Regusto raro al vapear sales sobre todo

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
Pilar
Invitado
Mensajes: 2
Registrado: 01 Mar 2024, 00:06
Agradecido : 1 vez

Regusto raro al vapear sales sobre todo

#1

Mensaje por Pilar » 01 Mar 2024, 00:14

Hola a todos soy vapeadora desde hace tres años sobre todo en pod y sales de nicotina a 20 miligramos siempre con líquidos de marcas españolas sobre todo y marcas muy conocidas
El caso es que quería poner por aquí un poco lo que me pasa y es que hay veces que al cabo del día se me queda un regusto raro en la boca como un poco químico que se pasa enseguida al beber o al comer algo pero a veces es bastante intenso no sé si alguien le pasa igual y si es debido a algo que me deba preocupar
Mil gracias

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Regusto raro al vapear sales sobre todo

#2

Mensaje por Interceptor » 02 Mar 2024, 10:20

Hola @Pilar ,bienvenida!
Siento no poder aportarte o aclararte lo que comentas ,ya que nunca me gustaron las concentraciones tan altas de las sales y no las he usado, pero por mi experiencia ,podrían se varias cosas, desde la resistencia del pod, pasando por las mismas sales hasta que tus papilas necesiten, lo que alguien llamó una vez hacer un "reset" es decir dejar ese liquido durante un tiempo y usar uno que sea completamente distinto durante unos días y luego volver para ver si notas lo mismo, pero ya te digo que son conjeturas ya que personalmente nunca uso sales, si es cierto que alguna ocasión ,tras mucho tiempo usando un liquido, parece que le "pierdes "sabor ,matices ,pero en mi caso dejo unos días de usarlo ,paso a otro y cuando lo retomo ya le noto el sabor completo.
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Pilar
Invitado
Mensajes: 2
Registrado: 01 Mar 2024, 00:06
Agradecido : 1 vez

Re: Regusto raro al vapear sales sobre todo

#3

Mensaje por Pilar » 03 Mar 2024, 02:11

Hola!! pues muchas gracias por contestar.....iré haciendo pruebas con lo que me dices porque si es verdad que casi siempre vapeo lo mismo.
Saludooos

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”