Pregunta sobre Mod...

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Pregunta sobre Mod...

Mensaje por seti5 » 30 Ene 2016, 21:13

kandoman escribió:Bueno, vamos a dar la lata un rato.

Un amigo del barrio al que le regale la ego one parece ser que le esta funcionando y quiere avanzar. Tengo claro cual es el atomizador que le voy a recomendar "Subtank Mini" y sobre todo le voy a recomendar este porque si alguna vez me pregunta solo le puedo ayudar en este tema jajajajajaja.

Ahora viene otra. Claro, quiere un Mod, me dice que le gusta el Eleaf iStick 60W TC VW Variable Wattage APV Box Mod que en FF vale 25$ (hay que quitarle el 20% de descuento si le pide ya). El caso es que aquí no le puedo aconsejar. Yo tengo la Evic y me funciona bien. El me dice que el otro le vé más pequeño y más manejable para trabajar en la obra... no tengo ni idea... a ver si me podáis echar una mano. Claro que no se quiere gastar muchas "perras".

Abrazotes.

PD: Nada de DNA200 ni cosas raras que luego no voy a saber explicarselo ;)risa
Puffff!.
Tuve el iStick TC60 y me lo quité de encima, eso solo me había pasado con otro en mi vida, con el Ehpro SPD A5, que sigue en el armario castigado porque nadie lo quiere.
Mira que me meto con los dedo_estirado que solo aprecian los chismes de 200€, pero de verdad, que no me gustó NADA. mejor un iStick 50w.

El VTC Mini, que tu conoces, en FF el día 5, cuesta 29.86€, me parece un super precio por un mod que realmente es bueno.
O bueno, bonito, barato SIN TC: a precio de saldo. IPV Mini 30w + una 25R verde.
kk (2).jpg
Vamos, que te lo regalo y tu se lo regalas a él. :)) (y me queda una Sub bellcup completa y algunas resis comerciales) ¿Esto era donaciones?
kk.jpg
Para ver los tamaños:
iStick 50 - X.Cube II - iStick TC60 - Zero Modz - VTC Mini - IPV D2 - Ehpro SPD A5

Como ves, el iStick TC60 es más grande que los otros (Cube aparte)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Lobo Gallego
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 117 veces
Género:

Re: Pregunta sobre Mod...

Mensaje por Lobo Gallego » 31 Ene 2016, 02:38

Pues para que no se complique con baterías yo diría un iStick 50w con la subtank.
Oiga, y el Nebox va de perlas también, siempre puede ponerle las comerciales y algún día, si se ve animado, hacer resistencias en la RBA y ahorrar unos dineros, más unas baterías.

Yo el Nebox, sinceramente, con 10ml y una resistencia comercial de 1,2.
Tiene para todo el día, funciona bien, y no se llevará una mala impresión al evolucionar.

PD: Diría un Joyetech Egrip, pero si tiene el Ego One, no va a notar diferencia.

Abrazos!
Imagen

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”