Pre-order

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Pre-order

Mensaje por seti5 » 23 Jul 2016, 10:49

En vista de ya tres experiencias coincidentes con tres (3) vendedores chinos, ;)norrrr ;)norrrr ;)norrrrrrr asumo y comparto totalmente el comentario de alguien en El foro de Fasstech:

with all the regulations coming left and right and companies dropping new products every day the worst thing to do is preorder anything at all wait for reviews and then purchase something you like shit usually ends up shipping at the same time anyways no need to take a risk, preorders are the reason we keep getting crappy stuff.

Resumiendo, que no merece la pena el riesgo y mejor esperar a que los revisores lo tengan en sus manos... reales. Recordemos los Sigelei 213
Imagen

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Re: Pre-order

Mensaje por Interceptor » 23 Jul 2016, 11:17

Una compra pre-orden a mi entender tiene algunas desventajas,ya tiene que bajar mucho el precio para que me anime en alguna,esperar es la primera desventaja,y encima sin saber cuanto,luego las cuestiones técnicas del aparato,que salga bien y no venga con sus "chuflas".
En fin todo son ventajas ,que me esperen que ya voy... ;)volador
Como bien dices amigo lo mejor es esperar a las primeras impresiones de revisores para ver si merece o no la pena.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

africano
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 64 veces

Mensaje por africano » 25 Jul 2016, 10:43

No compro nada en pre-order, si me llego a aventurar, cosa que no hago, el IPV3S que iba a salir y estaba en pre-order, resulta que al mes lo pusieron en descatalogado; es decir que si lo llego a pagar, sí me hubiesen devuelto las perras o me dan la oportunidad de un ticket y comprárme otro mod,pero nanai de la china, no trago, los artículos en stock y yo decidiré si me lo compro o no, pero que estén jugando con mi dinero..... ;)norrrrrrr

Africa ;)norrrrrrr

ArturoS
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por ArturoS » 26 Jul 2016, 00:53

La mejor pre-order es click al carrito/wishlist y ahí dejarlo macerar como buen tabaquil, solo para que no se olvide cuando salga un cupón interesante cuando ya este en venta, si antes lo le has dado al aspa roja por obsoleto o caca reconocida.

Las malas son los ETA-7dias y restocking for ever que te pillan a traición.
Espacio disponible para publicidad

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”