Gestionar incidencia gearbest
Publicado: 12 Ago 2016, 22:48
Hola a todos, no se muy bien en qué sitio poner esto pero necesito de vuestra ayuda. He comprado un RX200S en Gearbest y hace una semana me llego, ese mismo día dejo de reconocerme las baterías. Puede que fuera por una funda en mal estado que hiciera corto.
Resumiendo estoy gestionando la reclamación y se me escapa de las manos, me da hasta vergüenza esto pero es la segunda vez que pido a China y no quiero cagarla.
Os copio lo que llevó escrito con la página:
Estimado/a XXX,
Gracias por contactar con nosotros.
Sinceramente lo siento al enterarme de esto sobre su artículo.
Nos gustaría trabajar juntos para resolver el problema a su satisfacción.
Revise aquí nuestra garantía:http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html
1.Describa el problema con su artículo en detalles:Indique su código de producto (número SKU).
2. Por favor díganos qué pasos ya ha tomado para resolver el problema.
3. Envíenos clara foto o video de los defectos de buena iluminación
Por favor mantenga el accesorio por debajo de 2MB y utiliza cualquiera de estos formatos: gif, jpg, png, bmp, doc, xls, txt, rar, ppt, pdf.
Apreciamos su cooperación por adelantado!
Gracias por su comprensión en este asunto.
Miramos adelante a oír de usted.
Atentamente,
Ynés
Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com" onclick="window.open(this.href);return false;
(Yo) A 08/12/2016 03:33:58 CST
El Mod debería funcionar con 3 baterías 18650, he probado con 6 distintas y no funciona. He verificado el estado de las baterías antes de eso y su posición de colocación. al conectarlo el mod al cargador funciona la pantalla pero sigue sin reconocer baterías.
No se donde buscar el código de producto, podrían ayudarme con eso? Es esto? http://www.gearbest.com/temperature-con ... 76843.html" onclick="window.open(this.href);return false;
No puedo grabar un video de solo dos megas enseñando todo el proceso de verificación. Puedo mandaros fotos para verificar que el producto esta como nuevo
Gearbest Customer Support A 08/12/2016 05:24:09 CST
Estimado/a XXX,
Gracias por contactar con nosotros.
Aquí le pedimos la disculpa por los inconvenientes otra vez.
Por favor amablemente revise nuestra garantía:http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html
Después de consultar su caso nos gustaría solucionar su problema, así que le ofrece las siguientes opciones:
1) reenviar el articulo por envio gratis.
Por favor confirme su dirección:
Nombre del destinatario:
Dirección detallada:
Ciudad:
Estado:
Código postal:
País:
Número de teléfono:
Opción 2) Reembolso a su wallet (como crédito de la tienda)
Si elige reembolso a wallet le devolveremos 40.24USD y ofreceremos punto extra como descuentos para la compra futura.
(Por ejemplo, si su reembolso es 1USD = 5 puntos, 3USD = 3 * 5 = puntos obtienen 15 puntos, etc).
Tendrá recibir este reembolso en el plazo de 24 horas.
¿Podría por favor hacerme saber su decisión?
Apreciamos su cooperación por adelantado.
Gracias por su comprensión en este asunto.
Miramos adelante a oír de usted.
Atentamente,
Ynés
Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Me indica dos veces que mire el enlace de su garantía y no entiendo que he de buscar ahí ya que estoy procediendo tal cual me indica. En su último correo leo que me da dos opciones pero razonandolo interpretó que son dos pasos de una única opción, no? O acaso si cojo la segunda opción me reembolsan el dinero y me quedo el mod para repuestos? Si se lo envió simplemente me lo cambian?
La verdad no se interpretarlo y no quiero cagarla.
Desde ya muchas gracias simplemente por leerme que en este caso no es poco, un saludo compañeros.
Resumiendo estoy gestionando la reclamación y se me escapa de las manos, me da hasta vergüenza esto pero es la segunda vez que pido a China y no quiero cagarla.
Os copio lo que llevó escrito con la página:
Estimado/a XXX,
Gracias por contactar con nosotros.
Sinceramente lo siento al enterarme de esto sobre su artículo.
Nos gustaría trabajar juntos para resolver el problema a su satisfacción.
Revise aquí nuestra garantía:http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html
1.Describa el problema con su artículo en detalles:Indique su código de producto (número SKU).
2. Por favor díganos qué pasos ya ha tomado para resolver el problema.
3. Envíenos clara foto o video de los defectos de buena iluminación
Por favor mantenga el accesorio por debajo de 2MB y utiliza cualquiera de estos formatos: gif, jpg, png, bmp, doc, xls, txt, rar, ppt, pdf.
Apreciamos su cooperación por adelantado!
Gracias por su comprensión en este asunto.
Miramos adelante a oír de usted.
Atentamente,
Ynés
Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com" onclick="window.open(this.href);return false;
(Yo) A 08/12/2016 03:33:58 CST
El Mod debería funcionar con 3 baterías 18650, he probado con 6 distintas y no funciona. He verificado el estado de las baterías antes de eso y su posición de colocación. al conectarlo el mod al cargador funciona la pantalla pero sigue sin reconocer baterías.
No se donde buscar el código de producto, podrían ayudarme con eso? Es esto? http://www.gearbest.com/temperature-con ... 76843.html" onclick="window.open(this.href);return false;
No puedo grabar un video de solo dos megas enseñando todo el proceso de verificación. Puedo mandaros fotos para verificar que el producto esta como nuevo
Gearbest Customer Support A 08/12/2016 05:24:09 CST
Estimado/a XXX,
Gracias por contactar con nosotros.
Aquí le pedimos la disculpa por los inconvenientes otra vez.
Por favor amablemente revise nuestra garantía:http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html
Después de consultar su caso nos gustaría solucionar su problema, así que le ofrece las siguientes opciones:
1) reenviar el articulo por envio gratis.
Por favor confirme su dirección:
Nombre del destinatario:
Dirección detallada:
Ciudad:
Estado:
Código postal:
País:
Número de teléfono:
Opción 2) Reembolso a su wallet (como crédito de la tienda)
Si elige reembolso a wallet le devolveremos 40.24USD y ofreceremos punto extra como descuentos para la compra futura.
(Por ejemplo, si su reembolso es 1USD = 5 puntos, 3USD = 3 * 5 = puntos obtienen 15 puntos, etc).
Tendrá recibir este reembolso en el plazo de 24 horas.
¿Podría por favor hacerme saber su decisión?
Apreciamos su cooperación por adelantado.
Gracias por su comprensión en este asunto.
Miramos adelante a oír de usted.
Atentamente,
Ynés
Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Me indica dos veces que mire el enlace de su garantía y no entiendo que he de buscar ahí ya que estoy procediendo tal cual me indica. En su último correo leo que me da dos opciones pero razonandolo interpretó que son dos pasos de una única opción, no? O acaso si cojo la segunda opción me reembolsan el dinero y me quedo el mod para repuestos? Si se lo envió simplemente me lo cambian?
La verdad no se interpretarlo y no quiero cagarla.
Desde ya muchas gracias simplemente por leerme que en este caso no es poco, un saludo compañeros.