Cómo hacemos una compra?
Re: Cómo hacemos una compra?
No necesitas ni el cerdito , espera 6 meses y el DNA pasará el solito de 170 a 90 . Una devaluación cercana al 50% en 6 meses es una barbaridad .
La propia devaluación tiene más capacidad de ahorro que yo mismo .
Ojú como está la cosa chiquillo !!!
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Fernon escribió:No necesitas ni el cerdito , espera 6 meses y el DNA pasará el solito de 170 a 90 . Una devaluación cercana al 50% en 6 meses es una barbaridad .
El problema es que los DNA se deprecian que (NO) da gusto, pero los Piji mantienen su precio en las tiendas y tienes que esperar a que alguien lo venda de segunda mano y eso si que es raro.
¿Será que los Daneros son promiscuos e infieles?
Y reconozco mi falta de lógica, o será que nunca he apreciado esas grandes virtudes en mis DNA20, DNA40 y DNA200, pero realmente me encanta mi SX Mini M CLass y me atrae el maldito
https://www.youtube.com/watch?v=hZq_cbhDhbM
Por cierto David, ¿vale un aro de protección de pirex de ato de 22mm?
Pero me echa para atrás que saquen una versión 2 al día siguiente de comprarlo. Cosa improbable dada la política Yihiecigar de pasar de sus clientes
Aunque ¿quién sabe? puede tocarme la lotería, comprarme un Osciloscopio Digital y volverme un tarado de las mediciones de estabilidad y duración del voltaje de las 18650. Pero entonces me volveria un [MODO ARRABALERA_ON] gilipijopollas [MODO ARRABALERA_OFF] y me daría igual su precio

Eso tiene el ser yihidista , creeis en un Dios que os maltrata y luego de 70 virgenes na de ná
- seti5
- Moderador Global
- Género:
¿También crees en las rubias y pelirrojas naturales? como hay niños mirando, solo diré que les mires las cejasFernon escribió:Eso tiene el ser yihidista , creeis en un Dios que os maltrata y luego de 70 virgenes na de ná

- scaredmice
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 272 veces
- Género:
¡No seas chapuzas! Ya sabes qué le pega y queda bien, aparte de enfriarlo....seti5 escribió: .../...
.../...
Y ya puestos...¿qué tiene este que no tenga el IPV5 o el 6X, referido estrictamente a vapear, y que no sea la capacidad de carga o el peso? Porque en dimensiones y presentación en la mano "a ciegas", algo me dice que son sensiblemente iguales, y visto cómo funciona el SX330-200, vapeando también....
- seti5
- Moderador Global
- Género:
¿Y un aro de acople de 25mm de acero que encaje perfectamente en su tocho_22?scaredmice escribió:¡No seas chapuzas! Ya sabes qué le pega y queda bien, aparte de enfriarlo....seti5 escribió: .../...
.../...
Y ya puestos...¿qué tiene este que no tenga el IPV5 o el 6X, referido estrictamente a vapear, y que no sea la capacidad de carga o el peso? Porque en dimensiones y presentación en la mano "a ciegas", algo me dice que son sensiblemente iguales, y visto cómo funciona el SX330-200, vapeando también....
Pues vapeando "estrictamente" yo diría que una muy buena cena con mis hijos y un IPV 6X te da mucha más satisfacción que un Q Class, que la diversión del SXi-Q, como la del EScribe, te dura 3 días, y que las estabilidades de salida, gestión de baterías y aproximaciones prueba-error de TCR en ambos chips son muy, pero que muy, similares.
¿Qué queda? la parte caprichoso-tech y una pantalla super cojonuda

- scaredmice
- Usuario
- Género:
Te diré que cuando Correos libere mis disipadores retenidos en aduanas debido a que les tocó "la china" de estar debajo del montón (!) al IPV5 le toca uno de 22 mm, porque el de 25 le quedaría "sombrero" debido a la curvatura final que rodea al 510, y que sospecho que el Q Class también tiene....lógicamente, ya que cada día estoy más convencido de que el mismo chino dirige ambas "marcas", las fábricas están puerta con puerta, y esto es un caso más de "Toyota vs. Lexus" o "Renault/Nissan vs. Infiniti"....
Los de 25 mm se quedan para el iStick TC 200W y el Reuleaux, que esos sí tienen cubierta suficiente para que aponte cualquier cosa volandera.... Los IPV XY, SX mini o que_aspira_a_conservar_el_nombre_pero_de_mini_lo_que_yo_de_torero, son como los portaaviones de la Armada (Española): sólo helicópteros y pequeños, que lo demás se sale y se moja.
Los de 25 mm se quedan para el iStick TC 200W y el Reuleaux, que esos sí tienen cubierta suficiente para que aponte cualquier cosa volandera.... Los IPV XY, SX mini o que_aspira_a_conservar_el_nombre_pero_de_mini_lo_que_yo_de_torero, son como los portaaviones de la Armada (Española): sólo helicópteros y pequeños, que lo demás se sale y se moja.
- scaredmice
- Usuario
- Género:
¡Átate las manos! ¡Ya! ¿Con un candado! ¡Tira la llave bien lejos!seti5 escribió: .../...
Aunque ¿quién sabe? puede tocarme la lotería, comprarme un Osciloscopio Digital y volverme un tarado de las mediciones de estabilidad y duración del voltaje de las 18650. Pero entonces me volveria un [MODO ARRABALERA_ON] gilipijopollas [MODO ARRABALERA_OFF] y me daría igual su precio![]()
![]()
- seti5
- Moderador Global
- Género:
Bueno, por un 25% del precio de los careros y con curiosas comparaciones (de tamaño) sobre el minuto 9`40":
https://www.youtube.com/watch?v=THvkxXb8KDo
Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya sé que parece que solo me gustan a mi esos mod_brick, pero a mi revisor preferido parece que también le gusta.
https://www.youtube.com/watch?v=THvkxXb8KDo
Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya sé que parece que solo me gustan a mi esos mod_brick, pero a mi revisor preferido parece que también le gusta.

- seti5
- Moderador Global
- Género:
Y creo que hay que ser muy,muy pejiguero, porque la base del Q Class es igual a la de los M-ML Class y no creo que quede tan mal sin un calibre digital en los ojos. (y el líquido no es azul, es snake pitufo, comparta con los demás su tufo)

Smok TFV8 (25mm) sobre SX Mini M Class

"La tua casa è dove il cuore è"

Inviato dal mio Samsung Note 4 da Tapatalk

Smok TFV8 (25mm) sobre SX Mini M Class

Inviato dal mio Samsung Note 4 da Tapatalk