Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y nuevo en este mundo del vaper, en el cuál quiero introducirme...espero podáis ayudarme con varías dudas que tengo y algunas consideraciones que debo tener en cuenta. Además de vuestros consejos, aparte de mis dudas (pues se me escapan muchas cosas, terminología,etc...)
Primero deciros que padezco Agorafobia con cuadros de ansiedad excesiva... ya entenderies porque os comento ésto.
Debido a ello, y a mis pocas salidas a la calle, fumo bastante (soy fumador desde los 16 años... ahora tengo 47)
Quiero dejar el tabaco y unirme al vapeo, que es más sano (supongo quecel vapeo tb tendrá sus contaminantes, desde mi ignorancia, pero no tan severas como el tabaco)
He investigado por Internet alguna cosa, pero me surgen dudas.
En principio buscaba un aparato en condiciones (no algo para principiantes), que sea duradero y de calidad.
Tras mirar algo y no entender de marcas...me interesa en principio el Vaporesso Luxe XR Max 2, pues por 40 €, puede ser una buena inversión... Ahora vienen mis dudas:
Suelo comprar tabaco para unos 2 meses (y no tener que estar con la ansiedad de que falte y comprar asiduamente, por lo de mi Agorafobia)... Suelo gastarne entre tabaco de entubar más filtros de cigarros unos 80 € cada dos meses... Espero que con el vapeo (quitando el aparato que compre inicialmente, también el gasto sea más económico... Lo dicho...mis dudas:
■ ¿Es bueno este vaper? En principio quiero usarlo con sales de nicotina, pues estoy enganchado a ella por el tabaco...y con el tiempo, bajar dosis hasta no consumir nicotina.
■ Otra duda son las resistencias. ¿Cuánto dura una resistencia de este modelo? Para preveer y comprar para 2 meses e ir reponiendo cada dos meses junto con los líquidos. Un conocido tiene un vaper de esta marca xpro 3 y 2 pods se le han quedado en 5 días (los 2 no han durado juntamente 2 dias)... y claro, lo que quiero ahorrarme en tabaco no quiero que se vaya en resistencias...jejeje jejeje..
■ Tengo entendido que para sales de nicotina debo usar resistencias de 1.2 omnios... el vaper viene con uno de 0,2 y otro de 0,8 (este último no se si valdrá para sales) Confirmarme si la resistencia apropiada es la de 1,2.
■ También tengo entendido que esta resistencia debe ir con un vetaje entre 7 y 11 w. Y preguntaréis para que quiero el Vaporesso Luxe XR Max 2 que tiene hasta 80 w. Pues para el día de mañana poder usar otros líquidos que necesiten otras resistencias y voltaje.
■ No entiendo el tema de caladas (no recuerdo nomenclaturas)... que si a pulmón, a boca, híbrido... mi intención en principio es que la calada se parezca a la de un cigarro, no me hace falta echar humo que inunde el salón en una calada...jejeje jejeje...
¿Se consigue esa sensación en boca, garganta y pulmón con este modelo? ¿Que recomendáis para ello?
■ Tampoco entiendo de bases, mezclas ... que si tiene 70 VG/30 VG... etc... por si podéis orientarme en eso, sobretodo para lo que lo quiero inicialmente, ya explicado. Se que este modelo es solo de calada manual (no automática). En principio no me importa, a no ser que me aconsejéis lo contrario.
■ Y por último cualquier cosa que tenga que tener en cuenta y no me haya percatado...
■ Sobre sabores, que es subjetivo, tb acepto consejos.
Y todo para estar bien informado (quiénes mejor que vosotros), antes de ir a una tienda y me den gato por liebre (por mi ignorancia en el sector)... ya que cuando vaya tendré que ir acompañado (por mi Agorafobia) y con la ansiedad y ganas de irne me lleve cualquier cosa... Luego, mi intención, es comprar repuestos, líquidos, resistencias, etc...por Internet.
Ah...una curiosidad...no sé si es verdad, leyenda urbana o comentario de vendedor... ¿es cierto que el vapeo te va limpiando el pulmón del alquitrán del tabaco que se ha adquirido con ese habito, fumar tabaco?
