Red astaire en base natural

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Floki83
Usuario
Usuario

Red astaire en base natural

Mensaje por Floki83 » 11 Abr 2016, 17:13

Hola colegas!!! tengo una base de 80%vg y 20%H20 y 10 ml de red astaire a cuanto tengo que mezclarlo para hacer 100 ml??

bicho

Re: Red astaire en base natural

Mensaje por bicho » 11 Abr 2016, 17:50

Floki83 escribió:Hola colegas!!! tengo una base de 80%vg y 20%H20 y 10 ml de red astaire a cuanto tengo que mezclarlo para hacer 100 ml??
mira floki esta no falla.... si tienes alguna duda del uso dilo y te voy comentando 4un abrazo
http://argentinavapor.com.ar/calculadora/" onclick="window.open(this.href);return false;

bicho

Mensaje por bicho » 11 Abr 2016, 17:54

recuerda que el aroma suele estar en pg... asique ese pg de inicio te subirá....y si no me equivoco y si es asi corregirme porfa... el vg disminuye

roberglez
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 87 veces

Mensaje por roberglez » 11 Abr 2016, 19:12

Todo dependera del porcentaje al que deseas que el aroma este diluido en el liquido final. Si lo quieres hacer al 10% de red astaire. Tendrias que mezclar 90ml de tu base mas los 10ml del aroma. Asi tendrias un botecillo de 100ml de liquido y el porcentaje de pg vg seria 10/90 considerando que en sesos 90 de vg ya estan diluidos en los 20% de agua

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 11 Abr 2016, 20:56

Pero la base no es de pg ,es 80vg y 20 h2o...,
Si lo haces al al 15% te va a salir quizás muy fuerte yo lo hago al 10 y ya sale fresco de mas...mucha gente lo hace al 10 también.
Las calculadoras que uso no tiene opción para poner el porcentaje de agua pero esta si,si quieres instalala y pruebas ,no es muy difícil y tiene opción para diluyente como h2o o el licor de los rusos.

calculadora
(requiere instalacion)
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Interceptor
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Interceptor » 11 Abr 2016, 21:51

Pues la verdad es que nunca me lo he planteado hasta ahora que lo ha preguntado el compañero,ya que no uso bases comerciales y tampoco uso como diluyente el agua,pero al hacer las mezclas por separado varia la cantidad de producto según subes o bajas y al incorporar el agua ,como parte de la mezcla lo mismo varían la proporciones ,ya que el aroma suele venir en pg y la nico pues según como la pidas ,por eso lo decía,por si cambiaba las cantidades de los productos...pero ya os digo lo mismo no tiene nada que ver o la variación es mínima.

Me quedo por aquí para ver como acaba el asunto, por curiosidad,aunque no le ponga agua a los liquidos...

Alguien que me aclare la empanada mental,por favor ~x(
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.

Interceptor
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Interceptor » 11 Abr 2016, 22:23

Monovap escribió:Es que pienso que la base esta echa, y da igual si es glicerina con agua o con soda, el caso que la base ya esta preparada. Yo tampoco probe ese tipo de bases al agua pero supongo que tendra sentido si lo que buscas es nubarrada a tope, o eres alergico al propilenglicol.
Pero el caso es que el tanto por ciento que se diluye el aroma nunca se especifica en que tipo de base, aunque alguna marca recomiendan que tantos por cientos de PG/VG deben llevar las bases, pero no es muy comun.
Espera que llamo a los de 5 Pawns ;)risa
Cierto ,pero si varias el porcentaje de aroma en bases no comerciales cambia la cantidad de pg/vg y depende del diluyente de la nico también,como es normal por otra parte...vaya lió ,no me gustan las bases comerciales,te atan a su porcentaje de nico ,de pg/gv y encima estas cosas...algunos lo ven mas sencillo pero en realidad es mas complicado,lo que si es es mas cómodo pero me quedo con mis dos litronas y mi medio litracho de nico ;)risa

Llama ...llama ,pero a cobro revertido ;)grito

monkiki69
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 65 veces

Mensaje por monkiki69 » 12 Abr 2016, 00:00

Monovap escribió:Si, a mi me pasa igual todo por separado, y hago la base al porcentaje que quiera segun para que aroma. De cualquier manera no creo que por el pg o vg que lleve el aroma o la nico se note nada el sabor del liquido resultante, yo por lo menos no lo noto. :D
me suena que cuanto mas vg mas dulce y si cambia el sabor, poco pero se nota
Un saludo

roberglez
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 87 veces

Mensaje por roberglez » 12 Abr 2016, 00:28

Yo uso todo por separado tambien VG al 99% de pureza diluida con 10% de agua a 0 de nico y la misma VG al 36 de nico, mas el PG a 0 de nico. Y hago liquidos al 30/70. Al llevar tanta glicerina necesita mas cantidad de aroma, pero no deberia cambiar mucho el resusltado final.

De todas formas yo cuando hago el liquido a la hora del porcentaje PG y VG no tomo en cuenta el agua. Uso mi VG como si fuese 100% asi no te complicas a la hora de hacer el calculo.

Imagen

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Floki83
Usuario
Usuario

Mensaje por Floki83 » 12 Abr 2016, 00:57

Gracias a todos por las respuestas !!! Voy a probar 90ml de base con lo 10ml de aroma , es que pensaba que al ser casi toda la base en vg era diferente,. Son los primeros líquidos que me hago y estoy súper ilusionado , me pille 2botes de aroma de 10ml red astaire y dos botes de base hecha de 100ml uno 50-50 y el de vg h20 por probarlo pero que no soy alérgico ni nada. El de 50 -50 ya lo e hecho al 10% que lo vi en los vídeos de Félix 2vaper 2furius,.. Si me sale bien la cosa cuando me ventile estos me voy arriesgar hacer el pedo de unicornio. Jijijiji un saludo. ;)volador

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”