Hola vapers!

Preséntate, cuentanos sobre tí
Responder
rubens
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 19 Dic 2019, 15:16
Agradecimiento recibido: 6 veces

Hola vapers!

#1

Mensaje por rubens » 19 Dic 2019, 15:19

Saludos desde Barcelona! llevo vapeando por placer que no por dejar el tabaco (no soy fumador) unos cuantos años
Empezando por atos con resis comerciales hasta meterme ya en RDA, RDTAs, etc y poco a poco sabiendo un poco más de este mundo vaperil.
En lo que pueda ayudar aquí estoy!

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Hola vapers!

#2

Mensaje por Interceptor » 19 Dic 2019, 18:24

Bienvenido @rubens!!!
Siempre decimos que nos alegramos de que os hayáis pasado la vapeo dejando de lado el veneno ,pero tu caso es el primero que se da en el foro ,al menos que yo recuerde ,de alguien que se presenta y comenta que vapea sin haber sido fumador.

Bueno pues lo dicho,aquí estamos para lo que quieras comentar,aportar o preguntar.

Saludos

PD la curiosidad me invade ...como se inicia uno en el vapeo sin pasar por el tabaco? ?¿ como conociste este mundo vaperil? cuales fueron los motivos que te impulsaros a vapear?...si no es mucho preguntar
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

rubens
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 19 Dic 2019, 15:16
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Hola vapers!

#3

Mensaje por rubens » 19 Dic 2019, 18:43

jajaja, si, hay mucho debate sobre los vapers que jamas hemos sido fumadores ...
yo no lo veo tan raro, todo se reduce al tema sabores ... vapear es vapear sabores, como si te fumas un dia de fiesta una cachimba sabor sandia con los colegas aunque no seas fumador ...
De vez en cuando he probado la cachimba, en paises arabes, y me encantaba ese sabor penetrante de frutas ... por casualidad hace unos 6 años en internet descubrí que existian unas "cosas" que eran como cachimbas pero en tamaño hiper pequeño, electricas y con cientos de sabores ... descubrí los mods ... ajajajja
Al gustarme tanto fumar de vez en cuando una cachimba frutal no me lo pense dos veces y me dije yo quiero probar esos mods con esos sabores sobretodo porque lo puedo comprar sin nicotina!!!!
Y aquí me tienes, disfrutando de vapeadas de sabores que me encantan, siempre sin nico obviamente, y en realidad vapeando poquito al día, al no estar enganchado por suerte nunca al tabaco ...
No lo veo tan raro ... no se, es como si a alguien le dices porque cojo... has probado la cocacola y la bebes asiduamente si con el agua tenias suficiente ... ajajja
Considero el vapeo un hobby, algo que lo disfrutas, separandolo del tema querer dejar de fumar ... ;)
PD: en otro famoso foro de vapeo también comenté que yo no era ni fumador ni exfumador pero era vaper y vamos se lio el cristo ... jajaja

Fernando Ortiz
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 07 Dic 2019, 13:52
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:

Re: Hola vapers!

#4

Mensaje por Fernando Ortiz » 20 Dic 2019, 20:55

Bienvenido. Por mi parte no veo polémica, al igual que mucha gente enciende su primer cigarro cada dia es lógico que haya quien vapee sin necesidad de pasar por el tabaco, con la ventaja de que lo puedes dejar cuando desees sin sufrir síndrome de abstinencia.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Hola vapers!

#5

Mensaje por Interceptor » 20 Dic 2019, 21:31

rubens escribió:
19 Dic 2019, 18:43
jajaja, si, hay mucho debate sobre los vapers que jamas hemos sido fumadores ...
yo no lo veo tan raro, todo se reduce al tema sabores ... vapear es vapear sabores, como si te fumas un dia de fiesta una cachimba sabor sandia con los colegas aunque no seas fumador ...
De vez en cuando he probado la cachimba, en paises arabes, y me encantaba ese sabor penetrante de frutas ... por casualidad hace unos 6 años en internet descubrí que existian unas "cosas" que eran como cachimbas pero en tamaño hiper pequeño, electricas y con cientos de sabores ... descubrí los mods ... ajajajja
Al gustarme tanto fumar de vez en cuando una cachimba frutal no me lo pense dos veces y me dije yo quiero probar esos mods con esos sabores sobretodo porque lo puedo comprar sin nicotina!!!!
Y aquí me tienes, disfrutando de vapeadas de sabores que me encantan, siempre sin nico obviamente, y en realidad vapeando poquito al día, al no estar enganchado por suerte nunca al tabaco ...
No lo veo tan raro ... no se, es como si a alguien le dices porque cojo... has probado la cocacola y la bebes asiduamente si con el agua tenias suficiente ... ajajja
Considero el vapeo un hobby, algo que lo disfrutas, separandolo del tema querer dejar de fumar ... ;)
PD: en otro famoso foro de vapeo también comenté que yo no era ni fumador ni exfumador pero era vaper y vamos se lio el cristo ... jajaja
Bueno no es debate ,al menos por mi parte solo curiosidad ;)feliz

El caso es disfrutar y si lo haces sin nicotina ,pues mejor ya que no tendrás esa necesidad,ahora puedes como bien dices,disfrutar de los multiples sabores ,que no hay en las cachimbas...

