Gestionar incidencia gearbest

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Gestionar incidencia gearbest

#11

Mensaje por seti5 » 13 Ago 2016, 23:36

piltrafus escribió:El rx200s no se, porque no lo saque ni de la caja, pero esas baterias en el dna200 funcionan.
Aunque mientan como perracas, la pantalla enciende y el mod furrula.
Lo he comprobado en el 200S y las Samsung 30Q que son iguales o peores que la MXJO si son reconocidas y el mod funciona, por lo tanto si parece culpa del mod y la mmejor opción parece devolverlo y recuperar la inversión ;)enfadado
Imagen

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Gestionar incidencia gearbest

#12

Mensaje por piltrafus » 14 Ago 2016, 00:26

Peores..... depende de los watios que le metas, las 30q no estan nada mal si no haces el cafre extremo.

FMS87
Usuario
Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 03 Jul 2016, 02:50
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Gestionar incidencia gearbest

#13

Mensaje por FMS87 » 16 Ago 2016, 12:10

Bueno ya está solucionado el asunto, yo estoy muy contento con el trato. Quiero dejarlo reflejado ya que muchos , como yo, pueden ser reticentes a comprar en este tipo de paginas.

Estimado/a XXX,
Muchas gracias por su pedido en nuestro sitio web.
Lamentamos por las inconveniencias casusadas a usted.
Estamos procesando el reembolso de 40.24USD, luego le regresaremos este importe a su wallet de nuestra página, para el artículo defectuoso no necesita devolvernos.
En 24 horas llegará a su wallet, usted podría usarlo directamente en su compra futura.
Para más detalles de wallet, véase:http://www.gearbest.com/m-article.htm?id=111
Más información sobre puntos: http://www.gearbest.com/about/about-points.html?157wrew" onclick="window.open(this.href);return false;
Por otro lado, le ofreceremos 100 puntos a su cuenta, usted podría usar en su compra futura.
Gracias por su comprensión y esperamos la cooperación futura.
Es para nosotros un gran honor para servirle.
Atentamente,
Ynés
Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com" onclick="window.open(this.href);return false;

P. D.: Edito el post anterior que viene mi nombre entero en los correos de ellos.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2516 veces
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Re: Gestionar incidencia gearbest

#14

Mensaje por Interceptor » 16 Ago 2016, 12:17

Suelen contestar mas rápidos que en FT y si lo haces por su chat te contestan casi al momento,yo he tenido también una incidencia con un articulo que estaba en oferta y no me la aplicaron y me lo devuelven como tu en el monedero para otras compras.
Son muy rápidos tanto en el chat como en los tickets
Un punto para ellos .
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

FMS87
Usuario
Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 03 Jul 2016, 02:50
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Gestionar incidencia gearbest

#15

Mensaje por FMS87 » 16 Ago 2016, 12:49

Ahora es que no se que hacer con el RX200S me da pena, tengo también un cuboid a espera de cambiarle el polo jajajaja.... Me muevo sólo con un encom voidray de 60W que empieza hacer mal contacto la pila por su sistema tipo ”cargador de pistola".....Al final me hipoteco para pillarme un súper DNA de esos que te hacen más guapo y todo

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”