Iniciación

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
horacio
Invitado
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2022, 11:52
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Iniciación

#1

Mensaje por horacio » 15 Mar 2022, 12:02

Hola amigos quería hacerle una consulta, hace pocos días que me inicie en esto del vapeo, mi principal motivo dejar de fumar cosa que estoy consiguiendo, me dirigí a un local de venta de vaper y demás para que me aconsejaran, allí me ofrecieron un voopoo vinci 2 con sales de nicotina mi sorpresa fue que el aparato a otro día dejo de funcionar e investigando llegue a la conclusión que no es el dispositivo más adecuado para esos líquidos ya que venía montado con una resistencia de 0,20 que opinan ustedes el derrame de líquido era brutal hasta tal punto de vista ener que llevarlo envuelto en servilletas

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Iniciación

#2

Mensaje por Interceptor » 17 Mar 2022, 11:49

Bueno el primer lugar decir que no tengo el vinci 2...
Dicho eso lo que si puedo comentar es que me parece excesivamente baja esa resistencia para sales y para comenzar,la perdida de liquido puede ser que se deba a algún mal ajuste/cierre del deposito/resistencia(toricas y demás) si lo tienes controlado ese punto ,habría que ver si el drenaje es excesivo cosa que puede ser,empezaría por cambiara a una resistencia mas alta 0.8 por ejemplo y ver que sucede.

En cuanto que dejase de funcionar ...intenta secarlo bien y acercarte a la tienda a ver que te dicen ,pero si es por entrada de liquido a la electrónica poco vas a poder hacer en cuanto a la garantía

No puedo decirte mucho mas salvo que nos cuentes como va el asunto ,si consigues ponerlo en marcha o que te dicen en la tienda

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Marifer98
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 20 Feb 2023, 23:29

Re: Iniciación

#3

Mensaje por Marifer98 » 21 Feb 2023, 03:03

Algunos vapeadores que ya tienen experiencia aseguran que el voopoo vinci 2 no es la mejor opción para iniciarse en el vapeo, algunas opciones populares que recomiendan muchos para iniciarse en el vapeo son:
  • Kit de inicio Vaporesso Swag II: Este kit compacto y portátil es fácil de usar y ofrece una excelente relación calidad-precio. Viene con un mod con batería interna de 80W y un tanque NRG SE de 3.5 ml, que utiliza bobinas GT.
  • Kit de inicio Innokin Coolfire Z50: Este kit es fácil de usar y es ideal para aquellos que quieren comenzar a vapear. Viene con un mod de 50W y un tanque Zlide de 2 ml, que utiliza bobinas Z.
  • Kit de inicio SMOK Nord 2: Este kit compacto y portátil es fácil de usar y ofrece una excelente calidad de vapor. Viene con un mod de 40W y un cartucho de 4.5 ml, que utiliza bobinas Nord.


____________________

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”