Duda baterías para mod

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Kaesar.Manson
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 50 veces
Género:

Duda baterías para mod

Mensaje por Kaesar.Manson » 25 Dic 2015, 13:38

Hola, estoy mirando que baterías comprarme para el próximo mod, sería un yihi sx mini ml o evic vtc mini.
Las baterías entre las que dudo serían estas: Sony Vtc5a, LG HD2 y MXJO 3000mah.
He estado leyendo pero varía mucho la opinión que se tiene. Admito sugerencias si creéis que otro modelo puede darme buen resultado.
Un saludo y feliz navidad.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Salud y libertad!

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Duda baterías para mod

Mensaje por seti5 » 26 Dic 2015, 16:11

Tienes una buena tabla de baterías aquí:
https://www.e-cigarette-forum.com/forum ... with.7447/" onclick="window.open(this.href);return false;

Para mi, las mejores son las Sony VTC4, pero son de 2100mAh, las VTC5 son de 2600mAh y son las que yo compro ahora, las MXJO se han puesto de moda por sus 3000mAh y que dicen ser de 35A, pero en muchas páginas de baterías lo ponen en duda.

y siempre para mi, opinión personal, ahora el mejor sitio para baterías es:
http://eu.nkon.nl/sony-us18650vtc5-flat-top.html" onclick="window.open(this.href);return false;
y tiene la ventaja añadida de ser Europa y no China, menos tiempo de espera y sin aduanas.
Imagen

Kaesar.Manson
Usuario
Usuario
Género:

Re: RE: Re: Duda baterías para mod

Mensaje por Kaesar.Manson » 26 Dic 2015, 17:09

seti5 escribió:Tienes una buena tabla de baterías aquí:
https://www.e-cigarette-forum.com/forum ... with.7447/" onclick="window.open(this.href);return false;

Para mi, las mejores son las Sony VTC4, pero son de 2100mAh, las VTC5 son de 2600mAh y son las que yo compro ahora, las MXJO se han puesto de moda por sus 3000mAh y que dicen ser de 35A, pero en muchas páginas de baterías lo ponen en duda.

http://eu.nkon.nl/sony-us18650vtc5-flat-top.html" onclick="window.open(this.href);return false;
y tiene la ventaja añadida de ser Europa y no China, menos tiempo de espera y sin aduanas.
Muchas gracias Seti5 me compraré la Vtc5. Esa página junto von akkuteile es la que estaba mirando para el pedido.
Salud y libertad!

aherrerm
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 21 veces
Género:

Mensaje por aherrerm » 26 Dic 2015, 23:53

seti5 escribió:Tienes una buena tabla de baterías aquí:

Me llegaron unas VTC4 de esa página de los cabezacuadradas (por tu culpa, QLS :p ) junto con algunas 18350 que necesitaba para cumplir con una autonomía estandar. Las VTC4 las noto mejores cuando meto resistencias de 0,3 o 0,2 en mecánicos, nada de calentones, y el precio es de derribo.
1 año sin fumar. Si no lo veo no lo creo.

Kaesar.Manson
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por Kaesar.Manson » 28 Dic 2015, 15:52

Pedido realizado a eu.nkon.nl. He pedido las Sony VTC5, una Samsung 25R y tambien una EagleTac 14500 que me hacia falta. Gracias de nuevo, la tabla de baterias me ha servido bastante.
Salud y libertad!

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 28 Dic 2015, 17:30

Cuanto son los portes ?
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

trapiconsa
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por trapiconsa » 28 Dic 2015, 20:12

A partir de 3,99€ envio ordinario que va subiendo según la cantidad de baterias

Un saludo

Kaesar.Manson
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por Kaesar.Manson » 28 Dic 2015, 22:08

kandoman escribió:
Kaesar.Manson escribió:Pedido realizado a eu.nkon.nl. He pedido las Sony VTC5, una Samsung 25R y tambien una EagleTac 14500 que me hacia falta. Gracias de nuevo, la tabla de baterias me ha servido bastante.
Ya nos contaras que tal. La verdad que suelen tardar muy poco a mí en 4 días las tenia en casa.

Saludos.
Me va a tardar un poco mas debido a que las Samsung hasta dentro de dos dias no las tienen. Y en las fechas que estamos es posible que tarde mas.
Interceptor escribió:Cuanto son los portes ?
Las 6 baterias han sido 3.99€
Salud y libertad!

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Mensaje por seti5 » 30 Dic 2015, 17:26

Bueno, lo repito, que va a parecer que yo vendo las "pilas" y siempre será mi opinión personal. Nunca presumiré de poseer la verdad divina en mi boca, o mi mano

La mejor reconocida, pero de solo 2100mAh, es la VTC4 de 30A verificados [2.85€]
La más equilibrada y antes "la orgásmica" de los foros es la VTC5 (yo prefiero esta), dicen que de 30A pero yo creo que de 20A, a no ser en pulsaciones muy cortas, no las mías de 12 segundos [4.45€]
Una muy buena de 20A, la Samsung 25R [4.49€]
O la LG 18650-HG2 de 3000mAh y siempre recordando que son de 20A [7.95€] para mi gusto no merece la pena ese sobreprecio, pero a mi me gustan los pinchos de morcilla y hay quién vomita al verlos. :D
Y la que se ha puesto de moda sin que nadie parezca haberse leído sus especificaciones y como les sobra la pasta, pagando el doble:
MXJO IMR18650F 3000mAh 35A 3.7V Flat top battery [8.75€]

max pulse discharge current: 35A
continuous discharge: 20A

NOT protected! Don't buy this unless you know what you are doing! This battery is NOT for flashlights!

-Do not charge over 4.2V!
-Do not change polarity!
-Do not heat the battery, or store under the influence of high temperatures!
-Do never shortcut!
-Make sure they do not come in contact with water!
- For longer storage periods should be stored below 45 ° C temperature.
- After long storage times need the cell probably make a few charge cycles to increase capacity again.
-Do not discharge below 3V.

Los precios entre [] en azul son de la tienda europea, sin aduana y unos 4-7 días de entrega:
http://eu.nkon.nl/" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay que añadir unos 4 euros de gastos de envío
Saludos a todos
Imagen

Zeus
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 17 veces
Género:

Mensaje por Zeus » 14 Ene 2016, 21:26

A quien interesa, dejo este enlace a un video de un canal que me gusta mucho, y comparto su forma de elegir baterías y lo que elige :D

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Iap6SYIdi1o[/youtube]

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”