti5 » 02 Oct 2016, 03:13

Danielfav escribió:...que resistencia pensáis que aguanta más perrerías:
Una Q4 o una T8?
Dices que tienes un TFV8 BABY, en ese caso la V8 Baby-T6 Core será la que más aguante según Smok

La V8-Q4 y V8-T8 son del TFV8 "normal" no del Baby.

En la imagen adjunta tienes las potencias indicadas por Smok para cada una de ellas
TFV8 Baby coils.PNG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

vaporguns
Usuario
Usuario
Mensajes: 109
Registrado: 22 Dic 2015, 10:09
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: SMOK TFV8 BABY

#8

Mensaje por vaporguns » 02 Oct 2016, 10:08

Sabéis de algún sitio en España que tenga la T8? La he probado y es la más graciosa para mí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: SMOK TFV8 BABY

#9

Mensaje por seti5 » 12 Oct 2016, 05:41

Danielfav escribió:Gran cagada.

Por cierto, no he echado un vistazo en profundidad a las tiendas principales, pero repuestos de Pirex para el Baby?
tfv8 baby pirex.PNG
tfv8 pirex.PNG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: SMOK TFV8 BABY

#10

Mensaje por seti5 » 12 Oct 2016, 19:36

Danielfav escribió:Gracias Seti5, ya está pedido.

Por cierto, solventado el tema de las Coils.

He puesto la de 0.15 a 50W con Heisenberg, estoy en modo medio-chupete y llevo ya una semana con ella sin ninguna pega.

Ahora me parece que va a ir siendo hora de mirar Mods con 2 baterías. A ver por donde empiezo...
Esteticamente me gusta mucho lo que hace LostVape, además de llevar el famoso DNA.
Por otro lado, sin ser un experto en la materia, he probado un par de Yihis y joder, que finura de vapeo.
Luego están otras opciones bastante mas asequibles como el VTC Dual, aunque no tenga nada que ver a los anteriores, a mi, mi VTC Mini, no me ha dado ni una sola pega y lo aguanta todo el pobre.

La espiral de la esponjitis me está arrastrando con ella.
En tienda española ya sabes que pasa: Al día siguiente pero más caro. A veces no lo tienen.
Los chinos:
El que yo elegiría:
IPV 6X FF.PNG
Siempre que te asegures de que es este. V1.5. Se identifica por la pegatina de la caja. Las versiones anteriores no la traen.,
IPV 6X FF - 2.PNG
En las versiones anteriores de firmware 1.2 y 1.3 no funciona el TCR manual, y en la v1.2 no tiene protección de inversión de baterías.

O...
SMOK ALIEN FF.PNG
O... Si quieres la opción de una o dos baterías
VTC DUAL -FF.PNG
Por precio están bien los 3.
Si quieres revisiones, tienes las de Daniel:

https://www.youtube.com/watch?v=viSHv2y00a4

https://www.youtube.com/watch?v=QE557vwSepA

https://www.youtube.com/watch?v=4BK2Lndexs8
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”