Que curioso lo de unas cosas pequeñas electricas... :D lo mio fue aun mas gracioso ,lo descubrí en un balneario...jajajaja!!! pase un fin de semana allí y vi a una pareja con unas cosas largas ,negras ,que usaban en el interior de la piscina,que no eran cigarros,no salia humo ;)ojazos ...y me dejo con la duda y me fui a preguntarles...eso fue en fin de semana ,y al principio de la otra ya estaba buscando informacion y poco despues ,me compre las famosas egos con los claricono y ya sabéis...y de eso también hace una "porra"de años

Por lo que dices del lio en otro sitio...al comentar que no fumabas antes ,aquí al menos no lo vas a tener ,solo te pregunte por curiosidad,somos pocos pero creo que bien avenidos,por lo tanto aquí solo se recriminan las faltas de respeto ,cosa normal ,pero el resto,el resto es libertad de expresión y de pensamiento y que cada uno diga lo que le parece \:D/
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Hola vapers!

#6

Mensaje por Interceptor » 20 Dic 2019, 21:31

Fernando Ortiz escribió:
20 Dic 2019, 20:55
Bienvenido. Por mi parte no veo polémica, al igual que mucha gente enciende su primer cigarro cada dia es lógico que haya quien vapee sin necesidad de pasar por el tabaco, con la ventaja de que lo puedes dejar cuando desees sin sufrir síndrome de abstinencia.
;)todo_ok :ymapplause: ;)todo_ok
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Hola vapers!

#7

Mensaje por Virginsuperstar » 21 Dic 2019, 01:52

Bienvenido @rubens , encantada de tu entrada en el foro :ymhug:

yo si he conocido a algunos chic@s , aunque pocos , que empezaron a vapear por curiosidad , y solo por el placer de disfrutar sabores y lo divertido de las vaporadas , sin tener espongitis ni algún tipo de enganche ni al tabaco ni a la nicotina . a parte de que esto si te lo tomas como un hobbie y te gusta hacer alquimia , reparar resis, estar en contacto con gente del mismo rollo , pues como digo es un estupendo y sano hobbie y lo mejor es conocer a personas con tu misma aficion y terminas haciéndote de un bonito grupo de amigos . a mi me pasa algo parecido a ti, yo empece a vapear siendo fumadora aunque una vez que lo probé no volví a fumar , pero no mucho tiempo después de vapear estaba a 0 de nicotina y de eso hace ya mas de 4 años , sin embargo sigo vapeando y solo por placer y es mas, te digo que ahora lo disfruto mas , tengo mejor gusto y olfato para disfrutar los sabores y solo vapeo cuando me apetece , pero no por enganche .

así que aqui la polémica no existe, aquí cada uno comenta su vivencia y experiencia ,.Disfruta de este foro con total libertad de expresión y donde no existen las sentencias , juicios ni criticas no constructivas . ;)todo_ok
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

rubens
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 19 Dic 2019, 15:16
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Hola vapers!

#8

Mensaje por rubens » 23 Dic 2019, 14:31

Yo lo considero para los que nos somos fumadores, pues como el que se aficiona al vino por ejemplo. Un dia se compra uno, otro dia se rasca más el bolsillo y se compra uno mas bueno. Va buscando info sobre vinos y temas relacionados para saber más cosas del tema, otro día se compra unas copas geniales para degustarlo mejor, los fines de semana abre botellas mas caras que los dias de trabajo, etc, etc ...
Por eso no entiendo la gente que nos tacha no menos de anormales a los que somos vapers sin haber pasado por el tabaco ...
El vapeo, y sobretodo tal y como esta montado hoy en dia, gran industria, cientos de cacharros, sabores, etc, ya es un tema de placer, hobby, etc, no solo una via para dejar de fumar, si solo fuera para eso aun se andaría con aquellos cigarrillos electronicos finitos sin humo y ya ... pero ya veis, el mundo del vapeo es gigantesco y por ello es apetecible a los no fumadores tambien.
Abrazo!

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Hola vapers!

#9

Mensaje por Interceptor » 23 Dic 2019, 20:41

Nada a esos que recriminan alguna cosa ...ni caso,allá ellos.
Aquí ,en esta pequeña familia puedes estar tranquilo que no creo que nadie te vaya a tachar de nada por vapear sin ser fumador anteriormente.

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Preséntate / Tu Historia”