Hola muy buenas a todos y un placer formar parte de este foro, pues como pone en el asunto soy novato llevo vapeando 1 mes y me encanta el mundo que e descubierto con el vapeo, he empezado con un aspire tigon como kit de inicio y e de decir que es una maravilla, ahora estoy en el momento de elegir sabores que me gusten para tener preferencias a la hora de elegirlos y que si me recomendáis alguno pues se agradece así que lo dicho encantado y estoy seguro que me resolvereis muchas dudas. GRACIAS!!!
Hola y bienvenido al foro!!!
Todos hemos sido novatos no te preocupes ,desde aquí intentaremos ayudarte en todo lo que sea posible.
Tienes muchos apartados en el foro donde ver informacion ,si aun así tienes dudas (cosa que es normal) busca la sección apropiada y lanza tus preguntas
Saludos y disfruta del vapor!!!
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales. La grandeza de una persona también
En el segundo post de este tema tienes las reglas traducidas Aquí
Con eso y viendo como hemos contestado los demás no debes tener muchos problemas
Si aun así tienes dificultades ,pregunta específicamente donde tienes el problema y estaremos encantados de ayudarte
PD sigue el formato de redacción de los post en cuanto a numeración para que sean validos,contesta a las 6 preguntas con un max de 10 ,es decir puedes repetir algunas preguntas cambiando las respuestas
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales. La grandeza de una persona también