Yo ni lo he configurado , jajaja , pa Qué . Me llegó se rebote como todo mi equipo de vapeo y estoy contento con él , el cabezal de pena pero el resto muy bien .
Por cierto el IPV 5 también es de esos mod que ahora se encuentra a precio de derribo , bueno ya lo sabrás .
Más autonomia para mi amigo.
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Re: Más autonomia para mi amigo.
En el iStick TC100 a mi el cabezal me va bien, lo que no entiendo es con qué se ha rayado el borde (evidentemente con el ato)Fernon escribió:Yo ni lo he configurado , jajaja , pa Qué . Me llegó se rebote como todo mi equipo de vapeo y estoy contento con él , el cabezal de pena pero el resto muy bien .

A simple vista se nota mucho menos, pero es que el ato no llega a esa raya

Recuerdo el IPV 3 cercano a los 150€ en tienda española por no hablar del 2 o 2S .
A mí los atomizadores en el iStick tc 100w me " bailan" un poco los ato's , no es bailar , es como una sensación de inestabilidad y de falta de perpendicularidad . Pero vamos que calidad / precio / autonomía , lo mejor .
A mí los atomizadores en el iStick tc 100w me " bailan" un poco los ato's , no es bailar , es como una sensación de inestabilidad y de falta de perpendicularidad . Pero vamos que calidad / precio / autonomía , lo mejor .
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
A mi solo me pasaba eso con un Hurricane de Tobecco y la solución fue sacar un poco el polo. Ya no se mueveFernon escribió:Recuerdo el IPV 3 cercano a los 150€ en tienda española por no hablar del 2 o 2S .