Problema Vapoo Drag x Plus

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
pablorg_05
Invitado
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2021, 14:55

Problema Vapoo Drag x Plus

#1

Mensaje por pablorg_05 » 14 Ago 2021, 15:01

Hola Buena me presento me llamo Pablo Romero. Ayer me metí en el mundo del vapeo ya que fumaba tabaco y me quiero quitar de fumar tabaco que es malisimo. Y ayer me compré vapoo drag x plus. El primer día estupendamente el segundo no me tira nada de humo pero nada de humo de lo que tiraba al principio y me arde la boca nada más darle. De batería esta a tope y de líquido tiene no le falta nada y la resistencia es de ayer... alguien me dice si es un modo que le di sinquerer o esque viene defectuoso? Gracias por comenrae

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Problema Vapoo Drag x Plus

#2

Mensaje por Interceptor » 15 Ago 2021, 09:28

Hola @pablorg_05 ,así de primeras es difícil saber que puede pasar... falta la informacion de a que potencia lo estas usando y que resistencia llevas,quizás con eso podamos decirte algo mas.

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Marifer98
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 20 Feb 2023, 23:29

Re: Problema Vapoo Drag x Plus

#3

Mensaje por Marifer98 » 21 Feb 2023, 03:52

Si no tienes problema con la batería, resistencia y el liquido, intenta estas dos opciones:
  • Configuración de potencia: Asegúrate de que el dispositivo esté configurado correctamente en términos de potencia y voltaje. Si la potencia es demasiado baja, puede que el dispositivo no produzca suficiente vapor.
  • Flujo de aire: Si el flujo de aire está bloqueado o restringido, puede que el dispositivo no produzca suficiente vapor. Asegúrate de que las entradas de aire no estén obstruidas.


__________________
Conoce IQOS y sus productos para vapear.

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”