Bajo presupuesto, recomendaci贸n Mod LowCost

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
el_pajaro
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 29 Ago 2016, 04:46
Agradecido : 4 veces

Bajo presupuesto, recomendaci贸n Mod LowCost

#1

Mensaje por el_pajaro » 11 Sep 2016, 05:09

Buenas, como ya comente en mi presentaci贸n al foro, tenia un Ego y claromizador c4, el cual termine de usar por jugar con l铆quidos de sabores malos, que me llevaron a dejar de pedir por que tampoco pod铆a pedir mucha cosa ya que siempre dispon铆a de menos de 15-20鈧 para pedir l铆quidos para una temporada y gastos de envi贸 eran caros Y por ello desgraciadamente volv铆 al tabaco.

Por ello quiero dejar de una vez de fumar mi 5-6 cigarrillos de liar al d铆a y decir hola al vapeo de nuevo, no tengo trabajo y menos aun muchos ingresos y quiero a ver si con una media de 30鈧 podr铆a empezar con un mod que al menos pueda usar un tiempo y cambiar las resistencias yo mismito para aprender, he visto 39mil v铆deos de monovapeador, 2 vaper 2 furius, vapeando low cost, los cuales veo que tienen los armarios llenos de Atos, Mods...etc y las explicaciones me queda algo claro pero no al 100% todo. Ojala tuviera yo un arsenal de esos jajaja, nada dar las gracias tambi茅n a un usuario del foro que me ayudar谩 un poco con los Atos cedi茅ndome algo que no use, tengo q apa帽ar un mod lo menos y me gustar铆a que me ayudarais a ver si por unos 20-30鈧 puedo apa帽ar algo con algo de liquido para empezar a vapear de nuevo, tampoco quiero hacer parecer que vengo a gorronear, solo intento adaptar mis necesidades al vapeo y a ver si vosotros que llev谩is a帽os pod茅is hacer algo conmigo y intentar q empieze otra vez por aqu铆...ayud谩ndome!

Avatar de Usuario
monkiki69
Usuario
Usuario
Mensajes: 232
Registrado: 25 Dic 2015, 11:42
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

Re: Bajo presupuesto, recomendaci贸n Mod LowCost

#2

Mensaje por monkiki69 » 11 Sep 2016, 10:38

Pilla este; http://www.gearbest.com/temperature-con ... tml?wid=21" onclick="window.open(this.href);return false;
Por 20 pavetes y en unos 7 dias en casa

PD; de todas formas ya quedamos en que un mecanico te podria mandar yo
Un saludo

el_pajaro
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 29 Ago 2016, 04:46
Agradecido : 4 veces

Re: Bajo presupuesto, recomendaci贸n Mod LowCost

#3

Mensaje por el_pajaro » 11 Sep 2016, 16:25

Ese modo esta muy bien, pero le faltar铆a la bater铆a no? Pues voy a ver si tengo presupuesto y intentare comprarlo o me apa帽o con el mec谩nico mientras si no puedo y voy ahorrando algo mas para apa帽arme algo completo.

ArturoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 04 Abr 2016, 12:34
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Bajo presupuesto, recomendaci贸n Mod LowCost

#4

Mensaje por ArturoS » 11 Sep 2016, 19:41

Las bates que te faltan puedes ser estas http://www.gearbest.com/batteries/pp_357767.html" onclick="window.open(this.href);return false; pero te las enviar谩n por separado (y un mec谩nico tambi茅n las necesita)

Mas barato puede ser un AIO http://www.efun.top/joyetech-ego-aio-qu ... 00mah.html" onclick="window.open(this.href);return false; o http://www.efun.top/joyetech-ego-aio-bo ... 00mah.html" onclick="window.open(this.href);return false; pero a la larga lo barato sale caro y cuando se te quede corto no lo podr谩s aprovechar, con el mod pico, le puedes calzar encima el mod que te apetezca evolucionando.

o un iCare http://www.gearbest.com/starter-kits/pp_425928.html" onclick="window.open(this.href);return false; pero casi sigue con el CE4

Si la pasta escasea, lo mejor es no tener prisa y seguir por FB o por sus web las pg de tiendas chinas ya que cada poco (aunque dura pocos dias) sacan ofertas mas que interesante
Espacio disponible para publicidad

Avatar de Usuario
monkiki69
Usuario
Usuario
Mensajes: 232
Registrado: 25 Dic 2015, 11:42
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

Re: Bajo presupuesto, recomendaci贸n Mod LowCost

#5

Mensaje por monkiki69 » 12 Sep 2016, 00:52

el_pajaro escribi贸:Ese modo esta muy bien, pero le faltar铆a la bater铆a no? Pues voy a ver si tengo presupuesto y intentare comprarlo o me apa帽o con el mec谩nico mientras si no puedo y voy ahorrando algo mas para apa帽arme algo completo.
De baterias ya te dije tambien que alguna caeria...