Pues eso...espero vuestras respuestas, aclaraciones, consejos, incluso fuera del producto mencionado.
Disculpad el testamento y muchas gracias de antemano!!!
Un saludo.
Alberto.
Dudas de alguien que quiere empezar con el vapeo.
Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Ir a
- Bienvenido a Vapeo Spain
- ↳ Preséntate / Tu Historia
- ↳ Preguntas/dudas
- Aporta tus ideas al Foro
- ↳ Tus ideas y mantenimiento sobre el Foro
- ↳ Tutoriales sobre el foro
- Vapeo en General
- ↳ Revisiones y Tutoriales
- ↳ Revisiones Líquidos
- ↳ Revisiones Aromas
- ↳ Sales de nicotina
- ↳ Revisiones Atomizadores
- ↳ Revisiones Mods/Kits/Pods
- ↳ Tutoriales
- ↳ Otras revisiones
- ↳ Mods
- ↳ Electrónicos
- ↳ Mecánicos
- ↳ Bottom Feeder
- ↳ Kit's
- ↳ Pods
- ↳ Atomizadores
- ↳ Reparables
- ↳ RDA
- ↳ RTA
- ↳ Malla / Sistema Génesis
- ↳ RDTA
- ↳ Cerámica
- ↳ Consumibles
- ↳ Alquimia/Líquidos
- ↳ Recetas
- ↳ Tabaquiles
- ↳ Bebidas
- ↳ Frutales
- ↳ Cítricos
- ↳ Postres
- ↳ Aromas
- ↳ 814
- ↳ Aqua
- ↳ Atmos Lab
- ↳ Alquimia para Vapers (APV)
- ↳ A&L
- ↳ Bombo
- ↳ Hit de Pipe
- ↳ Capella
- ↳ FlavourArt
- ↳ Flavor West
- ↳ Nova
- ↳ Mad Alchemist Labs
- ↳ Inawera
- ↳ Juice´n Vape
- ↳ TPA
- ↳ T-Juice
- ↳ Solubarome
- ↳ Vampire Vape
- ↳ K-Boom
- ↳ The Fuu
- ↳ Lord Hero
- ↳ Shaman Juice
- ↳ Templar Blood
- ↳ Vapfip
- ↳ Supervape
- ↳ Vapor Rock
- ↳ Virus Vape
- ↳ Bricolaje en el vapeo
- ↳ Accesorios para el Vapeo
- ↳ Aplicaciones para el Vapeo
- ↳ Baterías
- ↳ Electricidad y electrónica
- ↳ Concursos y Sorteos Vaperiles
- Venta, Compras, Intercambios, Apadrinamientos y Donaciones
- ↳ Tiendas / Fabricantes / Artesanos
- ↳ Tiendas Internacionales
- ↳ Sourcemore
- ↳ Vapesourcing
- ↳ Vaporl
- ↳ Freemaxtech
- ↳ Eleafworldfr
- ↳ Vapesourcing.UK
- ↳ Wismec
- ↳ Everzon
- ↳ ElegoMall
- ↳ Famovape
- ↳ BuyBest
- ↳ Gearvitaid
- ↳ Heaven Gifts
- ↳ Artesanos
- ↳ Tiendas España
- ↳ The Vap Club
- ↳ AreaVaper
- ↳ VapersArt
- ↳ Tiendas Europa
- ↳ Compra / Venta / Intercambios entre usuarios
- ↳ Venta
- ↳ Compra
- ↳ Intercambios
- ↳ Transacciones Cerradas
- ↳ Códigos descuento
- ↳ Compras conjuntas
- ↳ Envios
- ↳ Apadrinamientos y Donaciones
- ↳ Donaciones de Cacharros, aromas y líquidos
- Zona Off-Topic
- ↳ Juegos
- ↳ Hablando de todo un poco
- ↳ Fotos de nuestros cacharros
- ↳ Desastres Vaperiles
- ↳ Series, películas, libros, música...
- ↳ Noticias, curiosidades y demás
- ↳ Felicitaciones y cumpleaños
- ↳ Tecnología
- Chollos
- ↳ Chollos Vapeo
- Noticias de interés
- ↳ Asociaciones, noticias de interes, blog...
- Quedadas...
- ↳ Quedadas...