Hola a Tod@s!

Preséntate, cuentanos sobre tí
Responder
juakordlr
Invitado
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2020, 08:01
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola a Tod@s!

#1

Mensaje por juakordlr » 13 Ene 2020, 10:39

Muy buenos días a tod@s, me llamo Juan, vivo en Madrid y hace más o menos 6 meses que empecé a vapear.

En mi caso, mi objetivo no era dejar de fumar (nunca he sido fumador), pero vi a un amigo que estaba dejando de fumar y me llamó la atención por la cantidad de sabores que vi cuando le acompañe a una tienda de vapeo.

Me planteé vapear en plan relax, como quien tiene una shisha y me compré un veco one como kit de inicio.
Estuve unos 3 meses, vapeando 1-2 veces por semana, probando algún sabor (todo sin nicotina) y estaba bastante contento, pero ese kit no me permitía probar cosas nuevas en cuanto a configuración. Así que decidí comprarme el Vaporesso Gen, y ahi cambió todo. Empecé a informarme, leer y ver videos sobre las diferentes configuraciones, atos, resistencias, mods etc...y empezé a descubrir lo amplio y diverso era este mundo y estoy fascinado.

Desde entonces tengo un RDA Widowmaker, y un RTA MTL Steam Crave y estoy encantado.¡Que sabor! Que vapor! la verdad es que desde que he descubierto los reparables es otra historia.

Simplemente quiero decir que estoy deseando aprender de tod@s vosotr@s y probar diferentes atos, mods, resis, y configuraciones, asi como compartir mis propias experiencias en este mundillo.


Salu2!!!


P.D: Ya estoy esperando que me llegue el DovpoTopside Lite para iniciarme en los BF.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Hola a Tod@s!

#2

Mensaje por Interceptor » 13 Ene 2020, 17:40

!Bienvenido al foro Juan! ;)todo_ok
Parece que has entrado fuerte en el mundo vaporil... :D
Disfruta y para lo que quieras comentar por aquí andamos unos cuantos.
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Preséntate / Tu Historia”