Cuboid

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Cuboid

#1

Mensaje por Interceptor » 21 Mar 2016, 20:51

Hola os quería preguntar si os a pasado algo parecido a esto...
Lo pongo en modo SS y alguna vez a su bola salta a modo power,lo he comprobado con el rafale ,o sea que no es que la resistencia sea demasiado alta,ahora me ha pasado dos veces una al cogerlo y al rato estaba dándole y se ha puesto el solo en power la coil marca 0.58 y 235 Cy unos 35/40W
La verdad no se porque puede pasar eso.si alguien puede arrojar luz sobre esta cuestión que me tiene ya loco,no es la primera vez que me pasa...
Lo acabo de actualizar a la 3.10 pero ya lo hacia con la 3.01
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
nemo31416
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 20 Mar 2016, 02:02
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Cuboid

#2

Mensaje por nemo31416 » 21 Mar 2016, 21:19

A ver no tengo el cuboid pero lleva una electrónica similar a los evic ( mini y vt) y esos si los tengo trabajados, y si me ha pasado eso cuando estando en TC en ss tenia las espiras juntas en las resis, con las espiras separadas no pasaba. En teoria el TC es mas preciso si se hace con espiras separadas lo que no quiere decir que no se pueda poner en modo TC microcoils pero puede no funcionar y que falle saltando a modo power, wataje. Esta es mi experiencia con los joyetech, que alguien mas puesto de una explicación mas "técnica" que a mi se me escapa.

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Cuboid

#3

Mensaje por Interceptor » 21 Mar 2016, 21:23

Gracias compi,al principio me paso eso al hacerlas espiras juntas con otro ato ,pero como este viene con la reparable por eso me extraña,lo probé con el vtc y me di cuenta que eran as espiras juntas que hacia que no funcionase correctamente ,seguiré dandole caña a la reparable a ver si vuelve a pasar.
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”