Comprar en España?

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
Avatar de Usuario
mmazingerKZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 26 Dic 2015, 00:24
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 49 veces
Género:

Comprar en España?

#1

Mensaje por mmazingerKZ » 25 Ago 2016, 12:14

Buenas compis, a primeros de agosto decidí comprarme el tesla stealth junto con el vaporesso gemini claromizador(para coils cerámicas) en fastech, la idea de pagar la mitad de lo que se me pedia en tienda española me hizo decantarme por esta opción y la verdad maldita la hora, yo vapeo a cero y muy poco, pasan días sin que le de y a lo mejor le doy tres caladas y hay lo dejo hasta la próxima que me de....a si que buscaba algo muy pequeño y que no necesitara mucha dedicación o mantenimiento, mas que nada algo simbolico que no me tuviera empantanao, bueno al final resulta que la cague como otras que he tenido en fastech, tras tenerme varios días esperando a primeros de agosto me dicen que tenían estock pero que al ir a empaquetar no tenían y que resolverán el problema lo antes posible, bueno vale les respondo que no pasa nada, hoy que estamos haciendo casi el mes de aquello seguimos igual y les he abierto un ticket para la devolución del dinero, espero que no me tengan mas tiempo bailando la almohada con ellos y en este aspecto sean algo mas cumplidores, que otras veces se han hecho de rogar pero buen, no quiero ser mas negativo que la propia situación, al tema ¿sabéis vosotros donde puedo conseguir estos aparatos en España o en su defecto afuera pero sin que haya que tener que hacer uno un pacto con el diablo?
recordad que el gemini es claromizador no el rba.
de antemano gracias! ;)feliz

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Comprar en España?

#2

Mensaje por seti5 » 25 Ago 2016, 13:00

En Hispania:

Tesla Stealth - 44.95€
Vaporesso Gemini RTA - 33.95€
Añade 4.50€ de gastos de envío y lo tienes mañana

Gearbest, bastante más barato

Tesla Teslacigs Stealth 100W Mod - €24.76
Vaporesso Gemini Rta, unos 24€

Fasttech se está luciendo, pero Gearbest últimamente funciona muy bien y si lo pides por Priority Line Correos España, creo que son menos de 3€, están tardando sobre una semana
Imagen

Avatar de Usuario
mmazingerKZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 26 Dic 2015, 00:24
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 49 veces
Género:

Re: Comprar en España?

#3

Mensaje por mmazingerKZ » 25 Ago 2016, 13:11

OK mirare la opción de gearbest con el envio ese que creo ya lo utilice alguna vez e iba muy bien, Gracias seti5.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Comprar en España?

#4

Mensaje por Interceptor » 25 Ago 2016, 19:03

Efectivamente 10/12 dias con la opción prioritaria de envío ,eso si son 3 pavos mas pero merece la pena no esperas tanto,ya nos cuentas como queda lo de FT, tardan en contestar uno dia o dos estos de FT,pero GB tiene un chat directo 24h 365 días,ya lo he usado unas cuantas veces y ,es casi instantáneo...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
mmazingerKZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 26 Dic 2015, 00:24
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 49 veces
Género:

Re: Comprar en España?

#5

Mensaje por mmazingerKZ » 25 Ago 2016, 19:26

Gracias, la verdad es que estas cosas cuando pasan saben a cuerno quemado, con fastech ya he tenido algún encontronazo y te dan ganas de mandarles a la mierda, por que es que al final parece que esta uno a disposición de lo que ellos digan....una vez me decían que enviara una mierda que me mandaron ellos sin funcionar desde fabrica na menos que ha china, fue el famoso esquape r que vendieron a cientos haciendo todos cortos, tire el puto atomizador a la basura jurando y perjurando que ya no me iban a ver en una tomadura de pelo semejante y al final ja,ja por aquí andamos otra vez, esta claro que con lo que gasto me puedo permitir comprar en tienda española y todo lo demás son engorros por comprar mas barato, pero bueno hoy me ha dicho la chavala que me debe mi cumpleaños y he estado apunto de decir pues vámonos a mas que vapor pero me falta eso que se decidan a devolver el dinero, no vaya a ser que mañana me lo pongan como enviado y terminemos ya la faena como el Manolete, la oreja dos atos y trees modssss 8-x

Avatar de Usuario
mmazingerKZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 26 Dic 2015, 00:24
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 49 veces
Género:

Re: Comprar en España?

#6

Mensaje por mmazingerKZ » 26 Ago 2016, 20:55

Hoy por la mañana mensaje de fastech que me han devuelto los 48 dólares, esta tarde he visitado porko que por cierto que tio mas majo y me he vuelto pa casa con todo el material, aunque no es mas pequeño pero se ve mas compacto que el minivolt.
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Comprar en España?

#7

Mensaje por seti5 » 26 Ago 2016, 21:40

Me alegro. Tiene buena pinta. La verdad es que MQV funciona muy bien y Porco por lo poco que hemos coincidido es muy buen tío
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Comprar en España?

#8

Mensaje por Interceptor » 18 Sep 2016, 18:28

MazingerZ escribió:Hoy por la mañana mensaje de fastech que me han devuelto los 48 dólares, esta tarde he visitado porko que por cierto que tio mas majo y me he vuelto pa casa con todo el material, aunque no es mas pequeño pero se ve mas compacto que el minivolt.
Imagen
Al final te ha salido la jugada bien,te has apañado de lo lindo...ahora a disfutarlo,lastima que aqui ya no hay tiendas fisicas ,bueno hay una pero es para emergencias ,y ya debo tener una muy gorda... ;)risa
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”