Stingray

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Avatar de Usuario
Manolon
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 22 Mar 2016, 12:47
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:

Stingray

#1

Mensaje por Manolon » 24 Sep 2016, 23:02

Buenas noches, como podria saber si un stingray x mod es original o no? graciasss.
Un saludo desde Málaga (España) con VAPOR.

Avatar de Usuario
mmazingerKZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 26 Dic 2015, 00:24
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 49 veces
Género:

Re: Stingray

#2

Mensaje por mmazingerKZ » 25 Sep 2016, 01:51

Te paso un video del twisted, lo he puesto en subtitulos en español y parece que va bien, como primicia te digo que en lo poco que he visto parece ser que muchas cosas comenta que son prácticamente iguales salvo en... bueno ya lo veras tu, aparte de unas risas que te pegas en la parte de los pulsadores.
Suerte
https://www.youtube.com/watch?v=Cxrf0XVLAhQ
Última edición por mmazingerKZ el 25 Sep 2016, 01:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mmazingerKZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 26 Dic 2015, 00:24
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 49 veces
Género:

Re: Stingray

#3

Mensaje por mmazingerKZ » 25 Sep 2016, 01:51

Tengo también el clon si quieres alguna foto de las zonas conflictivas te las paso.

Avatar de Usuario
Manolon
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 22 Mar 2016, 12:47
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:

Re: Stingray

#4

Mensaje por Manolon » 28 Sep 2016, 09:30

MazingerZ escribió:Tengo también el clon si quieres alguna foto de las zonas conflictivas te las paso.
Si porfa porque del video no entiendo nada de ingles y los subtitulos solo estan en ingles, graciasss.
Un saludo desde Málaga (España) con VAPOR.

Avatar de Usuario
mmazingerKZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 26 Dic 2015, 00:24
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 49 veces
Género:

Re: Stingray

#5

Mensaje por mmazingerKZ » 28 Sep 2016, 13:56

OK te digo: pinchas en esto: Configuración, subtítulos, inlges (generados automáticamente), cuando estén activados los subtítulos en ingles, te vuelves a meter en el mismo menu y en vez de pinchar en ingles(generados automáticamente) pinchas en "traducir automáticamente", hay te saldrán los idiomas para que elijas el que te interesa, en tu caso español le das hay y ya te saldrán los subtítulos en español, si haces esto sin esta activados los subtítulos no te deja.
En definitiva explica que el clon aunque esta tan bien terminado que incluso la suavidad de el botón le mola mas la del clon tiene algún defecto de terminación el cual es la parte de cobre del los dibujos que rodean al nombre de stingray que esta lisos en el clon y con cierta forma en el original, también comenta algo de diferencia en las piezas de cobre que se sitúan en el top cap que por lo visto sol algo distintas en el original que en el clon, pero haz por ver el video traducido al español que no tiene desperdicio je,je

Avatar de Usuario
Manolon
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 22 Mar 2016, 12:47
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:

Re: Stingray

#6

Mensaje por Manolon » 29 Sep 2016, 20:32

MazingerZ escribió:Tengo también el clon si quieres alguna foto de las zonas conflictivas te las paso.
porfa pasame las fotos, gracias de antemano, ya vi el video y creo que es original el k yo tengo, pero es por asegurarme.
Un saludo desde Málaga (España) con VAPOR.

Avatar de Usuario
mmazingerKZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 26 Dic 2015, 00:24
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 49 veces
Género:

Re: Stingray

#7

Mensaje por mmazingerKZ » 01 Oct 2016, 00:23

A ver..... intento ayudar pero yo te puedo dar una opinion pero la decision final la tienes que adoptar tu, yo puedo equivocarme en un tema que no me concierne y por lo tanto voy a ir con pies de plomo en lo que te voy a decir, que no quiere decir que no ta vaya a pegar una chapa del tres je,je,
Este revisor compara el stingray clon con un original y claro la duda es cual clon por que hay varios y no todos tienen la misma terminacion, por lo tanto llegar a tomar una decision de que algo es original por que has visto un video... es empezar a complicarse la vida uno.
Hay que mirar de comprar siempre originales con los certificados o envoltorios que ofrecen las propias casas especificando el numero de serie y demas parafernalia, facturas, etc... yo si no es asi no me gastaria x dinero en algo que no voy ni a saber justificar ni voy a poder darle el valor que realmente tiene la pieza, una vez aclarado erste paso te voy a poner dos capturas de pantalla en donde creo entender son momentos clave para descubrir que uno es el clon y otro es el original, el problema si acaso es poder llegar a entender realmente lo que dice el revisor parea identificar cual es cual....
Imagen
Imagen
Entonces yo mi opinion personal y se aceptan otras posibles interpretaciones con lo que dice este hombre que clon es el que tiene relieve en el cobre y tiene una terminacion extra...que por cierto bien bonita que esta y al principio entendi que era el original precisamente este pero hoy he creido entender que no, mi clon no tiene eso y no es original lo puedo asegurar que esta comprado en fastech, por lo tanto entiendo que no todos los clones estan terminados asi.
Lo del reborde mas gordo en la rosca del original en mi clon si da el detalle que dice este hombre, por lo tanto te he dado ya mi opinion y creo un consejo bastante valioso a la hora de gastarnos los cuartos en un original, si no hay factura o algo que lo certifique no hay original que valga y sobre todo en un mundo lleno de clones.
Animo y suerte Manolon, ojala sea un original.
A mi juicio con este mod se pasaron tres pueblos al clonarlo yo creo que lo mejoraron y todo, como dice twisted es mas comodo el boton del clon ja,ja

Avatar de Usuario
Manolon
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 22 Mar 2016, 12:47
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:

Re: Stingray

#8

Mensaje por Manolon » 05 Oct 2016, 00:34

http://imgur.com/NttQ3Bt" onclick="window.open(this.href);return false;
http://imgur.com/8jNLumE" onclick="window.open(this.href);return false;
http://imgur.com/gAd3aBA" onclick="window.open(this.href);return false;
http://imgur.com/wxg2QZ3" onclick="window.open(this.href);return false;
http://imgur.com/o4N2oOU" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo desde Málaga (España) con VAPOR.

Avatar de Usuario
Manolon
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 22 Mar 2016, 12:47
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:

Re: Stingray

#9

Mensaje por Manolon » 05 Oct 2016, 00:40

miralas si puedes MazinguerZ, graciasssss.
Un saludo desde Málaga (España) con VAPOR.

Avatar de Usuario
mmazingerKZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 26 Dic 2015, 00:24
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 49 veces
Género:

Re: Stingray

#10

Mensaje por mmazingerKZ » 05 Oct 2016, 02:01

Estimado Manolon, desde mi ignorancia y con algo de intuición pienso que el botón y el top cap pasan el filtro visual como original, el cuerpo parece que también, por mi larga estancia leyendo en el mundo vaperil , creo recordar que el stingray venia con una bolsa riñonera como la que sale en el video, creo recordar a alguien pareciéndole extraña la idea de empaquetarlo de esa manera, como digo es un recuerdo vago, no recuerdo haber tenido referencia de la caja que expones en un original, que puedo meter la pata hay pues si ya uno no da pa tanto y supongo tanto la bolsa como la caja si la hubiera serian o no clones según otros factores.
Como consejo te dire como si fuera una fabula que yo he tenido en las manos y en propiedad arcos que ganaron campeonatos de España, que estuvieron en manos de campeones del mundo, simplemente como palabra dada puede tener tanto valor como si de un secreto se tratase, ahora digo por que esa intención de desvelar lo que no esta escrito? si como secreto tanto o mas vale la palabra de quien lo posee... je je

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”