aspiro eliquid en lugar de vapor

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
dhinof79
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: aspiro eliquid en lugar de vapor

Mensaje por dhinof79 » 06 Mar 2026, 21:33

dostoyevski escribió:estoy usando el claromizador que trae el drag, y la resistencia en el envase no lo pone pero el vapper me marca que es 0.2ohm
Ponle a 50-60 wats,empieza por menos hasta que se te quite el gorgoteo del líquido,verás que te irá bien

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

dostoyevski
Usuario
Usuario

Mensaje por dostoyevski » 06 Mar 2026, 21:42

sí, así va bien, pero es demasiado vapor, me empacha. No habra otra configuracion cambiandole la temperatura, por ejemplo, por decir algo. La verdad es que no tengo ni idea de qué parametros se le pueden configurar.

dhinof79
Usuario
Usuario

Mensaje por dhinof79 » 06 Mar 2026, 21:58

dostoyevski escribió:sí, así va bien, pero es demasiado vapor, me empacha. No habra otra configuracion cambiandole la temperatura, por ejemplo, por decir algo. La verdad es que no tengo ni idea de qué parametros se le pueden configurar.
Te explico,una resistencia comercial contra el valor de ohms más bajo sea más grandes son las entradas de líquido y más líquido necesita y consume y más potencia debes ponerle al mod para que funcione correctamente,por contra,si el valor es más alto será al revés,así que te recomiendo que compres resistencias más altas de ohms y ae adaptará a tu estilo de vapeo,no sé si me expliqué

dostoyevski
Usuario
Usuario

Mensaje por dostoyevski » 06 Mar 2026, 22:01

sí, te explicaste perfectamente. Pero una de 0.2 ohms estaria bien? o necesito mas alta? Un saludo.

dhinof79
Usuario
Usuario

Mensaje por dhinof79 » 06 Mar 2026, 22:18

dostoyevski escribió:sí, te explicaste perfectamente. Pero una de 0.2 ohms estaria bien? o necesito mas alta? Un saludo.
No,necesitas unas 0.60omhs,yo creo que esas te gustarán más que éstas que comentas

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”