Hola, pues es lo que me estoy preguntando en estos días. cuando empecé con el vapeo (2014) estuve intentando hacer aromas naturales de diferentes frutas, era complicado pero con paciencia se podía lograr, voy a rebuscar y recuperar alguna receta.
Luego lo dejé de lado, al poder comprarlas relativamente económicas no merecía la pena seguir con el tema, aunque como hobby no estaba mal..
Pero... ahora tal vez sería bueno reflotar el tema y compartir algunas recetas para experimentar y comentar resultados.
Sé que el foro no está muy activo a día de hoy pero bueno, lanzo la idea por si van picando compañer@s del foro y nos nutrimos entre todo@s.
Un saludo.
Andrés
¿Que haremos sin sabores!!!?
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Re: ¿Que haremos sin sabores!!!?
Hola @AndyAndy , yo siempre he tirado por los aromas comerciales ,no tengo ni idea de como hacerlos de forma natural o casera ,además de que creo que es un poco delicado ya que hay sustancias que puede ser perjudiciales si están presentes en los aromas ,pero si controlas y quieres contarnos como ,adelante!
Y en cuanto a la segunda parte ,el foro lleva mucho mucho tiempo sin intervención de los miembros a penas algunos se presentan ,preguntan y se van, otros ni se presentan siquiera.
Otr@s están presentes dando un vistazo casi a diario aunque no participen , y es de agradecer que se pasen y no se olviden de este pequeño foro, pero otras RRSS han quitado mucho protagonismo a la mayoría de los foros, en fin como ya he dicho mas de una vez ,lo mantengo ,imagino que por sentimentalismo ,pero cada vez veo mas cerca el cierre definitivo
Y te agradezco que te pases por aquí y comentes cuando y cuanto quieras, puedas o te apetezca.
Saludos vaperiles.
Y en cuanto a la segunda parte ,el foro lleva mucho mucho tiempo sin intervención de los miembros a penas algunos se presentan ,preguntan y se van, otros ni se presentan siquiera.
Otr@s están presentes dando un vistazo casi a diario aunque no participen , y es de agradecer que se pasen y no se olviden de este pequeño foro, pero otras RRSS han quitado mucho protagonismo a la mayoría de los foros, en fin como ya he dicho mas de una vez ,lo mantengo ,imagino que por sentimentalismo ,pero cada vez veo mas cerca el cierre definitivo
Y te agradezco que te pases por aquí y comentes cuando y cuanto quieras, puedas o te apetezca.
Saludos vaperiles.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
-
- Usuario
Buenas noches,pues sería interesante que volvieras a retomarlo y compartir tus conocimientos para hacer este tipo de aromas porque con la que se nos viene encima estamos apañados...yo personalmente tengo muchísima despensa,tanto de base,nico y aromas pero ésto que nos comentas nos puede venir muy bién a mucha gente
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Bueno parece que el compañero @AndyAndy no nos quiere decir el secreto!!!
De todas formas he recibido un correo de una tienda a la cual compro desde hace mucho tiempo los aromas y bases que dice que se aplaza la entrada de la ley hasta 1/4/2025.
Algo es algo
A ver si entre todos conseguimos que reculen esta panda de ineptos del ministerio del tabaco.
Saludos
De todas formas he recibido un correo de una tienda a la cual compro desde hace mucho tiempo los aromas y bases que dice que se aplaza la entrada de la ley hasta 1/4/2025.
Algo es algo
A ver si entre todos conseguimos que reculen esta panda de ineptos del ministerio del tabaco.
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
-
- Usuario
Pues eso parece o no se habrá conectado...sí,hasta el 1/4/25 las tiendas van a poder liquidar con más tiempoInterceptor escribió:Bueno parece que el compañero [mention]AndyAndy[/mention] no nos quiere decir el secreto!!!
Algo es algo
Saludos