Nuevo en el foro

Preséntate, cuentanos sobre tí
Responder
Minis78
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2019, 21:24

Nuevo en el foro

#1

Mensaje por Minis78 » 28 Feb 2019, 21:40

Un saludo vapeadores desde El Bierzo. Me presento en este foro para poder informarme de temas referentes al vapeo.Me inicié en este mundo hace dos meses. Empecé con un stick "my blue" x_x, a los 15 días compré un mecánico Obs "Kfb". Y ayer recibí mi primer mod electrónico "Flux" de wotofo con un atomizado reparable aparte "Serpent elevate" también de wotofo. Mi primera impresión de este conjunto sigle coil es buenísima y me sorprende el gran sabor. Me interesa saber como hacer mis propios líquidos ya que éste chupa líquido que se j..., nada complejo. Comprar la base ya mezclada y los aromas. Me gustan los aromas dulces, tarta de limón, cheese cake, y galletas. Mi preferido es el lemon tart de dinner lady, pero gasto bastante y al final es un pastizal. Si conocéis algún aroma parecido para hacer mi líquido agradecería consejos. También otros aromas que hayáis probado. De nuevo un saludo. Gracias

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Nuevo en el foro

#2

Mensaje por jordibuseros » 28 Feb 2019, 22:07

Bienvenido al foro, ya verás como aquí encuentras un poco de todo.
Tienes razón, es un buen conjunto y cualquier reparable que compres siempre será mejor opción que las resistencias de usar y tirar.
Por otro lado siento decirte que como el dinner lady.......no hay algo que se le parezca, aunque por ahí digan que si el clon tal o cual....... No!!!
Pero si que hay aromas ricos de pastel de limón o muchos otros que cuándo hagas cuentas verás que por el precio de uno, sacas medio litro del otro aunque no esté tan rico.
Si te apetece echarle un vistazo, por ahí tenemos una sección de recetas bastante facilitas y si no encuentras nada de tu gusto, pues a preguntar qué para eso estamos todos.
Un saludo compi!!
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Nuevo en el foro

#3

Mensaje por Interceptor » 01 Mar 2019, 09:42

Hola Minis,bienvenido al foro!!!
Como dice el compañero Jordi por aquí tenemos un poco de todo en diferentes apartados.
Cualquier duda o aporte que quieras comentar ya sabes, intentaremos ayudarte o aconsejarte en lo que podamos
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Preséntate / Tu Historia”