Avatar de Usuario
renton
Usuario
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2016, 23:30
Agradecido : 1 vez
G茅nero:

Re: Bajo presupuesto, recomendaci贸n Mod LowCost

#6

Mensaje por renton » 12 Sep 2016, 01:37

Este mod no es el m谩s bonito del mundo, pero por unos 15鈧 puesto en casa es una buena opci贸n.
http://www.efun.top/heatvape-invader-mini.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
G茅nero:

Re: Bajo presupuesto, recomendaci贸n Mod LowCost

#7

Mensaje por Interceptor » 12 Sep 2016, 10:46

renton escribi贸:Este mod no es el m谩s bonito del mundo, pero por unos 15鈧 puesto en casa es una buena opci贸n.
http://www.efun.top/heatvape-invader-mini.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo tengo uno y no se si sera bonito pero es sumergible por si me da por vapear en la ba帽era.... :D
Tengo que decir que agota las pilas con facilidad ,mas r谩pido que el vtc mini a la misma potencia,debe ser por la eficacia del chip,pero bueno salvo eso y su men煤 enfollonado y liosos ,por lo menos para mi..y el TC no tiene SS,si lo usas en modo W y eres de ,los que se les caen las cosas de las manos este es tu cacharro,no esperes mucho de ...solo que funcione...
PD el bot贸n de disparo esta duro,debido la goma que lo reviste,puede dar malas pulsaciones si no presionas con fuerza...
La grandeza de una naci贸n puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona tambi茅n

el_pajaro
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 29 Ago 2016, 04:46
Agradecido : 4 veces

Re: Bajo presupuesto, recomendaci贸n Mod LowCost

#8

Mensaje por el_pajaro » 12 Sep 2016, 23:53

Gracias a todos, estoy mirando todos los enlaces que me hab茅is mndao y comparando y viendo dinero y lo q puedo, ya me decidirse por algo, de momento monkiki me va a ceder algo para ir tirando mientras ahorro para comprarme algo de lo que me ofrec茅is !! Soys todos muy amables

Avatar de Usuario
prioratodexion
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 27 Dic 2015, 15:09
Agradecimiento recibido: 112 veces
G茅nero:

Re: Bajo presupuesto, recomendaci贸n Mod LowCost

#9

Mensaje por prioratodexion » 13 Sep 2016, 00:12

Bien Little Bird, si te animas con un iJust 2, y tras un a帽o vapeando a gran nivel (me pas茅 dos a帽os como tu con los ego y tal) me he llevado una sorpresa de dos pares de cojones. Eso s铆, le he echado un l铆quido que ten铆a de Atmos muerto risa de menta y a 12mg pega unas hostias que flipas.

Y digo que es una sorpresa porque al ver m谩s o menos cuanto costaba me esperaba menos, y no, te puedo decir que es un se帽or bicho y que estoy con 茅l m谩s a gusto que un arbusto.

Experimenta con lo que tienes a ver qu茅 puedes hacer con tu presupuesto y m谩s adelante hablamos por aqu铆. Pero aunque sea dif铆cil no caigas en el tabaco. Yo llevo tres a帽os sin 茅l y joder, me siento de lujo tras much铆simos a帽os fumando.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

el_pajaro
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 29 Ago 2016, 04:46
Agradecido : 4 veces

Re: Bajo presupuesto, recomendaci贸n Mod LowCost

#10

Mensaje por el_pajaro » 15 Sep 2016, 01:08

Voy a empezar por lo bajo, me recomendais alguna bater铆a 18650 buena? Que digais esta es la ostia y bueno, bonito, barato?

Responder

Volver a 鈥淧reguntas/dudas鈥