Hurricane de tobeco

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
Avatar de Usuario
mikel.
Usuario
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2016, 18:52
Agradecimiento recibido: 32 veces

Hurricane de tobeco

#1

Mensaje por mikel. » 31 Mar 2016, 13:53

Alguno le ha pasado en el hurricane k despues de vapear un deposito,vas a limpiar un poco el drip y cuando sueltas te encuentras liquido marron oscuro? Alguien sabe k puede ser? Utilizo nova tribeca y es verdoso claro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Hurricane de tobeco

#2

Mensaje por seti5 » 31 Mar 2016, 14:01

Si ves liquido oscuro, en el ato que sea, yo miraría la resistencia y el algodón a ver el drenaje, tiene pinta a liquido quemado. Alguna vez me ha pasado por falta de drenaje y al abrir ves el algodón más seco de lo que debería
Imagen

Avatar de Usuario
mikel.
Usuario
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2016, 18:52
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Hurricane de tobeco

#3

Mensaje por mikel. » 11 Abr 2016, 17:33

Hola!! Se me ha caido la base del hurrican al suelo y con tan mala folla k ha pegado en el tornillo dorado k hace contacto con el mod!!! Lleva un cssquillo de plastico y ahora se ha quedado el tornillo loco!! No entra en su sitio!! Sabeis si tiene solucion o ato nuevo?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Hurricane de tobeco

#4

Mensaje por seti5 » 11 Abr 2016, 18:24

mikel. escribió:Hola!! Se me ha caido la base del hurrican al suelo y con tan mala folla k ha pegado en el tornillo dorado k hace contacto con el mod!!! Lleva un cssquillo de plastico y ahora se ha quedado el tornillo loco!! No entra en su sitio!! Sabeis si tiene solucion o ato nuevo?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
¿No tienes una tórica enana de algún ato? Si puedes pon una foto de la zona del desastre
Imagen

Avatar de Usuario
darovap
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ago 2016, 12:32

Re: RE: Re: Hurricane de tobeco

#5

Mensaje por darovap » 04 Oct 2016, 07:24

Incrédulo escribió:Realmente quería preguntar en otro hilo pero como lo cerraron, lo hago aquí. Yo voy a ser dentro de poco un novato con el Hurricane, me debería llegar uno de fasttech en unos días, y leo quejas con los depósitos y que terminan por dejar de utilizarlo porque se rompen. El que yo ordené viene con un depósito de acero inoxidable. La pregunta es: ¿Por qué no utilizan el depósito metálico o también con este hay problemas?
El mio es el clon de tobeco y el deposito que trae es de policarbonato, de momento está perfecto y llevo ya con el 3 meses, pero mira me voy a plantear pedir el deposito de ss, asi que me apunto a tu pregunta, a ver si los compañeros nos dicen que tal va el deposito de ss y cual merece mas la pena comprar, por q supongo q en fasttech tendran unas pocas de opciones.

Muchas gracias y buena suerte.Imagen

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Hurricane de tobeco

#6

Mensaje por piltrafus » 04 Oct 2016, 09:17

Los depósitos metálicos el inconveniente que tienen es que no ves el liquido que queda dentro.
Por lo demás no hay problema.
Los de policarbonato no tienen porque agrietar si no se aprietan a lo bestia o se usan líquidos corrosivos.
Para el hurricane hay variedad de depósitos y bell caps, es fácil de sustituir.

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”