Atomizadores para stick V8x

Tus primeras dudas sobre este mundo. No te cortes pregunta.
Responder
Tsunami
Invitado

Atomizadores para stick V8x

Mensaje por Tsunami » 12 Nov 2019, 05:17

Hola, qué tal? soy nuevo el foro.

Bueno, tengo un stick V8x de smok y me enterado que puedes cambiar el atomizador

La verdad es que no sé sobre atomizadores ya que solo he usado el vape pen 22 y el v8 lo deje botado hace tiempo porque la resistencia habia llegado a su fin. Pero ahora quisiera retomarlo ya que quisiera caladas más fuertes y estoy pensando en comprar un nuevo atomizador.

Lo que no sé es que tipo de atomizadores hay, cuales son compatibles con el V8x o si puedo usar cualquiera de smoke.

Adem√°s me gustaria que me recomendar√°n atomizadores sobre todo economicos y que me hablar√°n sobre ellos.

Un saludo.

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1044 veces
Género:

Re: Atomizadores para stick V8x

Mensaje por Interceptor » 14 Nov 2019, 17:41

Hola Tsunami!!
En realidad le puedes colocar el atomizador que quieras,para poder ayudarte algo mas si nos dices si buscas un tanque o RDA te podríamos decir mas ,pero de antemano ya te digo que le puedes meter el que te venga bien ,otra cosa es que quede mejor o peor visualmente ,teniendo en cuenta que es de batería interna... yo personalmente no le pondría resistencias demasiado bajas.

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a ‚ÄúPreguntas/dudas‚ÄĚ