Llevar líquidos

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
Elmoratao
Invitado
Mensajes: 2
Registrado: 22 Feb 2022, 22:40
Agradecimiento recibido: 2 veces

Llevar líquidos

#1

Mensaje por Elmoratao » 22 Feb 2022, 23:28

Buenas y perdón por la pregunta seguramente un poco chorra pero csoy nuevo y todo son dudas.
Cómo hacéis para llevar con vosotros el líquido de vapear?
El bote que tengo es muy grande y el tanque de mi vapeador no me llega el día ni con mucho🤔🤔🤔

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Llevar líquidos

#2

Mensaje por Interceptor » 24 Feb 2022, 20:04

Hola @Elmoratao ,no se de cuanto sera el bote que te refieres quizás de 50/100 ml?si es así ,puede ser un poco grande para el bolsillo pero la solución es fácil...un bote mas pequeño :D ,al menos es lo que yo hago ,los botes de aroma de 30 ml lo reutilizo para los liquido ya hechos.

Añado un par de enlaces de botes por si no tienes.
bote1
bote2
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Marifer98
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 20 Feb 2023, 23:29

Re: Llevar líquidos

#3

Mensaje por Marifer98 » 21 Feb 2023, 03:43

Para llevar líquido de vapeo contigo, existen diferentes opciones, pero a continuación te presento algunas de las más comunes:
  • Botellas de líquido: La opción más común es llevar el líquido en pequeñas botellas diseñadas específicamente para vapeadores. Estas botellas suelen tener capacidad para entre 10 y 30 ml, son portátiles y fáciles de usar. Además, hay botellas con puntas finas para que puedas llenar tu tanque de vapeo sin desperdiciar líquido.
  • Cartuchos precargados: Muchas marcas de cigarrillos electrónicos ofrecen cartuchos precargados de líquido. Estos son más cómodos porque no tendrás que preocuparte por llenar el tanque, simplemente reemplazas el cartucho vacío con uno lleno.
  • Pods: Los pods son contenedores prefabricados que se utilizan en algunos dispositivos de vapeo, generalmente en sistemas de cápsulas. Son compactos y fáciles de reemplazar, lo que los hace una opción conveniente para llevar el líquido de vapeo contigo.

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”