Pedido fasstech
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Re: Pedido fasstech
Ya han pasado 12 días desde tu último aviso, así que espero que ya te haya llegado a casa
Pero lo cierto es que en los 3 foros que visito avisan que DHL == Aduana, aparte del pequeño clavazo. Es más seguro armarse de paciencia y en todo caso elegir Netherland Post
Pero lo cierto es que en los 3 foros que visito avisan que DHL == Aduana, aparte del pequeño clavazo. Es más seguro armarse de paciencia y en todo caso elegir Netherland Post

- scaredmice
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 272 veces
- Género:
Las empresas de mensajería, como entidades privadas que son, no se la juegan con las haciendas estatales y pasan la aduana aunque traigas un bolígrafo a la vista. Así evitan que sus concesiones caigan. Son responsables subsidiarios del trámite de aduana, exactamente igual que coon la sempiterna obligación de estar al corriente de pagos impositivos y responsabilidades antes la Seg. Social.
Correos también, pero les falta personal y en cuanto uno de los lados del envío es un particular, es éste al que se delega la responsabilidad de satisfacer a la ballena... a cambio de que la ballena trague leeeeentamente.......
Yo tengo algo en el ya famoso (ahora mismo) Dispatch #4093.....ahora mismo lleva ya 4 días en Barajas (lleva muchos más, pero hasta que llegaron al nivel de la pila de paquetes no lo procesan en la entrada) y cerca de un mes desde que salío de Hong Kong, todos los anteriores y posteriores entregados hace semana y media. Pero es que del 4103, que llegó a España el 11 y hay quien ya lo recibió el 16, a mí no me llega aún.....
Sí que serán las elecciones, la ballena tiene cosquillas, o a saber.....
Correos también, pero les falta personal y en cuanto uno de los lados del envío es un particular, es éste al que se delega la responsabilidad de satisfacer a la ballena... a cambio de que la ballena trague leeeeentamente.......
Yo tengo algo en el ya famoso (ahora mismo) Dispatch #4093.....ahora mismo lleva ya 4 días en Barajas (lleva muchos más, pero hasta que llegaron al nivel de la pila de paquetes no lo procesan en la entrada) y cerca de un mes desde que salío de Hong Kong, todos los anteriores y posteriores entregados hace semana y media. Pero es que del 4103, que llegó a España el 11 y hay quien ya lo recibió el 16, a mí no me llega aún.....
Sí que serán las elecciones, la ballena tiene cosquillas, o a saber.....
- piltrafus
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 176 veces
- Género:
4093 recibi un paquete el dia 13/06 y aun espero por otro.
4103 lo recibi el 14/06.
4104 hoy 22/06.
4103 lo recibi el 14/06.
4104 hoy 22/06.
- scaredmice
- Usuario
- Género:
Parece que van llegando.... 4093:

Tapatalking! Ouch! Who put that damn lamppost there?

- seti5
- Moderador Global
- Género:
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Imagino que 3 x VTC4 estarán dando botes intentando penetrar el RX200S como gusanitos
No me extraña nada ese Xubuntu, trayendo el Core duo pre-instalado el Güindos_quítate_de_mi_Vista
Imagino que 3 x VTC4 estarán dando botes intentando penetrar el RX200S como gusanitos
No me extraña nada ese Xubuntu, trayendo el Core duo pre-instalado el Güindos_quítate_de_mi_Vista

- nikosillo
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 29 veces
- Género:
El mio tb por fiiiiin
-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: http://www.anesvap.org" onclick="window.open(this.href);return false;
-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: http://www.anesvap.org" onclick="window.open(this.href);return false;
- scaredmice
- Usuario
- Género:
Re: RE: Re: Pedido fasstech
En realidad han saltado del iStick TC 200W.....[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]seti5 escribió:Nunca es tarde si la dicha es buena.
El mod es bonito como él solo, al contrario que el iStick TC 200W, que es ligeramente mayor pero algo más ligero. Sorprendentemente, para gente con manos grandes y/o dedos largos, como yo, el iStick TC200W es más cómodo por su menor peso y porque al abarcar el mod lo sujetas más. Van muy parejos en prestaciones.
Pero para una exposición, no hay color, el RX200S tiene muy buena vista desde cualquier ángulo. El iStick TC 200W, desde alguno, no. Y digan lo que digan, para los que le damos con el pulgar es más cómodo el iStick TC 200W.
Hace 18 años que uso Linux para casi todo. Red Hat, Fedora, Gentoo (con KDE), y finalmente Xubuntu. Desde luego, esta máquina, ya no rápida para ningún estándar, con Xubuntu brilla, con Vista agonizas esperando......
Le he tirado la foto a la caja mientras arrancaba el portátil para otros menesteres......

- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Venga a disfrutar de cacharros nuevos !!!que suertudos!!!
Yo he pedido este hilo y estoy pensando que o mismo no me entra en los postes de la mayoría de los atos,a que toca anularlo,que pensáis vosotros?
hilo gordo
Otro OT que meto por la patilla....
Yo he pedido este hilo y estoy pensando que o mismo no me entra en los postes de la mayoría de los atos,a que toca anularlo,que pensáis vosotros?
hilo gordo

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
- seti5
- Moderador Global
- Género:
Medidas: 0,14 * 1 mm. Si tienes postes que admitan hilo de 1mm bien, si no será imposible meterlo. En el griffin 25 si entrará. En el Bachelor ni por casualidad.Interceptor escribió:Venga a disfrutar de cacharros nuevos !!!que suertudos!!!
hilo gordo

- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Pues en nada sacaré los alicates para chafar las puntas
,que no meto yo eso en un bachelor...como que no?, y en dual coil 

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.