Bajo presupuesto, recomendación Mod LowCost

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Bajo presupuesto, recomendación Mod LowCost

#11

Mensaje por seti5 » 15 Sep 2016, 02:07

el_pajaro escribió:Voy a empezar por lo bajo, me recomendais alguna batería 18650 buena? Que digais esta es la ostia y bueno, bonito, barato?
BBB tienes la archi conocida Samsung 25R. Si quieres tienes el subforo de baterías con análisis de, seguramente, todas las que puedas desear. Míralo.
Imagen

daniel
Usuario
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: 01 Sep 2016, 20:13

Re: Bajo presupuesto, recomendación Mod LowCost

#12

Mensaje por daniel » 16 Sep 2016, 18:42

El evic vtc mini me voi a pillar yo que man dicho qe merece la pena. mañana voi a tienda a por el y un líquido comentarme uno asin ae este mui rico?saludos a todos.

el_pajaro
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 29 Ago 2016, 04:46
Agradecido : 4 veces

Re: Bajo presupuesto, recomendación Mod LowCost

#13

Mensaje por el_pajaro » 09 Nov 2016, 14:35

Bueno vamos a volver a reflotar el tema este, estoy entre comprarme un ijust S o un ijust 2 no se que veis mejor amigos? Por que con el nemesis no me da para mucho me vacía la pila y como abuse un poco se quedo sin carga.

Bueno que me Recomendais amigos?

Se podría reparar el ato de los ijust? O no?

Intruso
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 23 Oct 2016, 22:19
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Bajo presupuesto, recomendación Mod LowCost

#14

Mensaje por Intruso » 09 Nov 2016, 21:30

No entiendo muy bien la pregunta el_pajaro, pero bueno por partes. Si nos dices cual de esos equipos es mas destacable sin duda el Ijust2, mas mili amperios de capacidad que el S, que imagino sera mas pequeño.

Sobre el ato que trae el Ijust2 por lo que tengo entendido ya sacaron una base reparable para el claromizador, pero tendrías que buscar en los chinos, Fastech ya sabes.

Siempre la capacidad de una batería, se comporta de una manera diferente donde hay electrónica que cuando es solo mecánico, de ahí que en el Nemesis con una batería te dure menos.

En este caso con el Ijust2 cargas en cualquier sitio teniendo un cable usb y el cargador del móvil (por poner un ejemplo), cosa que en el Nemesis como no lleves baterías de sobra se acabo la fiesta.

Un cosejillo: Si te decides por comprar el equipo completo y pasas de reparar o no encuentras la base reparable, utiliza las resistencias comerciales de 0.5 ohm, duran mas y para mi esta mas en acorde a ese equipo. Y si te decides por otro atomizador reparable ves pensando para utilizar sobre esa resistencia o mas alta, ya que es ahí donde le sacaras partido.
Saludos.

Intruso
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 23 Oct 2016, 22:19
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Bajo presupuesto, recomendación Mod LowCost

#15

Mensaje por Intruso » 09 Nov 2016, 21:31

robert escribió:Puff eso es hambre para hoy y pan para mañana. Cojete algo de segunda mano o una subtank mini, un hurricane, un obs ace. Algo de ese estilo.

Salu2
Algo de lo que vendes en el foro robert? ;)norrrrrrr ;)norrrrrrr ;)norrrrrrr
Haber la moderacion donde esta en el foro ;)enfadado

ArturoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 04 Abr 2016, 12:34
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Bajo presupuesto, recomendación Mod LowCost

#16

Mensaje por ArturoS » 09 Nov 2016, 23:26

Los ijust no llevan mas que una bate enlatada, con un poco mas electronica que el nemesis (carga de bate, control de descarga, y botón de apagado con lucecita)

Las resis del ijust se pueden reparar, pero es un dolor de muelas, o usar estas RBA https://www.fasttech.com/p/3773000" onclick="window.open(this.href);return false; o https://www.fasttech.com/p/4563200" onclick="window.open(this.href);return false; pero son medio dolor de muelas.

Actualiza el equipo:
Tesla 80TC 17:30€ http://www.gearbest.com/temperature-con ... 78091.html" onclick="window.open(this.href);return false; (solo que no tiene TC en SS)
Merlin RTA 13.70€ http://www.gearbest.com/rebuildable-ato ... 26547.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Con 31 leuros tienes un buen equipo (pero no tardes son ofertas temporales)
O 32 con el afamado pico http://www.gearbest.com/mod-kits/pp_341144.html" onclick="window.open(this.href);return false; con un claro que es compatible con las coil del ijust2
Espacio disponible para publicidad

el_pajaro
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 29 Ago 2016, 04:46
Agradecido : 4 veces

Re: Bajo presupuesto, recomendación Mod LowCost

#17

Mensaje por el_pajaro » 10 Nov 2016, 00:45

No OS lo toméis a mal, pero aveces me sonáis a chino mandarín jajajaja.

