Presentación
-
- Usuario
Presentación
Hola a tod@s,soy nuevo aqui en el foro aunque llevo vapeando un par de años dividido en dos tandas...me tiran mas los liquidos dulces que los citricos aunq a estos ultimos no les hago ascos tampoco y vapeo a single y dual coil,espero aprender mucho en este foro de vosotros y aportar mi humilde granito de arena de paso,un saludo y nos vemos por el foro!!!.
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Re: Presentación
¡Bienvenido a este humilde rincón,que puedes considerar como tu casa¡
En cuestión de sabores ,esto es para volverse
,pero lo importante es no volver con el p... tabaco.
Aquí tienes el espacio para aportar,comentar,preguntar lo que creas necesario y/o te haga falta
Saludos
En cuestión de sabores ,esto es para volverse

Aquí tienes el espacio para aportar,comentar,preguntar lo que creas necesario y/o te haga falta

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
- jordibuseros
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 221 veces
- Género:
Bienvenido seas compi. Estás entre amigos, cualquier cosa que quieras aportar será bienvenida y con cualquier duda..... haremos lo que podamos jajajaja.
Antes era esclavo del humo
........ahora soy amigo del vapor 

- Virginsuperstar
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 168 veces
- Género:
Bienvenido! yo tambien doy de líquidos dulzamenes y postreriles jajajja.. pero lo mas importante esque no sea tabaco . estas en tu casa para compartir ayudar o preguntar lo que necesites. saludos!
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!