Los vapeadores somos compradores compulsivos?

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Avatar de Usuario
Fernon
Usuario
Usuario
Mensajes: 366
Registrado: 04 Feb 2016, 21:38
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Los vapeadores somos compradores compulsivos?

#31

Mensaje por Fernon » 05 Jul 2016, 10:20

Yo soy compulsivo según el precio.

Ayer mismo un compañero colgó un anuncio de venta de un RX200 , el de color feo , por 10 € , me lancé a por él de manera compulsiva , sin pensar en la necesidad real , en si dispongo de 6 baterias de las mismas características. ..etc .

desafortunadamente fue un error .

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Los vapeadores somos compradores compulsivos?

#32

Mensaje por seti5 » 05 Jul 2016, 10:29

Bueno, hablando un poco en serio, si creo que sería conveniente que abrieses un hilo en "alquimia" para que se encuentre fácilmente al buscar esa información y no se diluya en hilos donde no se buscaría.
¿peces de colores, que si te los encuentras flotando van a parar donde nuestros líquidos fallidos?

Inviato dal mio Samsung Note 4 da Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
monkiki69
Usuario
Usuario
Mensajes: 232
Registrado: 25 Dic 2015, 11:42
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

Re: Los vapeadores somos compradores compulsivos?

#33

Mensaje por monkiki69 » 05 Jul 2016, 15:15

Fernon escribió:Yo soy compulsivo según el precio.

Ayer mismo un compañero colgó un anuncio de venta de un RX200 , el de color feo , Imagen por 10 € , me lancé a por él de manera compulsiva , sin pensar en la necesidad real , en si dispongo de 6 baterias de las mismas características. ..etc .

desafortunadamente fue un error . Imagen
jajaja, yo tengo una rueda de BMW por casa y no me compro el coche para dar uso a esa rueda: Anda guada o regala esas baterias y no quieras darles uso en un mod que colgo un pobre desgaciado a un precio que puso por error... :D que eso no es ser comprador compulsivo, eso es ANSIA VIVA... :D

joanrumu1
Usuario
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 31 Ene 2016, 15:53
Agradecimiento recibido: 18 veces
Género:

Re: Los vapeadores somos compradores compulsivos?

#34

Mensaje por joanrumu1 » 07 Jul 2016, 02:37

Es realmente un auténtico placer escucharos, púes apoyáis y me hacéis comprender muchas dé las dudas qué me asaltantes día y siguiente día también, muchas grácias amigos míos, es un auténtico placer escucharos

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Los vapeadores somos compradores compulsivos?

#35

Mensaje por Virginsuperstar » 02 Sep 2016, 01:56

Hombre yo pienso que un poco, pero sobre todo al principio , o más bien cuando pasas a los mod y atos y al Vapeo a lo grande , eso en mi caso , yo cuando empecé con mi ego lo único que compraba era para ir tirando con el mono de la Nico pero apenas gastaba , luego ya con los mod y atos y resis y líquidos y luego ya la alquimia ahí sí ya que el gasto era mayor y en cierto modo comprar todo lo que entraba por el ojo , pero después de un tiempo te vuelves a relajar
En cuestión , creo que la compulsividad existe pero solo en un lapsus de tiempo , es ese tiempo de experimentar con cosas nuevas , pero luego vuelves a relajarte y gastar en lo justo y necesario , pero vamos que mil veces mejor compulsividad con el vapeo que el enganche y compulsividad del tsbaco asqueroso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

trapiconsa
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 27 Dic 2015, 13:54
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Los vapeadores somos compradores compulsivos?

#36

Mensaje por trapiconsa » 09 Sep 2016, 08:14

Yo desde que deje de seguir a los revisores la esponjitis de freno.

Pero si sigues las páginas y noticias de Vapeo te vuelves comprador compulsivo


Un saludo

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”