A ver yo no quiero grandes nubarradas, ni quiero gran sabor, ni pijadas como yo le llamo a todo lo que tiene un vaper modder, ni los watios, ni nada a mi todo eso me da igual, yo quiero un mod asequible y pregunto por el ijust S por que en aliexprees me lo saco por 18€ puesto en casa completo.

No quiero pijadas solo quiero algo normal para vapear y no fumar nada mas jajaja la idea es gastar lo menos posible por que la cosa es ahorrar en salud pero sobre todo en dinero y si me gasto 50€ al final no ahorro aunque a la larga no se...

Tengo un ato que me donaron, el eleaf lemo 1 no se si se podrá hacer gran cosa con eso pero con el nemesis me iba bien hasta que se quedó sin batería. Y el cargador no ha logrado cargarla pq se quedo muy baja.

Resumiendo: necesito algo barato que me proporcione vapor mas o menos como los ego pero un poco mejor y un atomizador que pueda reparar y no me cueste la vida en ello, algodón tengo y paciencia también por si sirve de algo. Si el mod lleva bateria interna o extraíble no se que sera mejor. Lo mismo si puedo ponerle baterías puedo tener 2-3 baterías y ir cargándolas por la noche en el mod mismo. Es que ya OS digo que en el mod como mucho me gasto 25€ y el ijusts me daba eso por los 20€ pero lo mismo conocéis algo mejor ya que estáis en movimiento por el mundillo, es que claro 25€ el mod y luego los líquidos se me va a 50€ y no dispongo de ellos! Como Mucho 25€ para ir tirando insisto en ese precio por que luego me ofrecéis cosas de 39€ que no me puedo permitir. En aliex suele estar todo baratillo.
Perdón por el tostón pero necesito aclararme bien de una vez.

ArturoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 04 Abr 2016, 12:34
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Bajo presupuesto, recomendación Mod LowCost

#18

Mensaje por ArturoS » 10 Nov 2016, 01:15

Muy barato un iJust S aunque sea aliexpress, no te colaran un iJust 2 que si se puede encontrar cerca de ese precio

Haberlos mas baratos los hay, pero la calidad es mas dudosa, y lo barato puede salir caro, ejemplos
http://www.gearbest.com/mod-kits/pp_401551.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.gearbest.com/starter-kits/pp_432743.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.gearbest.com/mod-kits/pp_458886.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Entre batería interna o extraible, ciertamente los primeros saldrían mas baratos ya que no tienes que añadir el coste de la batería, pero a la larga salen mas caros, ya que las baterías con su uso se degradan y digamos que al año de diaria carga ya pierden capacidad para llegar a ser inútiles. Con batería interna tienes que tirar el mod, pero con extraibles compras otra batería y como nuevo.

Los que te he puesto en el anterior post son de lo mas económico y con unas, aunque comedidas, buenas prestaciones y para durar tiempo, en concreto el merlin es un ato de un setup muy fácil y de un rendimiento promedio y gran sabor, y el pico es un mod que tendrán mas de la mitad de los vaper del foro (y creo que todos contentos) y que lo venden sin ato sobre 22 (ahora esta a 24, las ofertas fluctuan http://www.gearbest.com/temperature-con ... 41580.html" onclick="window.open(this.href);return false;).

Para los líquidos alquimia es lo mas rentable, que te puede salir de 2 a 5 céntimos el ml (a 2 de nico a 12 suma 1 cent)
Espacio disponible para publicidad

Intruso
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 23 Oct 2016, 22:19
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Bajo presupuesto, recomendación Mod LowCost

#19

Mensaje por Intruso » 10 Nov 2016, 10:24

El_pajaro, yo jamas te hablaría de algo que no he probado antes y se que funciona, eso si, gratis no hay nada ves al estanco haber que te regalan.
Arturos Tesla 80? Alquimia? en que piensas en el compañero y sus necesidades o estas imponiendo tu parecer y lo que tu harías.....en fin.

ArturoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 04 Abr 2016, 12:34
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Bajo presupuesto, recomendación Mod LowCost

#20

Mensaje por ArturoS » 10 Nov 2016, 10:47

Le estoy mostrando lo mas económico, que alcanzando un mínimo nivel, encuentro por las redes, pero también le comento que el pico es mejor y apenas vale mas.

Mencionar la alquimia, si el condicionante económico en su vapeo es fundamental, el preparar sus propios líquidos en vez de comprarlos representa un gran ahorro. Hablo de alquimia simple de diluir un solo aroma (simple o complejo) en base (mejor si es separada por su menor costo) dejarlo macerar y pasar a vapearlo. Nada de invertir en decenas de botes de aroma para ponerse a experimentar mezclas.

Y por supuesto que es mi parecer de lo que yo haría en situación similar, si no, no se lo aconsejaría a nadie.
Espacio disponible para publicidad

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”