Página 1 de 1

Un saludo a todos

Publicado: 09 Mar 2016, 21:02
por rafael1970
Hola he desembocado aqui para ponerme al dia en esto del vapeo.He sido vapeador anteriormente pero lo dejé (me ayudó a dejar de fumar,pero he vuelto a recaer).
He podido comprobrar como uno se va quedando "obsoleto" con el avance que esto ha tenido.En fin,a ver si consigo volverlo a dejar.Un saludo a todos.

Re: Un saludo a todos

Publicado: 09 Mar 2016, 21:12
por roberglez
Bienvenido compañero toma asiento y adisfrutat. Y animo que seguro que ahora lo consigues aqui estamos para lo que podamos ayudar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Re: Un saludo a todos

Publicado: 09 Mar 2016, 22:49
por seti5
Bienvenido rafael1970, compartamos y disfrutemos juntos este curioso mundo del vapeo.

Re: Un saludo a todos

Publicado: 10 Mar 2016, 11:06
por Joton
Bienvenido compañero, no pienses que tu caso es aislado, porque al igual que tú hay mucha gente que ha pasado por lo mismo, desde luego y como bien dices, las cosas han cambiado muchísimo, y para mejor, quizás sea el empujón que muchos necesitaban para saciar su necesidad ante las garras del mal.

Desde aquí te envío mucho ánimo rafael1970, un saludo!

Re: Un saludo a todos

Publicado: 10 Mar 2016, 11:24
por Interceptor
Bienvenido al foro compañero!!!
No te desesperes,ya veras como podemos asesorarte en tus dudas,entre todos nos ayudamos.
saludos