¡Nuevo vapeador!

Preséntate, cuentanos sobre tí
Responder
Avatar de Usuario
johnnytroner
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2019, 16:57
Agradecimiento recibido: 3 veces

¡Nuevo vapeador!

#1

Mensaje por johnnytroner » 01 Abr 2019, 18:35

¡Hola majetes! :-h
Hace unos diez días me compré un kit de inicio, sin tener ni idea sobre vapeo. No lo hice con intención de dejar el tabaco. Estaba fumando demasiado y tenía la garganta muy irritada, pensaba que podría intercalar los cigarrillos con el vapeo, pero, ¡leches, si esto está mucho más rico!

Desde el primer día dejó de apetecerme el tabaco. No me lo podía creer, después de 32 años fumando ininterrumpidamente. Y así he llegado a este foro, con ganas de aprender, que esto es bastante más complejo de lo que parece desde fuera ;)feliz

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: ¡Nuevo vapeador!

#2

Mensaje por jordibuseros » 01 Abr 2019, 18:46

Primero felicidades por ese gran paso. Luego darte la razón dos veces, una porque sí, esto está más rico que el tabaco y si la gente leyera un poco más y escuchara en el bar un poco menos también llegaría a esa conclusión. Y otra porque en realidad esto si que es un poco más complicado de lo que se ve, pero tú ahora no te preocupes, sigue con tu kit de inicio, olvida el tabaco y después ya irás avanzando poco a poco. Mientras tanto para cualquier duda, aquí nos tienes. Un saludo compi.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: ¡Nuevo vapeador!

#3

Mensaje por Virginsuperstar » 02 Abr 2019, 00:53

Bienvenido!!!felicidades por ese gran paso, a mi me paso algo parecido a ti, lo probé porque me llamo la atencion al escuchar hablar pero sin la intención de dejar de fumar ya que no tenia ningún síntoma producido por el tabaco a nivel de salud , pero como fue, que desde el primer segundo ya me gusto muuucho mas que el tabaco, mil veces mas rico y nunca mas volví a fumarme un cigarro..cada persona somos un mundo y la suerte que has tenido que desde el primer momento te haya encantado es un paso de gigante, el resto... como es el cacharreo , los líquidos etc...se va cogiendo al vuelo y sin darte ni cuenta , ademas para cualquier duda o pregunta aquí estamos. saludos Vaperiles!
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: ¡Nuevo vapeador!

#4

Mensaje por Interceptor » 02 Abr 2019, 10:05

Bienvenido al foro!!!
Como te comentan los compañeros...no te preocupes cualquier duda,cuestión o experiencia que quieras comentar ,estaremos encantados de intentar aclarártela

PD todo es un poco difícil al principio,pero ya veras como no tanto como parece

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Preséntate / Tu Historia”